Capitulo V: Asuntos por arreglar

74 8 6
                                    

Me levanté de la cama con rapidez, dejando atrás a Alfonso, quien rápidamente me siguió hasta el baño. Justo cuando me agaché, Alfonso me ayudó sujetándome el cabello por la espalda.

- Agh - Dije, sintiéndome asqueada.

- Respira profundamente, las náuseas pasarán, Ari.

"Las náuseas, había olvidado que eran comunes en el embarazo. Duramos unos momentos en el baño hasta que se me pasaron completamente".

- Creo que ya - dije un poco apagada.

- ¿Segura?

- Sí, además me tengo que alistar para iniciar el día.

- Bueno, en un rato más voy a tener que irme, pero regresaré más tarde a la hora del atardecer.

Asentí levemente con la cabeza.

- Deja, llamo a Sancha para que me ayude a preparar el baño.

Llamé a Sancha, quien llegó enseguida para ayudarme a bañarme y peinarme. Me había puesto un vestido color palo de rosa con decoraciónes blancas,el vestido tenía un escote recto que dejaba ver la clavicula.

Cuando salí, Alfonso me estaba esperando para despedirse.

- Nos vemos al rato, Ari. Cuídate, no tardaré mucho - se despidió Alfonso antes de darme un tierno beso corto en los labios y luego marcharse.

------------------------------------------------------------

Cuando llegué al palacio, llamé inmediatamente a Sir Marfrendi a mi oficina.

- ¿Me llamó su majestad? -preguntó al entrar.

- Si, Marfredi, encárgate de enviar a algunos sirvientes para que ayuden a mi esposa en lo que necesite respecto a la mudanza, así como en cualquier otra cosa que se le ofrezca. Asegúrate de que vigilen la residencia hasta pasado mañana cuando ella llegue al palacio. Además, mejora la seguridad y vigilancia en mi palacio a partir de su llegada.

- Por supuesto.

Sir Marfrendi salió de la oficina y en su lugar entró la jefa de criadas del palacio del príncipe, la señora Alicia, una señora de aproximadamente 40 años,quien al entrar hizo una reverencia.

- Buenos días, príncipe. ¿En qué puedo servirle?

- Alicia, asegúrate de que mi esposa pueda mudarse pasado mañana sin ningún problema por favor.

- Sí, su majestad. Le prepararé una habitación aparte, al lado de la suya.

- No, dormirá en la misma habitación que yo, y preparenle un estudio alado de mi oficina.-Aclare.- Y compra muebles nuevos para la recamara y su estudio.

- Enseguida, príncipe.

La señora Alicia salió de la oficina para prepararlo todo. La habitación contigua a la oficina de Alfonso solía ser utilizada como una pequeña biblioteca, por lo que los sirvientes tuvieron que desalojarla y limpiarla para dar paso a los muebles que habían sido adquiridos esa misma tarde. En cuanto a la habitación que compartiría la pareja, se renovó el mobiliario y se añadió un tocador especial para Ariadne.

------------------------------------------------------------

Unas horas después de que Alfonso partiera de la mansión de Mare, llegaron unos caballeros junto con unos sirvientes para ayudar con la mudanza. Mi padre bajó sorprendido ante la llegada de los hombres.

Teníamos menos de un mes para abandonar la mansión. Él había encontrado una casa modesta en el campo, a un día en carruaje de San Carlo, y yo estaría proporcionando ayuda económica. En cuanto a los sirvientes, los más cercanos a mí, como Sancha y Giuseppe, vendrían conmigo al palacio. Los indispensables se irían al campo con mi padre, mientras que los demás serían despedidos.

 Los indispensables se irían al campo con mi padre, mientras que los demás serían despedidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer, cualquier sugerencia déjala en los comentarios porfavor. 💫

Lo que en otra vida no pasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora