Capitulo 6: ¿Puedo ser tu novia?

2.5K 54 84
                                    

POR LA TARDE

Narro yo y otra vez, si no les gusta jodanse😌

Eran las 15:25 y Rivers recibió el último mensaje que necesitaba. Rocío le avisó que ya había conseguido los anillos, Osva le dijo que el restaurante ya estaba reservado y Alana que había conseguido un ramo de rosas con tulipanes.

Después de ver esos mensajes, Rivers se levanto y fue al piso de arriba al cuarto, ya que ahí se encontraba Ari.

Rivers entró sin tocar la puerta, entró mirando hacia su celular ya que estaba respondiéndole a sus amigos, cuando levantó la vista vio a Ari cambiándose ( le faltaba ponerse el pantalón y una camisa).

R- Ari.

A- Dime bebé.

R- Eh hoy reservamos un restaurante para ir Valdo, Rocío, Alana, tú y yo. La reservación es a las 21:30.

A- Ok, ¿en que restaurante es?

R- Es en **********.

A- ¿De verdad? Rivers yo siempre eh querido ir ahí.

R- ¿Enserio? (Se hacía la estupida, ella ya sabía obvio)

A- Siii

R- Bueno, a las 21:00 hay que estar listas para irnos ¿ok?

A- Ok Rivis.

3:30 HORAS DESPUÉS

Ari le avisó a rivers que se iba a meter a bañar.

Cuando Ari dijo eso Rivers fue a escoger su ropa. Escogió un pantalón negro, junto con un suéter verde y unos zapatos blancos.

Después de 10 minutos Ari salió de bañarse y le avisó a rivers.

Rivers se metió a bañar y luego de un rato salió. Se fue a cambiar y arreglar el pelo (El primer pendejo que me diga "se dice cabello" mira me vale 10,000 kilos de verga. Y metete esto 🖕🏻🖕🏻 por el culo)

 Y metete esto 🖕🏻🖕🏻 por el culo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así se veía rivers)

(Así se veía rivers)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Y así se veía Ari)

Estaban listas alrededor de las 20:30 entonces se pusieron a jugar un poco de Mario Kart.

A las 21:00 estaban yéndose al restaurante, a rivers le temblaban las manos de los nervios.

Llegaron al lugar y en una mesa estaban los mencionados Osvaldo, Rocío y Alana.

Ellos las saludaron y rivers salió un momento a la parte de atrás ya que le dijeron que ahí estaban las cosas. Solo fue a revisar que las flores estuvieran listas y a agarrar los anillos.

Regresó, pidieron de comer, comieron🙄duh y luego de un poco de hablar rivers volvió a salir, pero esta vez iba a agarrar las flores. Regresó a la mesa y llamó la atención de todos.

R- Eh pues hoy yo quería decir algo. -Se aclara la garganta haber si le sale el coraje- Primero que nada, gracias por estar aquí, compartiendo este momento juntos. Hoy yo te quería decir algo Abril -Ari se confunde ya que Rivers nunca le dice Abril, siempre es Ari y a veces Abi- Te quería decir que, desde el día en que te conocí me enamoré de ti, de tus ojos, tú sonrisa, tus manos, tus labios- Aquí no había doble sentido ¿ok?😭- de todo tu cuerpo y tú ser. Además, todo este tiempo que hemos estado viviendo juntas, me ah servido para saber que tú eres la única persona de la cual yo me eh enamorado profundamente y jamás habrá alguien a quien yo llegue a amar mas que a ti. Tú ante mis ojos eres perfecta Ari, porque solo viéndote veo la gran persona que eres. Tú me enamoraste no solo por lo hermosa que eres, si no que también con tu gran forma de ser. Tú nunca podrías herir a una person y eso me gusta de ti. Abril Abdamari Garza Alonso hoy te quería preguntar.- Se arrodilla y saca la caja con los anillos.- ¿Puedo ser tu novia?

Para este momento Ari estaba llorando de la felicidad. Estaba feliz de que ella también le gustara a Sam. Ari se tiró a Rivers para abrazarla y le dio un beso.

A- Rivers tú también me gustas desde que te conocí, ¡Claro que quiero ser tu novia!- Dijo Abril muy emocionada.

En ese momento Sam le puso su anillo y se puso el de ella y le prometió amor eterno a Ari.

Después de eso, todos regresaron a sus casas. Casi todos estaban de lo más felices. Pero Alana estaba triste ya que es difícil ver la persona que te gusta con otra persona. Obvio que estaba feliz, pero por dentro había un dolor, estaba triste por verla con otra, más estaba feliz por verla a ella feliz, ya ven que dicen. Amar también es saber dejar ir. ¿No?

Por el lado de Rivers y Ari.

R- Te amo, ¿lo sabias?

A- Si, pero amo que me lo recuerdes.- dijo con una sonrisa.

Se estaban preparando para dormir. Ari se estaba poniendo su pijama. Le faltaba ponerse la camisa, pero justo cuando la iba a agarrar sintió unos brazos en su cintura y un cuerpo pegado al suyo. Era obvio que era.

Después de otros 5 minutos de recordarse su amor mutuo,( el amor a veces me da asco. *Dice la que está enamorada de una niña 1 año mayor.) Ari terminó de cambiarse y se fue a lavar los dientes, para finalmente irse a dormir.

Ari se acostó en la cama y justo después rivers lo hizo también, abrazándola por la cintura.

R- Buenas noches bebé.
A- Buenas noches linda.

Se dieron el último beso y rivers empezó a quedarse dormida ya feliz sabiendo que por fin Ari era suya.

Por otro lado, Ari también se estaba quedando dormida pensando en lo feliz que era con rivers, justo antes de dormirse le dijo algo a rivers...

A- Rivis.
R- Dime.
A- Te prometo se tuya... Por siempre tuya.
R- Y yo te prometo amarte hasta mi último respiro.

Con eso dicho se quedaron dormidas las dos tortolitas, felices por al fin ser novias.




—————————
Ya demasiada cursilería gente.
Pero bueno...
Como andan?
Ya tomaron awita hoy?

Bueno ahí está su capituló donde por fin se sabe quien dejo de ser tan idiota y le pidió a la otra ser su novia.

Bueno gente espero les haya gustado el capítulo de esta semana.

Nos vemos en el siguiente capítulo.

Besos en la kola, y para tacosdecerdo en donde tú quieras mi vida.

ANULÓ MUFA, ANULÓ MUFA, ANULÓ MUFA, ANULÓ MUFA, ANULÓ MUFA, ANULÓ MUFA, ANULÓ MUFA, ANULÓ MUFA, ANULÓ MUFA.

Por siempre tuya (Rivari🔞)(G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora