Cap. 15 -La boda-

30 3 18
                                    

—Me alegro mucho de que ya estés mejor Alexis, Tenía algo importante que decirte. ¿Podrías ser mi caballero de honor?

Ha Alexis le causó conmoción eso, esa petición solo significaban una cosa, se casarian.

C-claro, no hay problema.

Respondió Alexis titubeante, no impediría la boda, el ya sabía que ni aunque moviera cielo, mar y tierra lograría estar con William,  así que acepto.

Pasaron los días y por fin llegó el tan esperado día, Alexis se preparó y le mandaron ha hablar, nuevamente era una trampa, los "mayordomos" se lo llevaron a un cuarto, por si quería "impedir" la boda, cosa que el no tenía planeado hacer.

William llegó al lugar y cuando le preguntaron si aceptaba el respondió con un "si", no vio ha Alexis por ningún lado y perdió la esperanza.

—Y tú George,  ¿aceptas a William como tu futuro y legítimo esposo?

—Yo... yo...

La gente comenzó a preocuparse ya que no daba una respuesta concisa, incluso William no sabía el por que de su respuesta.

—Yo no estoy seguro.

Aunque no lo pareciera a George lo hacía sentir culpable que se haya entrometido en aquella relación,  claramente el no sabía nada de esto, hasta que vio aquel collar y por qué William se portaba diferente con Alex. Ahora George sabía que no era nada bueno eso, el casarse con William para tenerlo solo para él. Al principio tenía planeado casarse con William, ya que él sí estaba enamorado de William,  pero parecía que William no sentía lo mismo.

—¿¡Pero de que hablas hijo?! Nosotros ya tenemos todo pagado.

—Papá,  Mamá, es mi culpa, me siento inseguro,  además no creo que lo ame. Lamento todo eso.

George se disculpo con todos y salió del lugar con su bellos traje blanco acompañado de sus padres, William estaba impresionado, ¿habrá sucedido algo para que cambiará de intenciones?, quizá, pero por ahora en sus adentros estaba feliz. Así que iría a buscar ha Alexis. Por obvias razones los guardaespaldas soltaron a Quackity quien no dijo nada ya que no quería meterse en problemas. Fue entonces que llegó George y  vio ha Alexis.

—Te estuve buscando toda la ceremonia, ¿Dónde estabas?

—Lo siento, pero me quedé encerrado aquí, la puerta se atasco y no pude salir. Supongo que ya estas casado con William,  felicidades.

Dijo fingiendo una sonrisa pero su mirada de tristeza lo delataba al igual que su tono de voz.

—sinceramente no fue así, yo no acepte.

Se acercó a él y le puso en la mano aquel collar, Alexis al ver el collar se sorprendió ya que pensó que lo había perdido en aquella piscina.

—Lo sé Alexis, amabas a William,  lamento mucho lo que hice.

George se puso a llorar, en verdad estaba arrepentido,  nunca le permitió hablar ha Alexis para que le explicara y no pensó enterarse de algo así y menos un día antes de su boda. Boda que claramente George adelantó sólo para quedarse a William.

—Cuídalo y amalo. Por qué si le lastimas el corazón yo vendré por él y te lo robare.

Dijo para después reír un poco, Alexis abrazó a George y éste le correspondió.

Lo haré, gracias George. 

George asintió y se separo de aquel abrazó.

—Me voy, hasta luego Alex.

George se retiro de aquel lugar y se fue a su estado junto con sus padres,  mientras que William llegó a la habitación después de ver salir a George.

ALEXIS!!!!!

Llegó William corriendo al verlo, lo abrazó y beso sus mejillas, pero se detuvo al ver el collar en su cuello.

Pensé que ya no lo tendrías. 

¿De qué hablas? Yo siempre lo guarde y cuide con mi vida.

Dijo el azabache tocando aquel preciado collar como muestra de su amor y afecto que se tenían ambos. William al oírlo sonrió de forma dulce para así darle un beso tierno pero corto.

Salgamos, mi madre está enojada por que la boda se cancelo y esta peleando con los padres de George, no quiero saber nada de eso por hoy, quiero estar contigo.

William mencionó eso con una chispa de emoción en sus ojos color miel, a lo que Alexis asintió tomando sus manos y saliendo del lugar, a lo que sus amigos ya se encontraban afuera esperando a la pareja,  parecía todo ir bien.

Sin embargo de regreso a Francia, Mariana le regresaban el anillo a su prometido Foolish quien sabía muy bien que sus sentimientos no estaban correspondidos por ambos. Foolish se quería casar con alguien más, con Samuel de Luque, un chico peligro de unos bellos ojos morados. Además de que Osvaldo (Mariana) amaba al amigo de su hermano, ha Charlie. Desde que eran niños por lo que sabía que no podía vivir para complacer a su madre. Él quería ser feliz con la persona que siempre amó.

⚘𖧧El Amor Es Mejor Que Las Flores▪︎❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora