El día de su aniversario
Narro yo.
Rivers se despertó feliz por ya haber cumplido un año con Ari y ya tenia su día planeado para ser "perfecto"... mas no se esperaba lo que iba a pasar.
Rivera se levantó a las 6:00 para arreglarse para ir a la prepa, ya estaba en su segundo año ósea que quedaba 1 y luego se iba.
Cuando estuvo lista fue a ver qué les habían hecho de desayuno a ella y a Ari. Cuando bajo su chef personal les había preparado un desayuno muy bueno, (me da hueva poner que era) ella fue a ver si ari estaba lista, y efectivamente estaba lista. Cuando llego la vio en su celular más no le tomó importancia, la llevo abajo para desayunar juntas e irse a la prepa.
Cuando llegaron Ari le dijo a Rivers que se iba con sus amigas y Rivers le dijo que estaba bien.
Después de un rato Rivers la fue a buscar ya que tenían la clase juntas y lo que vio le destrozó el corazón.
A- Si amor ya la voy a dejar no te preocupes- le decía Ari a un chico llamado David que estaba en su tercer año.
D- Pues mas vale porque si no te olvidas de mi Ari.
A- No eso jamas, no te preocupes hoy mismo termino con ella.
Rivers se metió de pronto a la conversación viendo a Ari con una mezcla de enojo y decepción en sus ojos.
R- No hace falta que me termines Ari. Yo lo haré. Terminamos Abril.
Rivers se alejó de ahí con ganas de llorar, más no quería que Ari la viera así ya que no quería que sintiera que estaba débil.
Rivers iba caminando cuando se encontró con su grupo de amigos.
Todos- Hola Rivis.
R- Hola.- dijo con triste notable en su voz.
O- Que te pasa chaneke? Por qué estás así?
R- A-Ari me... Me engañó.- dijo en un susurro que solo pudo oír Osvaldo.
O- Hija de puta, la voy a matar.
Al- Que pasó Osva?
O- La perra de Ari engañó a Rivers.
Al- No, mi niña no.- fue a abrazar a Rivers. Alana ya no sentía lo mismo por Rivers ya que, pronto después de que Rivers y Ari se hicieran novias conoció a un chico llamado Diego, pero todos le decían Barca y al poco tiempo se enamoraron y se hicieron novios.
Rivers empezó a llorar en el hombro de su amiga, más no lloro mucho porque no se quería sentir vulnerable a cualquier cosa.
Rivers se fue a su casa y se hecho a llorar.
Por otro lado, en la escuela
A- Donde está?
O- En su casa, pobrecita Ari no mames lleva planeando este día desde la semana pasada y tú queriéndole hacer bromas.- Asi es, esto fue una broma que idearon Ari con los demás. No querían que llegara tan lejos pero Ari les dijo que si Rivis iba con ellos, que no le dijeran nada.
Ellos pensaban que era una broma inocente, más no supieron que tan lejos llegó esa broma "inocente".
De regreso con Rivers.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre tuya (Rivari🔞)(G!P)
Hayran KurguEsta historia trata sobre Abril Garza y Samantha Rivera que se conocieron en su primer año de preparatoria, y ahí empezó su historia. Se enamoraron a los pocos días de conocerse pero nadie se atrevió a revelar nada por miedo al rechazo. Esto cambió...