⊰ .⃗ CAPÍTULO 8 ⊹ ˚.
Eres una sádica
─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─ㅤ
—¿CÓMO TE SIENTES? —preguntó Seraphina, sentándose a un lado de la cama de Remus. Era la mañana después de la luna llena y él parecía increíblemente pálido y agotado—. Te traje un poco de chocolate.
—Gracias —Remus le dio una sonrisa débil e intentó sentarse en su cama, pero hizo una mueca de dolor cuando sus heridas se tensaron.
—Tranquilo —Seraphina saltó hacia adelante para ayudarlo a sentarse, hinchando las almohadas detrás de su espalda—. Madame Pomfrey me matará si te desmayas de dolor o algo así. Tengo suerte de que incluso me deje entrar aquí.
—Créeme, yo tampoco prefiero desmayarme —dijo Remus, mordisqueando su barra de chocolate—. De todos modos, ¿cómo llegaste aquí? Madame Pomfrey echó a los chicos antes.
—A ella le gusto un poco más —sonrió Sera, sus ojos parpadearon hacia la oficina de la matrona—. Y es posible que me haya colado.
—Por supuesto que sí —sonrió Remus—. Siempre te ha gustado vagar por lugares en los que se supone que no deberías estar —dijo, refiriéndose a la primera vez que se conocieron.
—Estaba explorando.
25 de mayo de 1968
De siete años, Seraphina Weasley deambulaba por los pasillos del Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas. Su padre era uno de los sanadores allí y, a veces, cuando no podía encontrar a alguien que la cuidara, la llevaba con él.
Él siempre le decía que se quedara en su oficina, pero Seraphina siempre había tenido problemas para seguir las reglas. Sin embargo, ella no era estúpida, así que había memorizado el horario de su padre a lo largo de los años y siempre se aseguraba de regresar a su oficina antes de que él regresara.
Se encontró en la primera planta donde trataban heridas provocadas por criaturas y caminó por los numerosos pasillos mientras comía una barra de chocolate que su padre le había regalado. Pero se detuvo al pasar por una puerta abierta porque dentro de la habitación vio a un niño de su edad con el cabello castaño claro.
El niño parecía completamente agotado y pálido, con lo que parecía una marca de rasguño de algún animal en su brazo derecho. No fue muy profundo, pero aun así parecía muy doloroso. Como si notara que ella estaba parada allí, el niño miró hacia arriba e inmediatamente desvió la mirada.
—Hola —dijo Seraphina entrando a la habitación. Nunca interactuó mucho con personas de su edad porque sus hermanos mayores eran mucho mayores que ella y realmente no conocía a nadie fuera de su familia—. Mi nombre es Seraphina. ¿Cuál es el tuyo?
—Remus —murmuró el chico, todavía sin mirarla a los ojos. En lugar de eso, optó por mirar la herida en su brazo, rascándola, lo que sólo pareció hacer que sin querer le doliera más.
ESTÁS LEYENDO
OUTCAST ━━ sirius black
Fanfiction── 🎲 ❪ outcast! ❫ ִֶָ˚⊹ ❛ a sirius black fanfiction ❜ ↳ ❛ ¡ 𝐓𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐢𝐬 no evil in sorcery. only in the hearts 𝐨𝐟 𝐦𝐞𝐧 ! ❜ 𓂅‧₊˚ ✩.*• ──► 𖤐 ⋮ Casi todos en la comunidad de magos saben quién es la Familia Weasley; u...