Alexis llegó temprano, Mariana lo veía como su hermano menor, entonces le puso ropa bonita para que la gente creyera que era de una buena familia.
-Muchas gracias por esto.
-Tranquilo jaja, no es nada, normalmente no puedo vestir a la moda a mi hermano, él es más serio en varios aspectos, pero desde que te conoció siempre sonríe.
Alexis solo se ruborizo, no negaba que Wil era guapo pero tan solo pensar que era mala persona lo hacía enojar, o almenos eso creía.
-Vayamos a la subasta.
Ambos salieron, Alex tenía una gran belleza, fácilmente podría ser modelo según Osvaldo.
La gente no sabía quién era el nuevo comprador [Alexis].
Entonces la gente comenzó a llegar a la subasta, incluso los F4, William llegó rápido y al ver a Alex se emocionó, fue a su lado.-Pensé que no vendrías.
-Me invito tu hermano, además quería ver como era este lugar, es muy bonito.
Entonces la subasta empezó con el muestreo de los artículos, y en eso dicen "Hoy subastaremos los goggles y gorro de natación del nadador Noruego Alexander Dale Oen, empezaremos con un millón!"
Alexis se emocionó ya que era su nadador favorito desde pequeño, pero falleció hace pocos años y en verdad era una reliquia.-¿Tan importantes son?
Pregunto William curioso por su emoción de Alexis.
-Si!!! Fue uno de los mejores nadadores, él me inspiró a nadar!!!.
William sonrió y lo despeinó un poco sin decir nada. Luego salió un momento.
Alexis extrañado de la situación se quedo observando el dinero que ofrecían, aunque quisiera eso no podría pagarlo en un millón de años, así que solo podría observarlos mientras escuchaba "¿Alguien ofrece seis millones?, seis millones a la una por la señora de rojo, seis millones a las dos!!!, esperen! Acaban de hacer una llamada!, estos artículos se venden por diez millones!!!!". Alexis se sorprendió al ver lo mucho que ofrecieron. No supieron quien había ofrecido tanto, pero en verdad se sorprendió. La subasta terminó y fue con los demás F4 ya que William tuvo que atender asuntos de su empresa al igual que Charlie.
-Sí, Mariana se irá a Francia mañana.
-¿Crees que se vaya con él Charlie?, siempre ha estado enamorado de Osvaldo, probablemente lo haga.Alexis al escuchar platicar a Bad y Tubbo se le partió el corazón, ya que estaba enamorado de Charlie ya que desde que entró fue el único que le ayudo, además de que era bueno. Alexis fue a buscar a Osvaldo y al querer entrar al cuarto miro por un pequeño espacio que estaba abierta, entonces sus lágrimas se hicieron presentes al ver a Osvaldo abrazarse y besarse con Charlie; Alexis salió corriendo llendo al baño a llorar, de cansó y salió del baño ya más tranquilo, cuando iba a irse William lo detuvo.
ESTÁS LEYENDO
⚘𖧧El Amor Es Mejor Que Las Flores▪︎❀
RomanceQue pasa si te digo que Alex Quackity es un chico pobre que por obras del destino termina estudiando en una escuela de prestigio, en la cual conoce a unos nuevos chicos quienes son estudiantes, pero, también son los más prestigiosos de ese lugar, co...