Capítulo 12: Feliz cumpleaños.

2.5K 62 49
                                    

DIA DEL CUMPLEAÑOS DE RIVERS.

Narro yo.

Rivers hoy se despertó antes de Que Ari lo hiciera porque le quería hacer el desayuno an ella hoy. (No seas pendeja, es tu cumpleaños no el de ella. Y aparte tienes un chef, dile a él y ya)

Fue a la cocina y se dio cuenta de que ella hasta el agua quema (yo) así que en lugar de adivinar cómo, mejor le pidió a su chef que le preparara panqueques, huevos (los que te faltan pa decirle que te gusta) bacon y un bowl de fruta. Obvio también le pidió miel pa' los panqueques.

Cuando el chef se los dio, ella lo agarró y se fue hasta el cuarto. Cuando llego despertó a Ari y le dio el desayuno. Antes de empezar a comer Ari le dijo feliz cumpleaños a Rivis.

A- Feliz cumpleaños amor.

R- Gracias bebé. - (Ya, demasiado amor a la verga. Trátenme a mi así y les hago dos capítulos al año😌)

A- Que quieres hacer hoy amor?

R- Solo me quiero quedar aquí en casa contigo viendo películas ¿te parece?

A- Dale, me gusta la idea.

R- Ok- fue lo último que dijo antes de que terminaran de comer en silencio entre besos, caricias y una que otra manoseada por parte de ambas. (No mamen ¿cada cuanto quieren coger?😭)

Después de comer pidieron que nadie las molestara y se fueron a ver películas.

La primera película pasó normal, con ellas abrazadas y dándose pequeños besos de vez en cuando. Así mismo pasaron las próximas dos hasta que la cuarta que se puso hizo todo pasar de un ambiente lindo y lleno de amor a uno completamente erotico y lleno de lujuria.

La cuarta cosa en su lista era un documental porno que estaba a la mitad por Ari porque estaba preparando los mismos juguetes sexuales que aparecían ahí para usarlos con Samy, pero "accidentalmente" lo puso en la lista de películas que iban a ver ese día.

Apenas se puso el documental y salió la primera escena, Samantha apretó un poco su agarre en la cintura de Ari, jalandola contra ella.

En la primera escena estaban enseñando los juguetes que iban a usar, entre los cuales había unas esposas, un látigo, una venda, una cuerda y un arnés. Luego de eso, se mostró en la pantalla una mujer desnuda sobre una cama con los pies esposados a cada lado de la cama, sus ojos estaban vendados y sus manos, atadas en la cabecera de la cama.

Después apareció otra mujer la cual iba caminando derecho hacia la que estaba en la cama.

X- Estás lista Camila?

C- Si ama.

X- Va a ser mi puta hoy Camila?

C- Si ama Verónica.

V- Que quieres que te haga?

C- Lo que quieras, estoy aquí para complacerte.

Ari estaba viéndolo cuando de pronto hablo Rivers.

R- Esto que es?

A- Un documental.

R- Pero de que?

A- Aquí, en estos documentales muestran a dos personas con gustos distintos, por ejemplo, a Camila le gusta ser Dominada y por eso es que esta con verónica que es a quien le gusta dominar. (Pregunta sería: ¿Que les gustaría ser? ¿Dominante o dominado?)

R- Oh, ¿entonces no los obligan a hacer esto?

A- No.

Volvieron a ver a la pantalla cuando escucharon un gemido salir de la tv.

Por siempre tuya (Rivari🔞)(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora