⊰ .⃗ CAPÍTULO 10 ⊹ ˚.
Si me dejas caer, te mataré
─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─ㅤ
SERAPHINA ESTABA APOYADA CONTRA UNA PARED donde ella y James habían acordado reunirse para la Fiesta de las Eminencias. No era de extrañar que James llegara tarde y, como sabía que esto sucedería, ella también llegó un poco más tarde de lo acordado.
Cuando escuchó pasos, se dio la vuelta para ver a James caminar hacia ella con una túnica elegante, pero con su cabello tan desordenado como siempre.
—Dime una cosa —dijo Sera—. Tu padre inventó la poción alisadora de Sleekeazy para el cabello, ¿como es que no tienes mejor cabello?
En respuesta, James le dio un empujón juguetón: —Ya tengo buena apariencia, cerebro, dinero y encanto; deja que los otros chicos tengan una oportunidad —dijo con aire de suficiencia—. Nadie es perfecto, excepto quizás Canuto.
—¿Puedo por favor ser la florista en tu boda y la de Sirius? —dijo Seraphina con una sonrisa burlona—. Porque dudo que alguno de ustedes encuentre a alguien a quien ame más que al otro.
—Por supuesto que puedes —le siguió el juego James mientras los dos caminaban hacia la fiesta—. Va a ser una fiesta lujosa. Estoy pensando en una boda en junio en un castillo francés.
—Suena hermoso.
—Sí, pero todavía quiero ver a otras personas. Así que supongo que tendrá que ser uno de esos matrimonios —dijo James.
Los dos se rieron cuando llegaron a la oficina de Slughorn y Seraphina llamó a la puerta y unos segundos después Slughorn la abrió con una brillante sonrisa al verla.
—Seraphina, querida niña, bienvenida, bienvenida —la saludó jovialmente—. Qué maravilloso que hayas podido unirte a nosotros y que hayas traído al señor Potter contigo.
—Profesor Slughorn —James le dio al profesor una sonrisa demasiado agradable—. No podía dejar pasar la oportunidad de asistir a una de sus maravillosas y famosas fiestas.
Después de intercambiar algunas palabras más con Slughorn, los dos entraron al interior de la fiesta y se dirigieron a la mesa de comida. Porque si algo le gustaba a Sera de estas fiestas era la comida.
Sera y James, siendo las dos personas maduras que eran, empezaron un pequeño juego en el que se tiraban comida el uno al otro cada vez que Slughorn les daba la espalda, y el otro la atrapaba con la boca.
—Y diez puntos para Slytherin —vitoreó Seraphina después de lanzar un caramelo desde el otro lado de la habitación sólo para que James lo atrapara en su boca. Los dos se reunieron en el centro e hicieron el apretón de manos que se les ocurrió durante su primer año, chocando los cinco una vez por arriba y otra vez por abajo antes de chocar sus caderas.
ESTÁS LEYENDO
OUTCAST ━━ sirius black
Fanfiction── 🎲 ❪ outcast! ❫ ִֶָ˚⊹ ❛ a sirius black fanfiction ❜ ↳ ❛ ¡ 𝐓𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐢𝐬 no evil in sorcery. only in the hearts 𝐨𝐟 𝐦𝐞𝐧 ! ❜ 𓂅‧₊˚ ✩.*• ──► 𖤐 ⋮ Casi todos en la comunidad de magos saben quién es la Familia Weasley; u...