NARRO YO
Rivers llevaba ya varios días yendo a la casa de Nuvia y Vicky a ensayar como le iba a pedir matrimonio a Ari.
Durante alrededor de 5 días, apenas se levantaba, se arreglaba y salía dejando a Ari dormida para que no le preguntara que a donde iba ni con quien, porque digamos que Rivers no sabía mentir tan bien. (Por no decir que mentía DE LA MIERDA)
Hoy cómo era costumbre desde que empezó a ir, estaban Miko y Nicki también en la casa de Nuvia.
Rivers llegó y entró con la llave que tenía. (Así voy a entrar un día a la casa de mi bestie🥰) (a secuestrarla👹)
Fue a la sala y ahí estaban desayunando las otras 4.
N- Por fin llegas.
R- perdón es que me desperté un poco tarde pero Ari quedó durmiendo. Esta vez solo tengo menos de una hora.
V- Pues más vale que la aproveches porque hoy es el día.
Mi- Si nena y tú no llevas ya 5 días con esto para nada.
Ni- Y yo no llevo 5 días despertando temprano para nada.
R- JAJAJAJAJA solo viene por chisme la Nicki, no es porque me quiere. (Sad)
Ni- DÉJATE DE DECIR ESTUPIDECES Y EMPEZA.
R- Hace cuanto no cogen Miko?
Mi- Y a ti que vrgs te importa we yo no te pregunto cada cuanto lo haces con Ari.
R- Entonces si no es por coger es por no dormir, después de esto duérmanse hasta que les salga de lo huevos porque no quiero amargad@s en la noche.
Ni- Está bien, PERO EMPEZA YA ESTUPIDA QUE NO TE VOY A ESPERAR TODO EL DÍA.
Mi- Amor cálmate.
Ni- Esta bien.
Rivers estuvo ensayando otra vez y luego de casi una hora se tuvo que ir a su casa.
Se despidió de sus amigas y se fue para su casa esperando que Ari siguiera dormida.
Cuando llego a su casa escucho que salía ruido del baño y entro y lo que vio la mató.....
Nah mentiras.
Cuando entró al baño vio que Ari se estaba bañando, entonces decidió meterse con ella.
Se quito el pantalón, la camisa, y la ropa interior y se metió a bañar también.
R- Hola hermosa.
A- Hola.- Dijo enojada.
R- ¿Por qué estás enojada mi amor?
A- Suspira- Rivers, ¿por qué llevas 5 días saliendo de la casa temprano y dejándome dormida sola? Tú sabes que yo estoy acostumbrada a despertarme al lado tuyo, pero ahora parece que ya no quieres que sea así. Mira, si ya no quieres estar conmigo está bien, lo acepto, pero dímelo por favor. Solo dime que no me am-
R- ¿Como puedes pensar eso Ari? ¿Como crees que voy a pensar eso después de 5 años de estar juntas? No Ari, yo jamás te eh dejado de amar. Yo jamás te dejaré de amar. Perdóname, si pensaste que ya no te amo, perdón no fue mi intención. Mira, si eh estado saliendo temprano es por una razón que, por ahora, no te puedo decir, pero pronto lo sabrás. Pero quiero que escuches esto y se quede en tu cabeza ¿ok? Yo te amo plenamente, a nadie en todo el mundo, en todo el universo o cualquier lugar, amare como tú nunca, JAMÁS. Yo te amo a ti y a nadie mas ¿si? Tú eres esa persona con la cual yo quiero todo en este mundo, contigo yo quiero los momentos tristes y felices. Momentos de enojo y de reconciliación porque eso solo fortalecería nuestra relación. Momentos en donde no quiera hablar con nadie pero llegues tú y solo quiera estar contigo. Contigo lo quiero todo Ari, créeme, a nadie mas le eh dicho esto y a nadie mas le diré esto, porque esto solo merece ser dicho a una persona y esa persona eres tú. Tú y nadie mas.
Ari había empezado a llorar al escuchar eso.
Se tiro sobre Rivers para abrazarla y escondió su cara en el cuello de Rivers.
A- Pe-Perdón Rivis, yo no quería desconfiar de ti pero me dio tristeza no despertar al lado tuyo. Perdóname tú a mi por favor.
R- No te preocupes Ari,no importa.
R- Oye, hoy vamos a ir al restaurante que dijiste que querías ir.
A- ¿De verdad?
R- Si.
A- Gracias Rivis. Te amo.
R- Y yo a ti Ari.
————————————
BUENAS PERRAS TARDES COMO ANDAN PERRAS.
perdón por no actualizar antes pero... pero nada solo me dio weba.
Por cierto les va a tocar aguantar 4 capítulos sobre la pedida de matrimonio y si no les justa... JÓDANSE QUE ESTÁ HISTORIA NADIE SE LAS MANDO AL PRIVADO OBLIGÁNDOLOS A LEERLA.
Pero bueno gracias por leer y votar gente los tqm.
Cap dedicado a EsmeraldasantiagoSal tqm
BAIII
ESTÁS LEYENDO
Por siempre tuya (Rivari🔞)(G!P)
FanficEsta historia trata sobre Abril Garza y Samantha Rivera que se conocieron en su primer año de preparatoria, y ahí empezó su historia. Se enamoraron a los pocos días de conocerse pero nadie se atrevió a revelar nada por miedo al rechazo. Esto cambió...