⊰ .⃗ CAPÍTULO 9 ⊹ ˚.
Estoy ofendido en muchos niveles
─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─ㅤ
—ENTONCES, REGGIE, ¿CUÁLES SON TUS PLANES NAVIDEÑOS? —preguntó Seraphina, usando el apodo del que el hermano menor Black no era fanático, pero que ya había aprendido a aceptar.
—Supongo que me voy a casa —Regulus se encogió de hombros—. Sirius no vendrá conmigo. Pero madre quiere que vuelva a casa para Navidad.
—Eso suena... divertido —dijo Sera, imaginando el horror que debe ser una Navidad con Walburga Black.
—¿Qué pasa contigo? —se preguntó Regulus mientras los dos caminaban de regreso al castillo después de la práctica de Quidditch.
—Creo que me quedaré en Hogwarts —Sera se encogió de hombros—. Pero todavía me queda una semana para decidir.
—Pensé que una chica de una familia como la tuya se alegraría de volver a casa para Navidad —dijo Regulus, luciendo un poco sorprendido por su indiferencia.
—No es tan sencillo como uno podría pensar —Sera sonrió con fuerza—. Y no es que la Navidad aquí sea mala. La comida es excelente, recibo la misma cantidad de regalos y finalmente tengo mi dormitorio para mí sola, lo cual no voy a mentir, es la mejor parte.
—¿Cuántas Navidades has pasado aquí? —preguntó Regulus con curiosidad, sin haber prestado nunca mucha atención a si iba o no a casa durante los descansos.
—No tienes que mirarme como si fuera un cachorro pateado —Sera puso los ojos en blanco—. Mi hermano Arthur, su esposa y sus hijos pasan la Navidad con su familia cada dos años. Antes, solo pasaba la Navidad con mi papá, o al menos en su casa, pero esa ya no es una opción. Pasé la Navidad de mi tercer año aquí, el año en que murió, fue bastante agradable, excepto por el hecho de que mi papá acababa de morir.
Regulus asintió entendiendo a pesar de que no podía identificarse con eso. Sus padres estaban vivos y, aunque no eran precisamente cariñosos, siempre lo recibían en casa con los brazos abiertos. Sirius era el marginado, no él.
—Bueno —Regulus decidió cambiar de tema—. Escuché a Snape hablar sobre la fiesta de Navidad del Club de las Eminencias, ¿te hace ilusión?
Sera dejó escapar un gemido. —Por favor, no me lo recuerdes —se quejó—. No tengo nada en contra de Slughorn como maestro, porque le agrado. Pero la única fiesta anterior del Club de las Eminencias a la que asistí fue horrible. Consideré apuñalar a Rosier con mi tenedor cada vez que abría la boca.
Regulus resopló ante eso y Seraphina dejó escapar otro gemido. —Y tengo que conseguir una cita para esa maldita cosa.
—Estoy seguro de que no tendrás dificultades para encontrar uno —resopló Regulus.
ESTÁS LEYENDO
OUTCAST ━━ sirius black
Fanfiction── 🎲 ❪ outcast! ❫ ִֶָ˚⊹ ❛ a sirius black fanfiction ❜ ↳ ❛ ¡ 𝐓𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐢𝐬 no evil in sorcery. only in the hearts 𝐨𝐟 𝐦𝐞𝐧 ! ❜ 𓂅‧₊˚ ✩.*• ──► 𖤐 ⋮ Casi todos en la comunidad de magos saben quién es la Familia Weasley; u...