En la mañana Alexis fue al hospital a dejar unos topers con comida y una nota que decía.
"Espero que te guste, y me puedas recordar. Te quiero, atte: Alexis Nevadas"
Se fue ya que pronto iniciaban sus clases, al rato entró Karl al cuarto de William y éste se despertó. Cuando Alexis aún estaba estaba dormido así que recién se despertaba.
Karl alcanzó a quitar la nota y guardarla, no sabía de qué era pero no le dio importancia ya que se veía raro.
—¿tú lo hiciste?
Preguntó Wil tomando los topers.
—¿ah?... ha si, espero que te guste.
Dijo Karl sin saber que había ahí, William comenzó a comerlo.
—Por dios esta bueno. Esta muy rico. ¿Podrías preparar más después?
—Seguro, me alegro de que te gustará.
Mientras William comia tuvo un leve recuerdo.
—¿Nevadas?...
Karl solo se quedó pensando.
—¿Eres tu? ¿Nevadas? ¿Mi novio?
Tuvo varios recuerdos pero no recordaba su cara ni voz, pero sabía que conocía ese sazón.
—Sí, soy Nevadas.
Dijo sonriendo calidamente Karl, parecia que iba a suplantar la identidad de Alexis.
Por otro lado Alexis estaba muy ocupado ya que sus estudios lo mantenían así.William por fin salió del hospital y fue a su casa, pero con él fue Karl ya que siguió pensando que en verdad era su novio. Karl organizó una fiesta para informar algo, asi que llamó a los chicos e invitó a todos incluyendo ha Alexis.
—Tengo un aviso que hacer, William y yo nos iremos a Francia ha estudiar y viviremos allá.
Alexis se enteró que literalmente había tomado su identidad, mientras Karl hablaba con los invitados Alex habló con William.
—¿Enserió no me recuerdas?...
—Ya te dije que no.
—Bien, entonces no saldré de ahí hasta que me recuerdes.
Dijo Alexis señalando la piscina.
—No se nadar, no creo que pueda.
Alexis pensó en arriesgar su vida con tal de recuperar a su novio, suspiro y se dejó caer, le dolió el brazo debido a que ya no podía nadar y queriendo y no termino hundiéndose.
Mientras tanto William no sabía que hacer, jamás había visto ha alguien hacer eso, en su desesperación y por las palabras logró que sus recuerdos se volvieran claros, así revelando la cara de su amado.—ALEXIS!!!
Se lanzó a la alberca y lo sacó.
—sabía que lo harías...
Dijo Alexis sonriendo besando a su novio quien solo lloro de la felicidad correspondiendo al beso.
Ha Karl se le fue la emoción y solo se fue llorando, creía que por fin alguien lo amaba en verdad, fue así que la pareja por fin pudo estar junta nuevamente. Alexis no le había contado ha William sobre su trabajo extra, lo de cuidar ha aquel señor.
—Buenas tardes señor ya llegue!!!
Dijo Alexis animado llegando, pero para su sorpresa el señor abrió los ojos.
ESTÁS LEYENDO
⚘𖧧El Amor Es Mejor Que Las Flores▪︎❀
RomanceQue pasa si te digo que Alex Quackity es un chico pobre que por obras del destino termina estudiando en una escuela de prestigio, en la cual conoce a unos nuevos chicos quienes son estudiantes, pero, también son los más prestigiosos de ese lugar, co...