Capitulo 20: Te tengo que contar algo...

1.3K 50 38
                                    

Este capitulo va a ser muy corto, perdónenme.

Narra Ari.

Por fin voy a ser feliz con él amor de mi vida.

Ya estoy casada con Samantha y puedo oficialmente decir que es MI mujer.

Pero no todo es bueno, le eh estado escondiendo algo desde hace una semana y espero que reaccione bien.

NARRO YO.

Llegaron al hotel y como era de noche, se fueron a dormir. Al día siguiente se fueron a tomar un tour por la ciudad a la que fueron la cual era Nueva York.

Pasaron un gran día pero se hizo tarde entonces volvieron al hotel.

Apenas llegaron, empezaron a besarse con deseo.

Pronto toda la ropa desapareció, y en su lugar había un cuerpo sobre el otro.

Rivers agarró su ya efecto pene y lo empezó a meter de a poco en el coño mojado de Ari.

A- Agh~ amor~ mas~

Rivers obedeció y le dio más duro a Ari. Tan fuerte era que sus pieles sonaban cuando chocaban y la cama chocaba contra la pared.

Rivers empezó a masturbar el clitoris de Ari.

Luego de un poco rivers empezó a sentir las paredes vaginales de Ari apretar alrededor de su pene.

R- Ah~ Ari~ Que bien me aprietas bebé~ agh~

Pronto se corrieron las dos soltando un gran gemido.

Rivers se bajo y empezó a lamer el coño de Ari y succionar su clitoris.

Rivers sintió un sabor algo diferente en el coño de Ari pero lo ignoro.

Ari se corrio en la boca de rivers y esta se tragó todo.

Luego Ari le chupo la polla a Sam.

Ari relajaba su garganta y metía la gran polla de la contraria hasta tu garganta.

Rivers agarró el pelo de Ari y empezó a follarse la boca de Ari.

R- A-Ari, Mgh~ Sigue así bebé~

Y sin más soltó todo y Ari lo trago.

Después de recuperarse Ari recordó lo que le tenia que decir a rivers.

A- Amor.

R- Dime princesa.

A- Te tengo que contar algo...

R- Cuéntame bebé.

A- Yo... estoy embarazada.

R- QUE?! DIME QUE NO ES BROMA ABRIL!

A- No es broma Rivis, lo se desde la semana pasada y te lo quería decir hoy. ¿Te gusto la sorpresa?

R- ¿Estás bromeando verdad? No, no me gusto. ME ENCANTO.

Rivers salió al balcón y gritó con todas sus fuerzas...

R- VOY A SER MAMÁ CABRONES!

Ari se puso muy feliz porque iba a formar una familia, y lo mejor es que lo iba a hacer con el amor de su vida.



FIN













—————————————————

Que les pareció el final bebés?

Les tengo 2 noticias cual quieren primero?

La mala?

Ok

Pues, todo lo bueno llega a su fin y pues este es el fin de este libro.

Pero, la buena noticia es...

VA A HABER SEGUNDA PARTE (Si me siguen tratando feo no va a haber una mierda)

Pero bueno.

Nos vemos a la siguiente gente.

LOS AMO CABRONES.

Maratón 5/5 y final.

❤️

Por siempre tuya (Rivari🔞)(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora