⊰ .⃗ CAPÍTULO 2 ⊹ ˚.
¿Estás borracho?
─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─ㅤ
SERAPHINA SE ATÓ LA CORBATA verde al cuello y una vez que se puso la túnica estuvo lista para el primer día de su quinto año. Salió del dormitorio de chicas de quinto año y entró en la Sala Común.
Era una habitación parecida a una mazmorra, con lámparas verdosas y un rico mobiliario que consistía en sofás de cuero negro y armarios de madera oscura. A pesar de estar situada debajo del lago, no era en absoluto una habitación mugrienta. Por supuesto, el color verde estaba en todas partes, así como las serpientes deslizándose sobre tapices y tapetes, pero supuso que todas las salas comunes estaban hechas para expresar el orgullo de la casa.
Salió de la habitación y caminó hacia el Gran Comedor donde se sentó al final de la mesa de Slytherin para comenzar su desayuno. Todavía no había entrado mucha gente al comedor y, como no tenía muchos amigos en su casa optó por comer sola.
No es que odiara a sus compañeros de casa, aunque odiaba a algunos de ellos, simplemente no era tan cercana a nadie. Sera supuso que al menos era una conocida de Severus a través de Lily. A ella realmente no le agradaba, pero tampoco lo odiaba.
—Bueno, bueno, bueno —dijo una voz familiar y Seraphina tuvo que contenerse para no golpearse la cabeza contra la mesa—, ¿No has cambiado mucho durante el verano?
—Ojalá pudiera decir lo mismo, Avery, pero eres igual de feo como el año pasado —Seraphina le dio al chico una sonrisa sarcástica y gimió para sus adentros cuando él se sentó junto a ella y Mulciber se sentó frente a ellos.
—¿Finalmente te has dado cuenta de que tus amiguitos de Gryffindor no merecen tu tiempo? —preguntó Mulciber.
—En primer lugar, me siento realmente halagada de que me tengas en tanta estima, Mulciber. De verdad —le dijo—, pero desafortunadamente parezco demasiado tonta para entender por qué tú serías más digno de tu tiempo que mis otros amigos.
Se puso de pie, preparándose para irse cuando Avery la agarró del brazo. —Te estás engañando a ti misma si crees que te consideran uno de los suyos. A sus ojos, siempre serás una serpiente.
Se liberó el brazo y salió del Gran Comedor hacia las cocinas porque Avery y Mulciber habían arruinado el tranquilo desayuno que había planeado.
En el fondo sabía que tenían razón. Ella nunca sería uno de ellos, al menos no del todo. James, Remus, Sirius, Peter, Lily, Marlene, Dorcas y Alice eran los mejores amigos que tenía. Pero en el fondo sabía que no sentían lo mismo porque se tenían el uno al otro. Estaba completamente en su propio mundo y por eso no escuchó los pasos detrás de ella.
Seraphina tropezó hacia adelante cuando alguien saltó sobre su espalda y si no hubiera sido por el hecho de que esto era algo común, se habría caído al suelo. Lo cual ya lo había hecho muchas veces antes.
ESTÁS LEYENDO
OUTCAST ━━ sirius black
Fanfiction── 🎲 ❪ outcast! ❫ ִֶָ˚⊹ ❛ a sirius black fanfiction ❜ ↳ ❛ ¡ 𝐓𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐢𝐬 no evil in sorcery. only in the hearts 𝐨𝐟 𝐦𝐞𝐧 ! ❜ 𓂅‧₊˚ ✩.*• ──► 𖤐 ⋮ Casi todos en la comunidad de magos saben quién es la Familia Weasley; u...