⊰ .⃗ CAPÍTULO 5 ⊹ ˚.
Porque no soy un idiota
─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─ㅤ
DESPUÉS DE LA PELEA de comida de los milenios que se había intensificado rápidamente, dando como resultado que todas las Casas participaran e incluso que los profesores quedaran cubiertos de comida, las cuatro Casas habían vuelto a tener cero puntos en la competencia por la Copa de las Casas.
Los Merodeadores y Seraphina de alguna manera se las habían arreglado para evitar ser castigados por esto, según el profesor Dumbledore, no había evidencia sólida de que ellos hubieran comenzado la pelea. No hace falta decir que McGonagall no estaba de acuerdo.
La pelea de comida también había enterrado el hacha entre Sirius y Sera por el momento. Si bien todavía no le gustaba el hecho de que Seraphina estuviera cerca de su hermano pequeño, sabía que tenía que aceptarlo.
—¿Qué pasa contigo y los dragones? —preguntó James y Seraphina levantó la vista del libro que estaba leyendo para ver que los Merodeadores se habían sentado junto a su mesa dentro de la biblioteca.
—Son fascinantes —Sera se encogió de hombros, colocando el libro sobre la mesa frente a ella—. Sé por qué Remmy está aquí, y puedo adivinar por qué Peter está aquí. Pero ustedes dos —señaló entre Sirius y James—. ¿Qué están haciendo en la biblioteca? Pensé que Madame Pince les había prohibido.
—Lo hizo —dijo Sirius con una sonrisa engreída, colocando sus pies sobre la mesa y sus manos detrás de su cabeza mientras se reclinaba en la silla casualmente.
—Pero aparentemente hay una regla escolar que dice que no se puede prohibir a los estudiantes la entrada a la biblioteca —añadió James, luciendo igualmente satisfecho—. Al menos no de por vida.
Seraphina resopló antes de volver a su libro, pero cuando no escuchó a los chicos comenzar a hablar, levantó la vista y vio que todos la estaban mirando. —Está bien, ¿qué has hecho?
—Nada —dijo James—. O en realidad hemos hecho algo, así que evitaría el jugo de calabaza en la mesa de Slytherin esta noche. Pero no es por eso que estamos aquí.
—Tomo nota —dijo Sera, girándose para mirar a Remus—. Siendo el más razonable de su pequeño cuarteto, ¿por qué están todos mirándome?
—No soy parte de esto —afirmó Remus—. Sólo vine aquí para estudiar.
—Sephy, eres bastante buena en Pociones y Transformaciones, ¿verdad? —dijo James con una mirada demasiado inocente en sus ojos color avellana.
—Sí, al igual que una sirena es bastante buena nadando —dijo Sera, entrecerrando los ojos hacia los chicos con sospecha—. No voy a hacer tu tarea si eso es lo que me estás pidiendo.
—No es eso a lo que íbamos —dijo Sirius, habiéndose enderezado en su silla, apoyando sus brazos en la mesa para mirarla intensamente—. Solo tenemos algunas preguntas hipotéticas.
ESTÁS LEYENDO
OUTCAST ━━ sirius black
Fanfiction── 🎲 ❪ outcast! ❫ ִֶָ˚⊹ ❛ a sirius black fanfiction ❜ ↳ ❛ ¡ 𝐓𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐢𝐬 no evil in sorcery. only in the hearts 𝐨𝐟 𝐦𝐞𝐧 ! ❜ 𓂅‧₊˚ ✩.*• ──► 𖤐 ⋮ Casi todos en la comunidad de magos saben quién es la Familia Weasley; u...