Cap. 8 -De viaje-

42 7 29
                                    

Como era recurrente, Wil se robó a Alexis, pero no se dieron cuenta hasta que Tommy llegó a su trabajo y no encontró a Alexis.

—Jefe, ¿donde se encuentra Alex?

—No lo sé,  no ha llegado pero no importa,  no hay clientes hoy...

Dijo su jefe algo agüitado, entonces llegó un auto afuera del local de comida y bajo de ahí un chico algo peculiar,  era Tubbo, uno de los F4.

—Alexis esta en peligro,  necesito que vengas conmigo,  me dijeron que eras su amigo.

Tubo claramente estaba mintiendo, pero, era por una buena causa, Tubbo era un chico algo bajo pero realmente bello, algo que le pareció un poco atractivo.

—Está bien, deja le aviso a sus papás.

—No, ya les avisamos, solo ven.

—OYE! no te puedes llevar a mis trabajadores!!!

—Entonces le daré unos temporales,  espero que les sirvan.

Tubbo le mando a unas meseras y camareros para que atendieran, además de que llamaron la atención y vendieron más de lo usual y en verdad el jefe del restaurante agradeció.

Tommy llegó espantado al lugar buscando a Alexis,pero al verlo bien solo suspiro.

—jaja, perdón es que si no Alexis no iba a venir.

Tommy sacado de onda solo fue con Alex y miró a los demás.

—¿Ellos son los F4?

Susurro Tommy ya que había escuchado a Alex hablar de ellos.

Sí, son ellos, parecen muy serios pero son todo lo contrario. Mira, el chico que parece el más serio es Bad, es muy refinado y callado pero cuando habla da miedo, luego está Tubbo, vi que venías con él,  el es un alfarero famoso. Luego está Charlie, es nieto del presidente,  su familia trabaja en la política y el es Wil,  es subjefe de las empresas G.S. una empresa mundial y jefe de todos ellos.

—Oh, interesante,  ¿y a que se supone que nos trajeron?

Realmente no lo sé.

William llevó a los chicos a su patio, en el cual estaba su avión privado, Wil y se había encargado de comprar cosas para Alex y Tommy ya que ellos no llevaban Maletas. Alexis al ver en lo que se iban a ir trago saliva, nunca había viajado y en avión y eso le aterraba un poco, Wil lo notó y le dijo que hacer en caso de que se llegara a marear.

Paso algo de tiempo y ya se encontraban técnicamente en la playa, Alexis miraba curioso la situación atraves de la ventana junto com Tommy, llegaron y como Alexis no sabía dónde estaban le preguntó a Wil.

—¿Dónde estamos exactamente?

En la isla de mi empresa.

¿Esto es tuyo?

Sí, por eso vinimos, como estamos a finales de parciales necesitábamos un respiro y decidimos venir.

Bajaron del avión y fueron a el hotel del lugar, mientras los demás F4 se dedicaban a jugar Voley Ball,  William invito a Alex a salir de paseo, primero lo llevo en helicoptero a ver por encima de la isla, lugar en donde Wil le mostró como se podía ver un corazon hecho con árboles desde la cima, Alexis se quedó sorprendido.

Ese es mi corazón,  yo te entrego mi amor y ese es mi forma de mostrarlo.

Es realmente bello.

Alexis no dijo nada más ya que no sabía como agradecerle, realmente no sabía.

Bajaron del avión y se dirigieron a comer,  Alexis no sabía a donde se dirigían, fueron a un lado de la isla realmente bonito, había una mesa y bebidas junto con comida dulce y fruta. William le ayudo a sentarse ha Alex y luego Wil se levantó y se empezó a quitar la ropa.

⚘𖧧El Amor Es Mejor Que Las Flores▪︎❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora