⊰ .⃗ CAPÍTULO 14 ⊹ ˚.
Sirius Black está seriamente de vuelta
─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─ㅤ
DESPUÉS DE UNA MARAVILLOSA NAVIDAD, llegó el momento de volver a la escuela de nuevo. Seraphina caminaba junto a Sirius cuando entraron al castillo y él gritó: —¡Sirius Black está seriamente de vuelta!
—¿Tienes que hacer eso después de cada día festivo o descanso? —resopló Sera. En respuesta, Sirius le guiñó un ojo que la hizo poner los ojos en blanco.
Después de su beso bajo el muérdago, llegaron a un acuerdo mutuo para fingir que nunca había ocurrido. Sirius siguió coqueteando con ella mientras que Sera seguía medio molesta y medio divertida por su constante coqueteo.
—Sí, porque Sirius Black está Siriusmente de vuelta —Sirius se rió de su propio chiste.
—Sí, me voy a la Sala Común —dijo Sera—. Creo que ya he tenido suficiente de ustedes dos por este año.
—Estamos apenas en enero —señaló James.
—Bueno, entonces nos vemos dentro de un año —saludó Sera antes de dirigirse hacia la Sala Común de Slytherin, que poco a poco empezaba a llenarse de Slytherins que habían llegado en el tren.
Después de dejar sus cosas en el dormitorio de las chicas de quinto año, entró de nuevo en la Sala Común y vio a un chico familiar en un rincón. —Ahí está mi Black favorito —Seraphina se dejó caer en el sofá junto a él—. ¿Cómo estuvo tu Navidad, Reggie?
Regulus levantó la vista de su libro sólo por un segundo. —Bien —le dijo.
—Esta es la parte en la que me preguntas cómo estuvo mi Navidad —Sera agarró su libro.
—¡Oye! Estaba leyendo eso —Regulus intentó alcanzarlo, pero ella lo mantuvo fuera de su alcance. Con un suspiro, la miró como si fuera la persona más molesta del planeta—. Si puedo preguntar, ¿cómo estuvo tu Navidad, Seraphina?
—Maravilloso, Reggie —Sera sonrió—. Gracias por preguntar —le entregó el libro, abriéndolo de nuevo en la página que había estado leyendo.
—¿Por qué me llamas así? —le preguntó Regulus.
—¿Qué? ¿Reggie? —se preguntó Sera y él asintió levemente—. Porque te llamas Regulus —dijo con seriedad—. ¿Nadie te había llamado Reggie antes?
—No —negó Regulus con la cabeza—. Sirius me llama... o solía llamarme 'Reg' —añadió, y a ella se le encogió el corazón al ver cómo se corrigió.
—Bueno, los amigos se ponen apodos entre ellos —le dijo Sera en tono serio—. Como Reggie, Jamie y Remmy.
—¿Cuál es tu apodo para mi hermano? —le preguntó Regulus.
ESTÁS LEYENDO
OUTCAST ━━ sirius black
Fanfiction── 🎲 ❪ outcast! ❫ ִֶָ˚⊹ ❛ a sirius black fanfiction ❜ ↳ ❛ ¡ 𝐓𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐢𝐬 no evil in sorcery. only in the hearts 𝐨𝐟 𝐦𝐞𝐧 ! ❜ 𓂅‧₊˚ ✩.*• ──► 𖤐 ⋮ Casi todos en la comunidad de magos saben quién es la Familia Weasley; u...