(Gente ya me dio hueva estar poniendo " narra Rivers" "narra Ari" etc. así que ahora la persona que esté hablando va a ser la que está narrando)
R- Llegué a la casa de Ari y le escribí que saliera
Chat
R- Aricita ya llegué, sal por favor
A- Ok Rivis ya voy- luego de eso solo agarre mis cosas *mochila, ropa etc etc* y salí.A- Hola Rivis
R- Hola Ari ¿cómo estás?
A- Bien ¿y tú?- dije notando que tenia ropa de deporte puesta y estaba algo sudada.
R- Bien gracias- dije para arrancar el carro e ir camino a la casa. Al llegar a mi casa Ari se quedó con la boca abierta por ver donde vivía.
A- No mms Rivers vives en una puta mansión- dije bien sorprendida. Cuando voltee a ver, Rivers solo estaba con una cara sin expresión.
R- Si, pero vivo sola- dije, de pronto sentí ganas de llorar, sentí mis ojos llorosos entonces lo que hice fue hacer a Ari pasar e irme corriendo a mi habitación por algo.- Quédate aquí ya regreso, solo necesito hacer algo. Siéntate ahí si quieres.
A- Ok Rivis, pero... ¿Estas bien?- dije al ver que tenía los ojos llorosos. Cuando me senté vi a Rivers subiendo las escaleras, creo que a su habitación. Después de alrededor de 5 minutos volvió y me preguntó que qué quería hacer.
R- ¿Que quieres hacer Ari?- dije esperando que contestara.
A-No se Rivis ¿que podemos hacer?
R- Pues... podemos ver películas, jugar videojuegos o juegos de mesa, boxear, o dormir
A- Boxear?
R- Si, tengo un cuarto con equipo de boxeo, entonces, ¿que quieres hacer?
A- Ver una película Rivis
R- Ok, ¿vamos al cuarto de cine o en mi cuarto?
A- En tu cuarto está bien Rivs.
R- O-ok Ari, v-vamos.- dije con algo de nervios.
A- Ok- cuando subimos, en frente de la puerta Rivers me dijo que esperara un poco porque tenía que hacer algo rápido, entonces le dije que si. Rápido salió con algo de sudor por lo rápido que había hecho lo que sea que necesitaba hacer.
R- listo Ari pasa- dije cuando ya por fin había guardado el juguete, lo escondí en un lugar en el que no lo va a encontrar.
A- Ok. No mames Rivers este cuarto está bien grande.
R- Jaja si, está un poco grande.
A- Como que un poco Rivers si aquí literalmente podríamos vivir tu y yo juntas y hasta sobraría espacio.-*ilusa a Rivers le faltaría espacio pa' cogerte*
R- Me gusta la idea.
A- Cual idea?
R-La de que vivas conmigo. Esta buena la idea. ¿Que tal si te vienes a vivir conmigo?
A- De verdad?
R- Si wey. Digo ¿que podría pasar?
A- No pos ya me dieron ganas wey.
R- Entonces si?
A- Si Rivis.
R- Siiiii voy a tener un roomie.
A- Si jaja.
R- Bueno, cambiando de tema, ¿que película quieres ver mi Aricita?
A- No se, ando con ganas de una de terror pero también con ganas de ver una romántica. ¿Cual crees que es mejor idea ver?
R- Creo que la romántica porque soy como un chihuahua, me asusto con todo.
A- Jajaja ok.
R- Escógela tú yo iré por palomitas. ¿Quieres algo de tomar, o unos cheetos o algo?
A- Un jugo esta bien Rivis, gracias.
R- Ok, ya vuelvo.
A- Ok.- Busqué la película, no se porque pero quería ver una película sexy, sensual, hormonal o como la conozcan entonces busqué una. Cuando le di play llegó Sam con palomitas y jugos para las dos.
R- Ya llegué a la ver... ¿Cual película escogiste?
A- Escogí esta que se llama ****** (sorry gente es que no conozco títulos de películas ya que solo me la paso viendo mulán)
R- Ok, emm ¿la pongo con mi proyector?
A- Ok.
R- Bueno pues acuéstate aquí,- dije señalando mi cama.- Y mientras yo voy a poner el proyector.
A- Bueno.- Dije y Rivers empezó a montar las cosas para poner la película.
R- Listo, ya está, si quieres pon la película yo la vuelvo.
A- Ok
ESTÁS LEYENDO
Por siempre tuya (Rivari🔞)(G!P)
FanfictionEsta historia trata sobre Abril Garza y Samantha Rivera que se conocieron en su primer año de preparatoria, y ahí empezó su historia. Se enamoraron a los pocos días de conocerse pero nadie se atrevió a revelar nada por miedo al rechazo. Esto cambió...