⊰ .⃗ CAPÍTULO 3 ⊹ ˚.
Pequeña serpiente
─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─ㅤ
—¡AH, SEÑORITA WEASLEY! —dijo el profesor Slughorn en su tono jovial normal—: Qué espléndido ejemplo del Filtro de Confusión. Diez puntos para Slytherin.
Seraphina casi podía escuchar a Sirius poner los ojos en blanco detrás de ella cuando sonrió y agradeció al profesor de pociones. —Ah, y la señorita Evans también —elogió Slughorn a la otra pelirroja—. Pronto tendré que separarlas a las dos para darle una oportunidad a alguien más.
—Mascotas de profesores —tosió Sirius detrás de ellas, pero Seraphina lo ignoró. Gran parte de su amistad eran insultos, comentarios sarcásticos y ser malos el uno con el otro.
—Sólo puedo asumir que habrán escuchado que tengo un club especial para mis mejores estudiantes —les dijo Slughorn—, y estaría encantado si ustedes dos quisieran unirse a nosotros en nuestra próxima reunión.
—Sería un honor, profesor —Lily le dedicó una sonrisa amable y Sera asintió aunque realmente no tenía ningún deseo de asistir. Pero Slughorn siempre había sido amable con ella, así que se suponía que se lo debía.
Les dedicó una risa jovial antes de continuar revisando las pociones de todos, encontrando fallas en casi todas. —Entonces —James se inclinó hacia delante en el banco detrás de ellas—. Lilyflor, he oído que es costumbre llevar una cita a los eventos del Viejo Sluggy-
—Oh, claro, me había olvidado de eso —dijo Lily volviéndose hacia ella—, Seraphina, ¿me honrarías siendo mi cita para la próxima fiesta del Club de las Eminencias?
—Yo sería la honrada —dijo Seraphina de manera dramática, secándose una lágrima falsa.
—Traidora —susurró James, enviando una mirada acusadora hacia Seraphina antes de volver a no hacer absolutamente nada productivo como de costumbre.
Cuando terminó la clase, todos empacaron sus libros y Seraphina estaba a punto de salir del salón cuando Slughorn la llamó: —Señorita Weasley, ¿podría quedarse un momento?
Compartió una mirada con Lily antes de caminar hacia el escritorio de Slughorn donde estaba sentado, escribiendo algo en un pergamino. Ella permaneció en silencio, esperando que él continuara.
—Como ya sabrás, Steve Laughalot se graduó el año pasado —comenzó Slughorn, bajando su pluma para mirarla.
—Sí, lo recuerdo —asintió ella, recordando lo intenso que había sido el Capitán de Quidditch el año pasado, decidido a ganar durante su último año en Hogwarts—. A pesar de su nombre, no se reía mucho.
Slughorn se rió entre dientes ante su comentario. —Oh, sí, un chico muy serio. Pero he oído que tiene una audición para jugar con los Ballycastle Bats y extrañaremos mucho su presencia en el equipo. Pero no podemos obsesionarnos con eso y es por eso que mi trabajo es encontrar un nuevo Capitán. A ti.
ESTÁS LEYENDO
OUTCAST ━━ sirius black
Fanfiction── 🎲 ❪ outcast! ❫ ִֶָ˚⊹ ❛ a sirius black fanfiction ❜ ↳ ❛ ¡ 𝐓𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐢𝐬 no evil in sorcery. only in the hearts 𝐨𝐟 𝐦𝐞𝐧 ! ❜ 𓂅‧₊˚ ✩.*• ──► 𖤐 ⋮ Casi todos en la comunidad de magos saben quién es la Familia Weasley; u...