La mirada no sólo era una persona, eran tres, tres chicas dispuestas a intimidar al joven Alexis.
-Pero si es el chico maravilla!
-Owww, carne fresca~
-Ni se te ocurra acercarte al jefe, no creo que se fije en alguien tan insignificante como tu.
Alexis solo alzó una ceja.
-Pues se puede ir a la mierda ese tal jefe suyo, no me interesa en lo más mínimo, además ni lo conozco... osea que no se preocupen por eso.
Las chicas al oír al azabache se indignaron ¿como era posible que no conociera al próximo heredero de las empresas G.S.?
-B-Bueno, solo no estorbes, idiota...
La chica principal que lo molestaba era una que le gustaba el jefe y quería conquistarlo.
Ya de regreso a casa solo dejo sus cosas en la cama y fue a la cocina con sus padres.
-¿Qué tal tu primer día?
Dijo su padre de ojos rasgados con una sonrisa tierna.
-Bien papá, las clases son iguales y no me costará acostumbrarme.
Sonrió Alex tratando de no preocuparlos [Trataré de pasarme desapercibido hasta graduarme..] , ya en la tarde llego Staxx con Titi, al parecer habían salido ha comprar para la cena, se podían sustentar con sus trabajos, pero últimamente no había mucha venta así que Alex tendría que buscar uno de medio tiempo. Al día siguiente llegó a la Preparatoria (La escuela iba desde el kinder hasta la universidad, por eso al principio se sorprendió Alex).
Era un nuevo día en la academia G.S., los estudiantes llegaban de todos grados, las clases eran normales así que en la salida su amigo Rubius y él fueron por un helado, Rubius iba jugando con Alex por lo que Rubius no se dio cuenta y se terminó cayendo..., eso no fue lo peor... el helado cayó en el zapato del jefe, quienes iban pasando por ahí. William no estaba solo, sino que estaba acompañado de sus amigos, los otros 3 más ricos de la Preparatoria, Empezamos por el jefe... William: Hijo de las empresas G.S. dirigidas por su padre y madre, él tenia pequeños cargos por ahora, pero era reconocido. Charlie: su abuelo era un Presidente del País. Bad: sus padres eran líderes de mafia en el país. Y Tubbo: Sus padres eran dueños de todos los museos del país, incluso poseían reliquias de la Reina Isabela 【además de dedicarse a la Alfareria para su propio museo (La alfarería es el arte de crear objetos de cerámica a mano, como vasijas, platos y tazas, mediante el moldeado, el torneado y la cocción en un horno)】
-...
-William! Lo siento mucho! No fue mi intención!!! Te los pagaré, pero por favor no me hagas nada!
Dijo Rubius al borde del llanto, William tenía la mala fama de ser el peor con sus compañeros, literalmente era el dueño de la escuela y más rico en dinero.
-¿En serio crees que los puedes pagar? Por favor! Jajajaja, vienen de Italia, me los hicieron a la medida. No hay otro par igual el todo el mundo...
Dijo el castaño queriendo intimidar.
-Por favor!!! Haré lo que sea!!!
-¿Lo que sea?
El castaño rió de forma burlona, pero Alexis se puso enfrente de Rubius.
-Estoy harto de que personas como tú quieran intimidar a personas inocentes, ¿no entiendes fue un accidente?
-puaj-, bien, si él no va ha hacer lo que le iba a decir, hazlo tu...
Rubius fue su único amigo desde que entraron a la Preparatoria y ahora lo iba a defender.
-Está bien.
-Lamelo ...
-¿uh?
-¿No escuchaste? Lame el zapato y estaremos a mano.
-Alex, no tienes que hacer eso por mi, yo lo haré...
Dijo Rubius triste, Alex lo miro y sonrió.
-Tranquilo Rubius, yo me encargo.
Alexis se agacho abriendo un poco la boca y zas! , el helado que traía Alex se lo pego en la cara a William, quien no supo como reaccionar, jamás alguien lo había desafiado, menos alguien que no fuera millonario.
-Puedes llevarlo a mi tienda, ahí te podríamos quitar las manchas.
Alex se quedó con una sonrisa orgullosa y los demás con cara de asombro, era la primera vez que alguien hacia algo así.
Alex le pego una etiqueta de la tienda de sus padres y se marchó con rubius sin decir nada.
Más tarde en su sala privada William seguía sin analizar lo que sucedió.
-Voy a matar a ese chico nuevo!!!
Sus amigos reían, parecía que veían a un niño haciendo berrinche.
⭒⚝˚。⋆ ⋆ ˚。⚝⭒⭒⚝˚。⋆ ⋆ ˚。⚝⭒⭒⚝˚。⋆ ⋆ ˚。⚝⭒
[Les muestro los uniformes de su Academia]
ESTÁS LEYENDO
⚘𖧧El Amor Es Mejor Que Las Flores▪︎❀
RomanceQue pasa si te digo que Alex Quackity es un chico pobre que por obras del destino termina estudiando en una escuela de prestigio, en la cual conoce a unos nuevos chicos quienes son estudiantes, pero, también son los más prestigiosos de ese lugar, co...