Era un día nuevo en la academia G.S., Wil no pudo asistir aquel dia ya que como era el heredero de la empresa tenia que hacer negocios, por otro lado Alexis se encontraba por los pasillos de la escuela saliendo con su bicicleta, se subió a la bici mirando el camino, fue entonces que avanzó y tropezó con quien sabe que cosa al punto se vista de Alexis, esto provocó que saliera de volando a unos cuantos metros de distancia, fue entonces que se escucharon risas y aplausos, habían sido las chicas que lo molestaban nuevamente, Alexis tenía los ojos cristalizados ya que no lo habían molestado desde que Wil o Charlie estaban con él, trato de aguantarse las ganas de llorar ya que también se habla lastimado, sus rodillas estaban raspadas al igual que tenía cortada levemente la mejilla y manos, incluso su bicicleta se dañó, terminó rota igual que su uniforme. Se levantó y los miró realmente enojados.
—¡¿En verdad siguen con esa mierda?!, Vergüenza les debería de dar, son un asco de personas, ojalá y algún día se les regrese!
Fue lo último que dijo antes de irse, entonces alguien lo detuvo, era William, quien iba llegando, miró a los demás con cara de enojó y estos se fueron.
William obviamente estaba preocupado por Alex así que mirarlo así lo hizo preocuparse, por un momento vio como Alexis estaba a punto de desmayarse, entonces lo cargo haciendo que este se desmayara en sus brazos.
Al pasar el rato, Alexis despertó en un lugar extraño, un cuarto que no conocía, un lugar enorme, era ¿una casa?, quizás, pensó Alex un rato y luego decidió levantarse, nisiquiera traía su uniforme roto, traia un tipo de pijama. De la nada entraron 6 sirvientas.
—¿Qué es esto? ¿Estoy muerto?
Se espanto mucho, pero al ver que una sirvienta solo empezó a reír se calmó.
—Tranquilo, el señor nos pidió que le compraramos sus cosas nuevas ya que las de usted se dañaron, pero hubo algo que no encontramos, su bicicleta, no encontramos una igual así que nos hicieron traerle varias para que escoja.
Alexis abrió los ojos impresionado ya que eran sus cosas iguales solo que nuevas, entonces acompañó a las sirvientas a la sala, en donde estaban las bicicletas, encontró una parecida y los miró.
—Está es como la mía... pero... la mía era más barata y sencilla...
Dijo apenado el azabache realmente nervioso, no quería que gastaran en él.
—Tenemos ordenes del señor, tiene que escoger una ya que el quiere lo mejor para usted.
—Es la primera vez que trae un chico aquí.
Dijo un sirviente.
—pero, ¿Quién es el señor?
William iba entrando y Alexis al verlo se sorprendió, nunca había estado en su casa.
—¿Te gustó lo que compre?
—si, pero... ¿no crees que es muy caro?
—No lo creo, lo que sea por que estés bien.
Wil vio la herida de la mejilla de Alex y le puso una curita en su herida y Alex solo sonrió enternecido.
—Muchas gracias Wil. Enserió.
Lo abrazo en forma de agradecimiento, Wil se negó a que se fuera sin comer así que comió con Alexis ya que este no quería comer solo; al irse William lo acompañó en su auto a la casa de Alexis, Alexis llegó a casa y sus padres al verlo llegar con William G.S. realmente se sorprendieron, lo saludaron y Wil saludo y se fue, aunque no lo pareciera a Wil le daba miedo convivir con los padres de Alexis ya que tenía miedo de que no quisieran que su hijo estuviera con él, en cambio los padres de Alexis estaban encantados de que Alex saliera con Wil.
—Lamento llegar tan tarde.
—No te preocupes hijo, ya vimos que estabas en buenas manos, solo pasa.
Alexis hizo caso y después de un rato se quedó en casa dormido.
Pasaron los días , normalmente Alex y William se encontraban en el recreo para comer o en la salida ya que durante clase no se podían ver y esto era obvio ya que Alex era de segundo año y William de tercero, osea último año.
Este día había sido algo peculiar, Alexis se encontraba en el comedor con Wil, pero todos miraron la entrada al ver que alguien conocido. Charlie.
Alexis se emocionó, era su amigo y se alegraba de que volviera, Charlie al ver ha Alex lo abrazó, Charlie se había dado cuenta durante su viaje a París que estaba enamorado de Alexis... o almenos eso creia, estaba confundido, pero, lamentablemente Alexis ya no sentía lo mismo, ahora tenía a Wil.
Wil era amigo de Charlie así que también se emocionó al verlo, así que cuando abrazo a Alex el también, técnicamente un abrazo de 3.—¿Cómo te fue en Francia?
Preguntó el azabache curioso mientras Wil observaba.
—Pues realmente bien, Osvaldo se quedó allá, no me dijo por que pero yo regrese ya que no podía estar faltando a la academia.
—Me alegro de que hayas regresado.
—Igual me alegro.
William habló después de Alexis, Charlie estaba pensando en hablar con Alexis debido a lo que había pensado últimamente, pero por ahora esperaría.
Los estudiantes estaban entusiasmados ya que terminarían su semestre y pasarían al siguiente, aun faltaban 2 semestres para terminar así que tenían tiempo de organizarse para sus viajes.
ESTÁS LEYENDO
⚘𖧧El Amor Es Mejor Que Las Flores▪︎❀
RomanceQue pasa si te digo que Alex Quackity es un chico pobre que por obras del destino termina estudiando en una escuela de prestigio, en la cual conoce a unos nuevos chicos quienes son estudiantes, pero, también son los más prestigiosos de ese lugar, co...