NARRA RIVERS
Era ahora o nunca, tengo que hacerlo porque de no hacerlo... quizás me arrepienta de por vida.
Revise rápido que estuvieran grabando y luego de cerciorarme de que si, es momento de hacerlo.
R- Ari.
A- ¿Si amor?
R- Primero que nada, te quiero decir que eres la persona más hermosa de este mundo, que eres la mujer mas linda por dentro y por fuera en este universo. Y no pude haber pedido nada mejor a Dios que conocerte en esta vida. Eres una mujer de gran importancia en mi vida y te agradezco por seguir en ella. Eres alguien por quien daría la vida sin dudarlo. Mataría a quien fuera necesario y me mataría yo si tuviera que hacerlo porque mi amor por ti no tiene límites. Te amo Abril, te amo como nunca eh amado y, como nunca amare a nadie. Te amo, te amé y te amare por siempre. Nunca podría pasar nada para que yo dejara de hacerlo. Y si por algún motivo del destino nos separamos, prometo luchar. Luchar por nosotras dos, prometo buscarte y cuando te encuentre, arreglar todo porque yo sin ti no soy nada Ari. No soy nada sin ti y nunca lo podré ser. Tú eres una droga para mi, mi droga favorita. No puedo pensar ni hacer nada sin primero consultarte a ti. Porque aunque soy inteligente, tú lo eres mil veces más y para mi eres la persona más especial que podria existir. Amo todo lo que hacemos juntas y lo que nos falta por hacer, quisiera algún día poder formar una familia contigo y que esa familia exista para siempre. Quiero todo contigo. Felicidad, tristeza, enojos, reconciliaciones, enfermedad, y salud. Todo, Ari, absolutamente todo en mi vida quiero que sea junto a ti. No podría imaginar mi futuro con nadie mas Abril. Te amo, te amo, te amo, te amo y si es necesario decírtelo un millón de veces lo haré. Quiero ser esa persona por la cual tú dejes de tener inseguridad ya sea de tu cuerpo, tú forma de ser, tú forma de vestir, o simplemente tú forma de hablar o pensar. Eres lo mejor que una persona podría tener y me siento feliz de ser esa persona. Amo todo de ti, tus cicatrices, tus ojos, tú altura, tú boca, tus oídos, tú manos. TODO. Te juro que si un día dejamos de estar juntas y no podemos seguir siendo felices las dos juntas, me mato. Prefiero morir que vivir sin ti. Quiero todo contigo Ari, y por eso te quería decir... ¿Me darias el honor de ser tu esposa?- Ari, igual que yo, tenía los ojos llenos de lágrimas y una sonrisa en su rostro.
A- Si rivers. Si me quiero casar contigo.- dijo y se tiro a abrazarme. Con lágrimas de la felicidad en los ojos le puse el anillo y nos dimos un beso sellando nuestro compromiso. Cuando nos separamos de beso, aparecieron Osvaldo, Molly, alondra, rai y Rocío.
O, M, Al, Ra, Ro, Mi, Ni- QUE VIVAN LAS FUTURAS ESPOSAS ALV.
Los demás del restaurante (chismosos)- QUE VIVAN EHHHH🥳😝.
A- ¿Hace cuanto tenías planeado esto?
R- Hace como 1 mes empecé a planearlo.
A- ¿Sabias que te amo?
R- Si, pero si me lo recuerdas no me quejo.🥰😏
Ari le da un beso tras otro a rivers, mientras le dice "te amo"
Al- Ya nenas esto es muy cariñoso para mi, que asco la gente que se besa un montón.
Ni- Ya se. Me va a dar diabetes.
Ra- Eso no decías ayer mientras te hacía gritar mi nom-
Al, R, Ro, A, O, Ni, Mi- YA.
Ra- Ay que amargados, les puedo jurar que estas dos estaban cogiendo hace menos de 2 días.
O- ¿Y cómo estás tan segura Rai?
Ra- Por que soy maga.
R- ¿Apoco si tilin?
Ra- Si we.
Mi- Y... ¿Como te sientes ahora bebé?
A- Estoy muy feliz wey. Literal creo que puedo llorar otra vez.
Ni- ay Amiga que bueno que estés feliz mi amor.
Mi- ¿Que no yo era tú amor?🥺🥺
Ni- JAJAJAAJJA obvio bebé, a ella le digo así por cariño. Mi único amor eres tú.
Ri- ¿No que las que íbamos a dar diabetes éramos nosotras?
O- Bueno ya vámonos que mira *apunta a ari* Ari ya se está durmiendo.
R- Si, mejor ya vámonos.
NARRO YO. (si no les gusta, jódanse Alv😛)
Rivers va a pagar y se van a sus casas.
Cuando rivers y Ari llegan a la suya se cambian la ropa. Luego se van a dormir, pero antes Rivers le dice algo a Ari...
R- Buenas noches futura señora Rivera.
A- Buenas noches mi amor. (Ya mucho pinche amor y yo toy sola😭)
Y sin más que decir, se duermen.
——————————————
¿Quien mas quiere una Rivers en su vida gente?
Hay como que está medio sentimental esto ¿no?
Que tal si traigo un poco de.... DRAMA😈😈
Nah mentiras, no se me da bien poner drama a una historia.
Mala suerte para mi, buena para ustedes.
Maratón 2/?
ESTÁS LEYENDO
Por siempre tuya (Rivari🔞)(G!P)
FanfictionEsta historia trata sobre Abril Garza y Samantha Rivera que se conocieron en su primer año de preparatoria, y ahí empezó su historia. Se enamoraron a los pocos días de conocerse pero nadie se atrevió a revelar nada por miedo al rechazo. Esto cambió...