⊰ .⃗ CAPÍTULO 11 ⊹ ˚.
No soy un idiota
─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─ㅤ
—PUEDES AGRADECERME MÁS TARDE —dijo James mientras se sentaba junto a ella en el Gran Comedor. Estaba casi vacío, como siempre a esta hora de la mañana.
—No creo que lo haga —dijo Seraphina, tomando un sorbo de su jugo de calabaza—. Pero, por favor, continúa.
—Entonces, le escribí a mi madre y le conté sobre tus miserables planes navideños —le dijo James con una sonrisa emocionada—. Y ella exigió que vinieras a casa con nosotros para Navidad.
Seraphina suspiró. —James, no quiero ser una molestia...
—No lo harás —le aseguró James—. Créeme. El único que molestará a mis padres soy yo. Mamá te ama más que a mí; está bien, lo he aceptado.
—No vas a dejar pasar esto, ¿verdad? —suspiró Sera.
—Te meteré a mi baúl y te arrastraré conmigo si es necesario —le dijo James seriamente.
—¿De verdad crees que serías capaz de dominarme y meterme a tu baúl? —resopló Sera.
—No solo —dijo James—. Canuto, Lunático y Colagusano tendrían que ayudarme y cuando te distraigan, McGonagall te dejaría inconsciente. No soy un idiota.
—En cierto modo lo eres.
—¡No lo soy!
—¡Si!
—¡No!
—¡Sí!
—¡No!
—¡Por el amor de Merlín, cállense ustedes dos!
[...]
—NO PUEDO CREER QUE VAYAS A pasar la Navidad con Potter y Black —dijo Lily, poniendo una cara desagradable mientras estaban afuera esperando los carruajes que las llevarían al tren.
—No son tan malos, Lilyflor —dijo Sera—. Y la señora Potter es probablemente la persona más maravillosa del planeta.
—Pero siguen siendo Potter y Black —Marlene arrugó la nariz—. La Navidad es una festividad que celebramos porque no tenemos que ver sus feas caras.
—Se puede decir mucho sobre ellos, pero sus caras no son feas —dijo Dorcas—. El problema empieza cuando abren la boca.
—Ahora siento que estás tratando de arruinar mi estado de ánimo —bromeó Sera—. Es realmente divertido estar cerca de Jamie y Sirius. Sin mencionar que Remmy y Peter podrían pasarse por ahí.
—¿Así que lo que estás diciendo es que estás arruinando la Navidad de los Merodeadores? —jadeó Marlene horrorizada—. Diré algo agradable en tu funeral... o en el de ellos. Porque todos sabemos quién tiene el mal carácter aquí.
ESTÁS LEYENDO
OUTCAST ━━ sirius black
Fanfiction── 🎲 ❪ outcast! ❫ ִֶָ˚⊹ ❛ a sirius black fanfiction ❜ ↳ ❛ ¡ 𝐓𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐢𝐬 no evil in sorcery. only in the hearts 𝐨𝐟 𝐦𝐞𝐧 ! ❜ 𓂅‧₊˚ ✩.*• ──► 𖤐 ⋮ Casi todos en la comunidad de magos saben quién es la Familia Weasley; u...