Capitulo 19: LA BODA

934 40 10
                                    

NARRO YO (jódanse si no les gusta perras)

Hoy 20 de Abril del 2026 (si me adelanté en el tiempo. Pero es wattpad aquí todo es posible perros) se casan Ari y Rivers.

Son las 8:00 y la boda es a las 14:30.

Vamos a ver que están haciendo estas dos tortolitas.

Por el lado de rivers.

R- Me voy a matar we. ¿Que tal si en el altar me dice que no? ¿Que nunca me amo y que no quiere seguir conmigo? ¿Sabes que haría yo? Ni yo lo sé. A la verga we mejor me mato ya.

Mi- SAMANTHA RIVERA "PITO CHICO" GARMENDIA ¿ESTÁS ESTUPIDA? (les juro que le iba a poner Treviño pero recordé que ese no es su apellido aquí😔👍)

R- Eh we, yo no tengo el pito chiquito.

Mi- Me vale verga, era la única forma de obtener tu atención. A ver we. Llevan 6 Años juntas, por alguna razón ustedes dos decidieron que la boda sea el día que cumplen 6 años de novias y... ¿TÚ ESTÁS TAN ESTUPIDA PARA CREER QUE AHORA TE DIRÍA QUE NO?

R- Todo puede pasar we. Nada es seguro. Pero espero que nuestro amor si sea real y que me diga que si.

Mi- Eso mamona. Ahora vete a bañar que hay que cambiarte y prepararte.

Por el lado de Ari.

Ni- ARIIIIIII

A- ¿Que? ¿Que paso?

Ni- ARI DEBERÍAS HABER DESPERTADO HACE 30 MINUTOS. VAMOS A LLEGAR TARDE A TU PROPIA BODA POR TU CULPA.

A- NONONONO, ya me voy a bañar ahora regreso.

Bueno ya no sé qué más se hace entonces pasamos a la boda ya.

NARRA RIVERS

No lo puedo creer. Estoy en un altar. Esperando a la que desde hoy será mi esposa.

¿Estaba feliz? Mucho. ¿Estaba nerviosa? ME ESTOY MURIENDO. Solo quiero que Ari pase y poder besarla.

Pero bueno como su papá no está aquí ella va a pasar con mi papá.

Luego de unos minutos empieza a sonar una canción y en eso se abren las puertas dejando ver a Ari con un hermoso vestido.

Se le veía feliz y entré más se acercaba más podía ver las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos.

G- Samantha, en este día te entrego a Abril para que la ames, respetes y cuides más que a todo lo demás. ¿Puedo confiar en que lo harás?

R- Lo juro.

Me dio la mano de Ari y ella se puso frente a mi.

Padre -Pa-

Pa- Estamos aquí, en este 20 de Abril, para unir estas dos almas en sagrado matrimonio. Antes de proseguir, ¿algún presente de aquí tiene un motivo por el cual esta boda no se debería realizar?- Nadie dijo nada- Sigamos entonces. Samantha, di tus votos por favor.

Trajeron los anillos y yo agarre el que le tenia que dar a Ari, agarre su mano y dije...

R- Abril Abdamari Garza Alonso, desde el día en el que te conocí supe que no podría vivir sin al menos haberte dado un beso, pero ahora se que no podré vivir nunca si te vas de mi lado. Te amo con todo lo que soy y lo que no. Te prometo darte mi mejor versión solo para ti. Prometo que en esos días de peleas haré todo para ya no pelear. Te necesito mas que respirar. Quiero estar contigo siempre. Quiero que en esos días en los que no quieras estar con nadie yo pueda estar excluida de la gente que no quieres ver. Quiero verte en tus momentos más fuertes y en los más débiles para que eso fortalezca nuestra relación. Te amo como nunca eh amado ni amare a nadie en la vida. Te amo mi sol, mi luna y mi estrella. Abril Garza.

Ari estaba llorando después de todo lo que dije y yo no es que estuviera diferente.

Pa- Ahora tú, Abril, di tus votos.

Ella hizo lo mismo, agarró el anillo que me debía poner a mi, agarro mi mano y dijo...

A- Samantha Rivera, en este día tan especial me entrego a ti, te entrego todo lo que soy. En tus manos está mi corazón y lo que pasa o no con el. Quiero que tú, nadie más, solo tú, estés ahí para mi en los momentos en los que sienta ganas de morir. Quiero ser yo esa persona por la cual tú darías todo, como yo daría todo por ti. Daría mi vida si eso significase que tú vivas. Quiero que en tu mente quede lo que te voy a decir mi amor. En ningún otro lugar del mundo o universo. JAMÁS. Habrá alguien a quien yo pudiera llegar a amar el 1% de lo que te amo a ti. Tú eres mi vida entera, y quiero que seas tú siempre. Que seas tú junto a quien me levante cada mañana, que seas tú a quien vea antes de dormir, que seas tú quien venga a mi mente cuando me pregunten "¿Quien es la persona que más amas?" Como me a pasado desde hace 6 años. En este día, yo, Abril Garza, te entrego mi cuerpo, corazón y alma a ti espero no equivocarme al hacerlo. Te amo mas que ayer, pero menos de lo que te amare mañana. Samantha Rivera.

Yo estaba llorando, pero de mi cara no se iba esa sonrisa que tengo solo cuando estoy con Ari.

Pa- Continuando con esto, Samantha Rivera Garmendia, ¿aceptas tú en este día a Abril Abdamari Garza Alonso como tú esposa para amarla y serle fiel en lo mucho, en lo poco, en la enfermedad, y en la salud, en la riqueza y en la pobreza por el resto de sus vidas, hasta que la muerte las separe?

R- Acepto padre.

Pa- Tú, Abril Abdamari Garza Alonso, ¿aceptas hoy a Samantha Rivera Garmendia a para que sea tu esposa y serle fiel en lo mucho, en lo poco, en la enfermedad, y la salud, en la riqueza y la pobreza por el resto de tus días, hasta que la muerte las separe?

A- Acepto padre.

Pa- Que lo que a unido Dios, no lo separe el hombre. Yo las declaro mujer y mujer, pueden besarse.

Apenas dijo eso, quite el velo de la cara de Ari, la agarre de la cintura y ella me abrazó por el cuello.

R- Te amo, Señora Abril Garza de Rivera.

A- Yo te amo mas Samantha Rivera.

Y sin más, nos fundimos en un beso, demostrando todo nuestro amor.

Todos- ¡¡QUE VIVAN LAS NOVIAS!!

Bueno hagan de cuenta que ya paso la fiesta y ya van al aeropuerto para su luna de miel.











_______________________________

POR FIN SE CASARON ALV.

Pero bueno, les gusto?

Gente les vengo a decir que ya solo queda un capítulo para que se acabe esta historia.

Pero les voy a dar otra noticia en el siguiente capítulo.

LOS AMO.

Maratón 4/?

Por siempre tuya (Rivari🔞)(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora