𝟎𝟔.┊ don't worry princess

212 41 0
                                    

⊰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊰ .⃗  CAPÍTULO 6 ⊹ ˚.
No te preocupes princesa
─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

—ESTÁ BIEN, CABALLEROS —Seraphina caminó frente a sus seis compañeros de equipo masculinos—. No puedo subrayar esto lo suficiente, no habrá trampas durante este juego. No quiero ganar porque mataron a todos en el equipo de Gryffindor, ¿está claro?

Los chicos se miraron y ella dejó escapar un suspiro, sabiendo que sus palabras habían entrado por un oído y salido por el siguiente: —Dicho esto, todavía quiero ganar. Así que sigue mi plan y, si planean hacer trampa, porque sé que lo harán: háganlo con estilo y delicadeza. No vuelvan a golpear a los cazadores de Gryffindor con su bate. Otra vez.

—No te preocupes princesa —Avery sonrió arrogantemente, jugando con su bate—. Intentaremos no hacer demasiado daño a tus juguetitos-

—Primero que nada, llámame princesa otra vez y usaré tu propio bate para golpearte desde tu escoba —dijo Sera con una sonrisa demasiado dulce—. Y segundo, concéntrate en ganar, sin causar tanto daño como sea posible.

—¿Qué tiene eso de divertido? —preguntó Evan Rosier, el guardián, con una sonrisa sádica que hizo reír a los otros chicos, a excepción de Regulus que parecía demasiado nervioso para su primer partido, aunque hizo un buen trabajo ocultándolo con su máscara de indiferencia.

—Lo divertido de eso es no darle al otro una cantidad innecesaria de faltas, porque tú y yo sabemos que logras bloquear aproximadamente una de cada diez de esas —respondió Seraphina, lo que hizo que la sonrisa de Rosier desapareciera.

—Me gustaría verte hacerlo mejor —se burló de ella.

—No tengo que hacerlo, soy una cazadora —dijo Sera inexpresiva—. Es mi trabajo anotar y tu trabajo es no dejar que el otro equipo anote. Así que nada de blatching, blurting, bumphing, haversacking, quaffle-pocking, stooging, blagging, cobbing o flacking. ¿Entendido?

—¿No le diste una penalización a Gryffindor el año pasado por golpear a su capitán en la nariz? —preguntó Regulus, haciendo que algunos de los otros chicos se rieran al recordarlo.

Seraphina se encogió al recordar: —Estaba tratando de realizar un Transylvanian Tackle, lo cual no es ilegal siempre y cuando no se haga contacto. Sin embargo, es difícil lograrlo con una escoba a toda velocidad.

Una fuerte bocina sonó afuera indicando que el partido estaba a punto de comenzar, por lo que el equipo de Quidditch de Slytherin rápidamente recogió sus escobas y caminó hacia el campo en formación.

—¿Nervioso? —le susurró Sera a Regulus quien caminaba a su lado en el frente. El chico más joven la miró, entrecerrando los ojos sin formar una respuesta—: Oh, lo siento, olvidaba que ustedes los Black no se ponen nerviosos.

OUTCAST ━━ sirius blackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora