*Aviso importante*
Cuando comencé a planear esta fic mi idea inicial del rumbo y final de la misma era muy distinta a la que eventualmente decidí dejar como "oficial". Sin embargo, me gustaría permitirles leer la versión original de un boceto de mi primer idea del final de la cual sí terminé tomando algunos fragmentos, más no todo. Me imagino que con esto ustedes sabrán y comprenderán bien el por qué de mi elección, más tomando en cuenta lo mucho que se han encariñado con cierto personaje en particular. Así que, a partir de estos capítulos, aquí están ambos finales. Disfruten y tómense la libertad de elegir qué final prefieren ver ustedes mismos como oficial. Ya lo he dicho que, para felicidad y paz común (incluyendo la mía), yo declaro la segunda versión (la de este capítulo) como final oficial. No odio la primera, en realidad me gusta mucho la idea pero la ejecución de temas tan delicados era algo que se me escapaba de las manos.
Playlist de El retrato del joven Ormrod. ☆
https://open.spotify.com/playlist/08bYBk1hfqkjMorrPsrpBC?si=LaJJYUvBRhupdI4AXo-qLw&utm_source=copy-link
Mi ig por cualquier reclamo o mensaje de amor si quieren JAJAKAKAJ
https://www.instagram.com/mont28t?igsh=MTNrNGFuajFieHhjeQ==
Sin más que agregar, gracias por permitirme subir mi historia y darle el apoyo que le han dado. Muchísimas gracias por todos sus comentarios, me fueron un apoyo inigualable. ☆♡
...
Mayo de 1921. San Gimignano, Italia.
Tras cortinas blanquecinas leía un hombre agachado en la pose más irreverente que su amante le sugirió. En sus manos yacían dos hojas con dibujos muy feos. ¿Autor? Niall Campbell. Harry reía leyendo el contenido a Louis.
—Hazz, mantén tu postura, levanta la cadera hacia mi. Mon modèle, ¿podría hacerme usted ese favor? —Con pincel en mano, Louis habló gentil.
Ya era de noche, y ellos ya no eran adolescentes encerrados en un internado como pájaros en una jaula. Pero la costumbre de mantener desvelos llenos de besos y risas seguían ahí. Y más porque eran libres. Podían estar juntos y fingir que eran artistas sin temor a ser descubiertos.
—Lo siento, mon amour. Niall dice que quiere venir a visitarnos el próximo verano. —Explicó el rizado con arrugas en las comisuras de su pequeña y perfilada boca. Estas producto de su enorme sonrisa. —También dice que mi sobrino está aprendiendo a multiplicar. Y que Liam sigue buscando un gato por toda la ciudad para Andrew. Quiere adoptarlo y nombrarlo Garabato.
—Dile que si no encuentra ninguno vaya a Chaltam, ahí abundaban. ¿De dónde creen que saqué yo a la hermosa Abeja? —Pregunta Louis respondiendo a la vez. Mientras apunta con el dedo índice a una peluda, y ya algo viejita, gatita peluda recostada en el suelo.
Al costado de esta reposaban otros tres gatitos que Harry había adoptado por su cuenta para sanar depresiones pasadas. Diva, Jengibre y Cuyo. Sí, lo de usar nombres de otros animales para llamar a los gatos era algo que le había robado a Louis.
—Yo conseguí los míos gracias a Zayn. —Comenta Harry recargando todo el peso de su cuerpo sobre sus rodillas. —Él me los trajo cuando le dije que extrañaba a Abeja maullando por comida.
—No comprendo cómo hiciste que te dejaran quedartelos. Cuando nos conocimos dijiste que no te lo permitían. —Responde Louis mirándolo detenidamente en las piernas. Ya no había vergüenza, Harry ya no escondía su piel o su alma.
ESTÁS LEYENDO
El retrato del joven Ormrod || Larry Stylinson
Romance1911, la familia Ormrod envía al menor de sus hijos, Harry, al internado para varnones Chaltam. Por otra parte el hijo mayor de la familia Pussett, Louis, quien ya estudiaba ahí desde años atrás, se ve en la situación de compartir habitación con el...