20

230 26 4
                                    


DATO: Se hara mencion de métodos anticonceptivos.


Nos quedamos en cuartos separados esa noche. Pensé que tal vez lo mejor sería tener nuestro espacio. Pareció estar de acuerdo. Era fácil entre Hyunjin y yo cuando se trataba de cosas como esas.

Abrir regalos con sus padres no fue ni de cerca tan incómodo como pensé que sería. Y el regalo que me dieron me hizo sonrojar y sonreír, porque sabía para qué era. Habían comprado dos entradas para el Museo de Arte en el centro. Con acceso a todo o algo así. Para todo un año. Todas y cada exhibición.

Una parte de mí se hallaba emocionado.

Otra parte de mí sintió desaprobación por la señora Hwang, pues pensé que quizá se sentía aliviada al no tener que ir todo el tiempo.

Aunque estoy seguro que, después de años de escuchar los mismos hechos sobre pintores, pudo haberse vuelto algo aburrido para ella.

Sin embargo, para mí no. Todo respecto a Hyunjin era mágico y deseaba todo el tiempo posible para pasarlo con él.

Mis padres regresaron esa noche y dejé la casa de Hyunjin sintiéndome más ligero que el aire. En cuanto llegué, nuestra pintura fue colocada en mi pared.

Debido a lo que ocurrió en el cuarto de invitados la víspera de navidad, tuve una breve idea de que tal vez necesitaba hablar con alguien sobre anticonceptivos. Porque, si estuvimos tan cerca de hacerlo, quién sabe si el acto en sí podría suceder si nos dejábamos llevar.

Traté de reunir el coraje para hablar con mi mamá sobre poder tomar la píldora.

Una.

Dos.

Tres veces. 

Para la cuarta vez que empecé a abrir la boca para preguntarle, me puse tan nervioso que sólo terminé abandonando el lugar y juro que escuché a papá decir algo sobre las ―extrañas hormonas de adolescente.

Él no tenía ni una maldita idea.

Fui con Jisung. Porque, a pesar de lo genial que la señora Hwang había sido con lo de las toallas pegajosas y cosas así, no estaba dispuesto a preguntarle sobre condones.

Jisung fue predecible, queriendo conocer sobre la experiencia en sí, pero me avergonzaba contarle que no estaba preparado para el acto real, porque tocarlo me asustó. ¿Por qué nunca me contó que la piel se movía?

Al menos debió decírmelo.

Los demas fueron de mucha más ayuda.

—Espera. Dijiste que él no usa guantes en sus manos por sus problemas sensoriales, ¿verdad?

—Sí. ¿Y?

Sacudió la cabeza como si fuera igual de hueco que ellos. —Entonces, si no quiere usar guantes de látex, ¿qué te hace pensar que usará uno allí?

¿Por qué demonios no pensé en eso? Era mi novio. Sabía lo suficiente de su―naturaleza específica que los condones, al igual que los guantes y globos, quizá no serían algo que él tocaría o permitir que lo tocara. Especialmente en esa muy sensible... zona.

Estaba jodido sin haber jodido. Un virgen en busca de anticonceptivos para el sexo que aún no sucedería.

Inevitablemente, tuve que ir con una de mis amigas. Ella tenía algunas conexiones en la oficina de Planificación Familiar, y también hacía algo de trabajo voluntario en el hospital dos veces al mes. Supongo... en verdad nunca lo dijo... pero creo que robó muestras. Esencialmente había tomado el equivalente a un año de suministros del hospital, entregándomelos como si no fuera la gran cosa. Sólo tenía que recordar tomarlas todos los días.

Noté cosas extrañas el primer mes. Mi piel lucía increíble. Además, era como una perra malhumorado y loco. Como si ser adolescente no fuera suficiente. 

Claro está que a Hyunjin no parecía importarle los cambios de mi cuerpo. 

Pasamos un montón de tiempo estudiando, y mi promedio subió un punto entero. También el de Jisung. Supongo que la influencié, también. Pero creo que lo asustó porque estaba acostumbraba a ser el chico bonito y fácil, pero nunca pensó en ser el chico inteligente.

Creo que salir con nuestro grupo de amigos lo hizo ser un poco más exigente con los chicos con los que salía.

Bueno, eso y que una de las chicas del escuadrón de porristas se contagió de clamidia en su mejilla, debido a que se recostó del lado equivocado en una cama de bronceado y todo el mundo empezó rumores sobre Clam-ojos y Clam-rosto. Así que, ¿quién sabía cuánta distancia nos separaba y si terminarías contagiándote de algún modo, también? 

Love Untold || Hyunlix✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora