—Maaa—Killian balbucea y yo río—. Maaa.
—Mamá—corrijo y él chilla como si fuera gracioso—. Di: mamá.
—Maaa.
—Bueno, al menos lo intentas—resoplo, limpiando su boca llena de leche debido a que acaba de tomar su biberón—. ¿Qué tal tú?—miro a Asher que solo parpadea en mi dirección—. ¿No? Okey.
El timbre suena y respiro profundo, dejando el pañuelo con el que los limpiaba a un lado antes de apresurarme a la puerta no queriendo dejar a los niños mucho tiempo solos.
Por más que estén en su tapete, ya gatean y, aunque me aseguré que el departamento fuera seguro, les sorprendería la cantidad de cosas "inofensivas" con las que logran hacerse daño.
—Eh, ¿hola?—levanto las cejas al ver a Gema cuando abro la puerta—. ¿Necesitas algo?
—¿Podemos hablar?—pregunta y asiento, apartándome para dejarla entrar.
Ella camina en dirección a la sala y la sigo rápidamente, confundida ante su presencia en mi casa.
Sé que es la prometida de Christopher, creo, pero no tengo nada qué hablar con ella. Esa relación no es mía y no voy a meterme en ello.
—Son... iguales a él—se congela al ver a los mellizos jugando con un peluche y yo asiento—. ¿Cuántos meses tienen?
—Ocho meses—contesto—. ¿Hay algo que necesites, Gema? No entiendo porqué estás aquí.
—Quería verlo con mis propios ojos—parpadea, sus ojos se llenan de lágrimas mientras mira a los mellizos—. La razón por la que me voy.
—¿Te vas?—frunzo el ceño y ella se limpia las lágrimas, asintiendo antes de girarse para mirarme.
—Me he aferrado demasiado a Christopher—se encoge de hombros—. Y él me suelta tan fácilmente que... debería darme vergüenza—respira profundo—. Él no me ama, solo me ve como alguien que siempre estará ahí.
—Lo lamento mucho—es todo lo que digo. Porque aunque no siento pena del todo, me da un poco de lástima que ella se aferre a alguien que a plena vista se puede notar que no la quiere.
—Tu llegada, la de dos hijos...—niega—. Es un obstáculo al que no pienso enfrentarme. No voy a... amargarme la vida y ser dejada de lado.
—Yo no tenía intención de meterme entre ustedes—aclaro—. No me interesa Christopher, me interesan nuestros hijos. Así que si me ves como la culpable...
—No, para nada—se apresura a negar—. Veo la situación como lo que es para mi. Demasiado. No voy a meterme entre un padre y sus hijos, así que lo mejor es que me vaya.
Asiento sin decir nada. «¿Qué se supone que haga? ¿Que la abrace? No es mi amiga, no la conozco de nada y su relación con Christopher sin duda no podría importarme menos»
»Solo quiero aconsejarte algo—me ofrece una pequeña sonrisa—. Ten cuidado con las chicas de la élite. Que no son malas, pero se apoyan ciegamente y ya le están haciendo la vida imposible a Rosalie por estar con Simón; probablemente te hagan lo mismo, ya que Christopher... bueno, tiene como amante a Rachel.
¿Amante?
¿Le puso los cuernos? Diablos. Bueno... joder.—No me interesa entablar una relación amorosa con Christopher—frunzo el ceño y ella sonríe negando.
—Todas decimos lo mismo—traga—. El punto es... mantente cerca de Rosalie. Ella te aprueba y eso es lo que más vale para Christopher.
Nunca me mantendría cercana a Rosalie por el favor de un hombre. Pero no pienso decir eso en voz alta, se nota que la chica solo quiere hablar así que me mantengo en silencio, mirando cada tanto a mis hijos.
»Espero que tú y tus hijos tengan una buena vida—me ofrece una pequeña sonrisa—. Eso era todo, ya me voy.
Asiento, acompañándola a la salida rápidamente antes de volver a la sala y sentarme junto al tapete de los gemelos, que siguen jugando con el peluche mientras mi cabeza procesa las palabras de Gema.
Christopher tiene una amante. «Si, sabía que no era un buen hombre».
Ya sabía sobre las mujeres de la élite y la situación con Rosalie. Pero soy cercana a Rosie y Marissa, así que no necesito que ninguna de ellas sea mi amiga. Y espero que no crean que conmigo vendrán a pelear por un hombre que ni siquiera quiero. «Solo se humillarían ellas mismas»
Si hay algo que he aprendido a lo largo de mi vida, es que pelear por un hombre es lo peor que puedes hacer. Si él no te da tu lugar, entonces es mejor salir de ahí.
Y Christopher podrá ser lo que sea, pero no lo quiero como pareja y tampoco pelearía por él con ninguna mujer. «No vale la pena amargarme la vida de esa forma»
Solo me importa que sea un padre para mis hijos. Ellos son mi prioridad y el resto del mundo puede irse a la mierda si quiere. Mientras mis hijos estén bien, yo también lo estaré.
Mi celular suena de repente llamando mi atención y mi ceño se frunce al ver el mensaje de Rosalie.
Rosie:
No sé como pasó, intentamos resolverlo.
Lo siento.Hay un link debajo que abro, y respiro profundo cuando el encabezado de la noticia brilla en la pantalla de mi celular.
¡Los cimientos de la campaña Morgan tiemblan!
La noche de ayer se desató un escándalo en la campaña política de los Morgan, al conocerse la inesperada llegada de Valeska Evans, la asistente de confianza de la candidata a Viceministra, acompañada de dos bebés que resultaron ser los hijos del coronel Christopher Morgan. Esta revelación ha sacudido los cimientos de la campaña, poniendo en entredicho la reputación del coronel y su capacidad para mantener relaciones estables, incluso con la madre de sus propios hijos.
El impacto de esta noticia ha generado especulaciones sobre la naturaleza de la relación entre Valeska Evans y el coronel Morgan. ¿Se trata de una nueva pareja o de una amante oculta que ha salido a la luz de manera sorpresiva? Las teorías y rumores no se han hecho esperar dentro y fuera de los círculos políticos, alimentando la intriga y el morbo de la opinión pública.
Muchos se preguntan cuál será el papel que desempeñará la recién llegada en la campaña del Coronel. ¿Acaso ocupará el lugar de la teniente Lancaster, o será destinada a una posición que se rumorea perteneciente a la teniente James? La incógnita sobre el futuro de Valeska Evans en la contienda electoral ha avivado el interés de los medios y de la ciudadanía que sigue de cerca los avatares de esta apasionante trama política.
Sin duda, la llegada de Valeska Evans ha dado un giro inesperado a la campaña, dejando al descubierto secretos y relaciones que podrían tener un impacto significativo en el desarrollo de los acontecimientos. La incertidumbre y el misterio rodean a esta nueva protagonista, cuya presencia promete mantener en vilo a todos los seguidores de esta contienda electoral.
—Joder—respiro profundo, sabiendo que la foto que muestran de mi no solo me ha puesto bajo la mira de la prensa y los soldados, sino también de la Bratva.
Aún tengo una "deuda" con Ilenko Romanov según él. Y por mucho que haya estado bajo la protección de Rosalie estos años ahora, al estar involucrada con el mayor enemigo de la pirámide, tengo un blanco más grande en mi espalda.
No solamente yo, sino también mis hijos. Y lucho con uñas y dientes por ellos, si. Mataría y moriría por ellos, pero yo no puedo proteger a mis hijos de toda una mafia. No sola. Y no en el puesto de "amante" en el que quieren encasillarme.
Necesito encontrar una maldita solución.
ESTÁS LEYENDO
Blood of The Gods [Christopher Morgan]
FanfictionDos peleadores a muerte. Dos noches juntos. La creencia de una traición me llevó a huir, pero solo 17 meses después vuelvo a encontrarme de frente con Legion o, como había descubierto recientemente, Christopher Morgan. Nuestra sangre fue derramada e...