𝟐𝟑.┊stop whining or i might push you

72 18 2
                                    

⊰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊰ .⃗  CAPÍTULO 23 ⊹ ˚.
Deja de quejarte o podría empujarte
─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

HABÍAN PASADO DOS SEMANAS DESDE EL INCIDENTE DE LA LUNA LLENA y, lamentablemente, las cosas no habían vuelto a la normalidad. Todo el colegio había notado la hostilidad entre los Merodeadores, lo que trajo un ambiente sombrío a todo el castillo.

James y Sirius, que prácticamente habían estado unidos por la cadera desde la primera semana de su primer año, no se hablaban. Además de eso, Remus también estaba enojado con Sirius por haberle revelado su secreto a Snape, por lo que Seraphina solo podía imaginar lo incómodo que era estar en el dormitorio de los chicos de quinto año de Gryffindor en ese momento.

Seraphina intentó no meter las narices donde no debía, por lo que se mantuvo al margen de sus asuntos. Los Merodeadores acabarían por darse cuenta y pronto volverían a estar dando vueltas por el castillo causando problemas.

O al menos eso era lo que ella pensaba hace dos semanas. Ahora estaba realmente preocupada. Si bien se había enojado con Sirius cuando descubrió lo que había hecho, y comprendía completamente por qué Remus estaba enojado con él, Seraphina sabía que Sirius se arrepentiría de lo que había hecho.

Aunque el arrepentimiento no era suficiente para justificar ningún comportamiento, para Seraphina era evidente que Sirius estaba sufriendo. Parecía absolutamente miserable caminando solo por el castillo, aunque intentaba ocultarlo. Y James no estaba mucho mejor.

Seraphina necesitaba hacer algo para que esos idiotas se reconciliaran. Solo tenía que averiguar qué. Para ello necesitaba un poco de paz y tranquilidad, lo que descartaba la Sala Común y el dormitorio, así como cualquier otro lugar público de la escuela.

Todos excepto uno. Había un lugar que siempre estaba completamente vacío durante las noches de los fines de semana. Un lugar que le permitía tomar un poco de aire fresco y ver el cielo mientras pensaba: la Torre de Astronomía.

Esto se debe a que está fuera de los límites, con la excepción de las clases. Sin embargo, técnicamente, toda la escuela estaba prohibida a esta hora de la noche, por lo que, si necesitaba un poco de paz y tranquilidad, Seraphina solo tendría que encontrar un pasillo vacío. Pero la Torre de Astronomía minimizaba el riesgo de que un prefecto la encontrara.

Lo que no esperaba era encontrar a otra persona allí arriba, rompiendo el toque de queda. Sin embargo, cuando subió lentamente las últimas escaleras y vio mejor a la persona, el hecho de que estuviera rompiendo el toque de queda ya no le pareció tan extraño.

Sirius estaba apoyado contra la barandilla y, aunque ella no podía ver su rostro, Seraphina sabía que tenía la misma expresión vacía en su rostro que había estado allí durante las últimas dos semanas.

Una nube de humo lo envolvía y, al principio, ella creyó que se trataba de un efecto de la fría noche escocesa. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que estaba muy equivocada.

OUTCAST ━━ sirius blackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora