Cap. 14 - Percances -

18 4 18
                                    

Se despieron y al día siguiente a William se le notaba más feliz de lo usual, sus ojos llenos de alegría y por lo menos esperaba ver a su querido Alex hoy.

Alexis por otro lado estaba en casa ya que él hoy faltaría ya que tenía una entrevista de trabajo, llegó al lugar y le dijeron que empezaría de una vez, si trabajo era de "modelo", pero el set era algo extraño, tenía varios uniformes de escuelas para su propaganda, se puso el primero que era una falda roja con una blusa, debido a que él tenía una belleza femenina le quedaba bien, empezó la sesión y luego se empezó a portar el camarografo algo raro ya que los uniformes de ahora eran más reveladores y cortos a lo que Alexis no accedió ya que se sintió incómodo,  fue entonces que lo querían vestir a la fuerza a lo que él no pudo moverse ya que llegaron más hombres, fue entonces que perdió la conciencia ya que sintió un golpe en su cuello. Ha William le llego un mensaje de un número desconocido, ese mensaje decía "Ven si no quieres que lo matemos, más te vale que llegues solo o lo mataremos" a lo que William se espanto y le hablo a Bad para que lo ayudara.

—Primero tienes que llegar tu solo Wil. Luego llegare yo con mis trabajadores.

Para Bad era fácil y que su familia de dedicaba a la mafia pero si iban todos de una vez seria demasiado arriesgado para todos.

William llegó al lugar sin saber que no lo dejarían ni hablar, ya se encontraría noqueado en el suelo debido a que le dieron en el cuello, solo había cuatro hombres en el lugar, Wil despertó y vio ha Alexis a su lado que de igual manera ya estaba despierto, Alexis podía mover las piernas y técnicamente pararse de la silla.

Sueltenlo bastardos! Él no tiene nada que ver con esto, al que quieren es a mi déjenlo ir.

Dijo William enojado a lo que los hombre no dieron nada y se acercaron para golpearlo con lo que tenían a la mano, una silla de madera, Alexis se paro y los golpes los recibió el, justamente le pegaron en el hombro y grito del dolor, sentía como si se lo hubieran roto...

ALEX!!!!

Justamente después llego Bad y taclearon a los hombres, fueron rápido a ver el estado de Alexis y éste se encontraba grave, se le disloco el brazo así que fueron rápido al hospital.

—Lamento la noticia pero usted no podrá volver a nadar, su brazo quedó muy delicado y tendrá que recuperarse pero probablemente no pueda regresar a su deporte.

Esas palabras hicieron que los chicos se quedarán callados, pero más Alexis, el nadar hacia que toda su vida se calmara por un momento,era su vida.

A pesar de la noticia Alexis no quería asimilar eso, le costaba demasiado, todavía sin poder ver a William ni a su "prometido" George, fue entonces que George los invito a la empresa de su familia,  pero era el lugar algo extravagante,  tenía incluso piscinas, algo raro según Alexis, George se fue con William a ver documentos mientras que Alexis se quedó sólo cerca de la piscina mirando el agua, un ruido lo espantó y cayó a la alberca haciendo que se le callera su collar y este sin pensarlo dos veces se lanzó para recuperar ese objeto.

[Flashback]

Suficiente es que vengas a mi casa Wil.

Dijo Alexis riendo pero William saco una caja con un collar de una estrella y una luna, ese collar tenía las iniciales "W" y "A".

Aprecialo Alex,  que esto lo mande ha hacer solo para ti, es un símbolo de nuestro amor, la Luna soy yo y tu eres la estrella, es el único collar así en el mundo, sellado en una sola pieza que hice para ti.

Que lindo! Muchas gracias Wil, lo cuídare con mi vida.

[Fin del Flashback]

Por eso se lanzó al agua, era el último recuerdo que tenía con él antes de que pasara todo, ese collar tenía un valor inexplicable, pero sus esfuerzos fueron en vano, Alexis se comenzó ha ahogar en aquella alberca, fue entonces que su vista se empezó a nublar mientras sentía su cuerpo chocar en el fondo.

William estaba en el segundo piso y al ver a Alexis caer bajo corriendo y se lanzó a la piscina sacando ha Alex y ayudándolo a respirar.

¿Cuándo aprendiste a nadar?...

Dijo entre tos Alexis recuperando su respiración.

—La primera vez que me caí a la alberca en la fiesta pensé que ya no quería morir ahogado y ahora sería yo el que te salvaría.

Dijo realmente preocupado por el de lunares a lo que este lo miro enternecido, los sentimientos de Wil eran realmente hermosos. Alexis traía el collar en sus manos pero al sentir como William lo volvía a cargar lo soltó sin darse cuenta.
George llego preocupado al ver la escena.

—Dios mio, llevalo al medico rápido William.

Dijo George como sugerencia pero vio algo brillante en el suelo, lo alzó y ya se habían ido al médico,  le presto atención al collar y tenia las iniciales "W" y "A" . Obviamente no era la inicial de George a lo que empezó a ponerse celoso.

George salió ha hacer una llamada.

—Sí señora Gold,  quisiera casarme con su hijo lo más antes posible, ¿en unos días?, claro!

La madre de William se encontraba al otro lado del teléfono sonriendo, las cosas le estaban saliendo muy bien.

—Perfecto Gogy, entre más rápido te cases con William mejor.



⚘𖧧El Amor Es Mejor Que Las Flores▪︎❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora