1 AÑO DESPUÉS
Narra Rivers
¿Quien lo pensaría? ¿Yo? ¿Con una novia? La neta que nunca me lo hubiera imaginado. Pero como dicen... Las cosas llegan cuando menos las esperas. Para mi no fueron cosas malas, pues a mi vida llegó Ari, le dio a mi vida una vuelta de 180°.
Si en algún momento alguien me hubiera dicho que yo, una estupida de ahora 16 años, iba a tener una novia a la cual le sería fiel, no me lo hubiera creído la verdad. Pero hoy hace un año que somos novias.
Ahora narro yo
Por si se lo preguntan, no. Ari y Rivers todavía no han tenido relaciones sexuales porque, aunque a veces se sienten... calientes😏. Pues no, Rivers es la más fuerte entre las 2, si fuera por Ari ninguna de ellas sería virgen ahora, ya que Ari no tiene tanta fuerza como Rivers para resistir esos momentos.
Pero bueno. Las dos chicas estaban felices, todo su año de noviazgo había sigo de lo mejor. Rivers le demostraba un amor sincero a Ari y Ari igual con Rivers. Las dos se trataban bien, con respeto (pero a veces no😏, pero no pasaba nada malo gente.) y cariño. Casi nunca peleaban y si lo hacían lo resolvían rápido.
Rivers al despertar tenía el día planeado ya que, desde la semana pasada a estado planeando este día con sus amigos Osva, Alana, Rocío y unas nuevas amigas llamadas Nuvia, Vicky y Molly. Nuvia y Vicky son novias pero Molly es soltera.
Vamos a ver un poco de cómo planearon todo.
FLASHBACK
R- Wey en una semana es mi aniversario de 1 año con Ari y quiero preparar algo...
M- SEXOO -(Molly es mayor de edad)
O- Molly no mames tienen 16 las dos. Mínimo deja que sean mayores de edad.
M- Y eso que. Yo con mi primer novio lo hice a los 16 también y mira que no tengo hijos.
N- Con razón la dejaron. El wey se dio cuenta que ni sabe cojer.
Al- ¿Y tú cómo sabes?
N- Es que en mi vida pasada fui su esposa.
Al- Aja.
V- Bueno ya dejen de hablar de eso no?- dijo medio enojada.
O- Vicky era broma. Si sabes que a Nuvia solo le dan ganas de cojer contigo.
R- A VER YA CÁLLENSE A LA VERGA TODOS. Nos desviamos del maldito tema wey, estábamos a punto de planear lo que puedo hacer para mi aniversario con Ari y de pronto empezaron a hablar de sexo.
Todos- Ya pues, perdón.
Ro- Bueno Rivers yo digo que, de aniversario te la lleves a algún lugar alejado tipo a una cabaña o casa en la playa o algo así, y que ahí hagan cosas que les gusten
Todos menos Rivers y Rocío- SEXOOOO
R- QUE YA PAREN CON LO DE SEXO.
O- Bueno, solo era una sugerencia. Pero bueno, ehhh. Le puedes... YA SE. Regálale un collar que sea para dos. Ósea que haya dos partes y se junten.
R- POR FIN UNO QUE SI PIENSA BIEN. GRACIAS DIOS.
M- Ok, ya tienes esa idea, pero... ¿A donde la vas a llevar?
R- ¿No escuchaste a Rocío? La voy a llevar a una cabaña lejos de aquí. Obvio no tan lejos pero si un poco.
M- Ok, ¿quieres que te ayudemos en otra cosa?
R- Mmmh, quizás... Unos... Verga, eh creo que es todo. Gracias neta, gracias chicos por su ayuda. Los quiero mucho.
M- QUIEN ERES TÚ Y QUE LE HICISTE A MI LESBIANA? ELLA NUNCA DIRÍA ALGO ASÍ!
R- Ay chinga a tu puta madre Molly por eso es que nunca les digo nada bonito.
Todos menos rivers y molly- POR QUÉ VERGA ARRUINASTE EL SENTIMENTALISMO DEL MOMENTO MOLLY?
M- Ya, perdón.
R- Bueno gente, bye. Voy a ir a ver que está haciendo Ari.
Todos- Bye chaneke.
Después de eso se juntaron el resto de la semana en la casa de molly para terminar de planear todo sin que Ari se diera cuenta.
—————————————————
Bueno gente hasta aquí el capituló de esta semana.
Ya se, ya se, es demasiado corto para haberme tardado una semana, pero se me va la imaginación y creo que es mejor subir cap corto a no subir nada, así que esto es lo de esta semana.
Bueno hasta el próximo cap.
Besos en la kola gente, y para tacosdecerdo En donde quieras mi vida.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre tuya (Rivari🔞)(G!P)
FanfictionEsta historia trata sobre Abril Garza y Samantha Rivera que se conocieron en su primer año de preparatoria, y ahí empezó su historia. Se enamoraron a los pocos días de conocerse pero nadie se atrevió a revelar nada por miedo al rechazo. Esto cambió...