Cap. 13 -giros drásticos-

23 3 41
                                    

Claramente la madre de William había hecho eso para humillar ha Alexis, sin saber que ha éste le había enseñado Charlie, fue una sorpresa para todos, incluso para William quien de quedo sorprendido y ver llorar a su amado chico mientras tocaba el piano le partía el corazón . Aquel sentimiento de vacío en su pecho lo atormentaba, terminó de verlo tocar la melodía y todos aplaudieron.

—Gracias por tu interpretación Alexis.

Dijo la madre de William con algo de enojo ya que no era lo que esperaba. Entonces trajeron el pastel de cumpleaños de William celebrando así sus 18 años.

—Muchas felicidades hijo. Quisiera dar otro anuncio importante.

Todos se quedaron callados escuchando a la señora Gold ya que llegaban unos guardaespaldas con un chico en medio.

—Mi hijo se casara con George Smith, hijo de los propietarios de la empresa nacional de seguridad de UK.

Todos se quedaron callados. William al oír eso volteo a ver al chico, era el que encontró Venecia, ese molesto chico...

—¡¿Con el mono?!

Dijo William más que insatisfecho, no se iba a casar, menos con él.

—...

Por otro lado Alexis se quedó en shock, "¿por eso me ignoraba?..." pensó mientras que por sus mejillas yacían unas lágrimas cristalinas,  después de todo su madre de William tenía razón, "William necesita estar con alguien de su clase social". Suspiro y decidió salir, Mariana no dijo nada y al ver ha Alexis salir fue detrás de él y al estar afuera Alexis se desplomó en el pasto callendo de rodillas mientras tapaba sus ojos comenzando a llorar desconsoladamente por qué al final tendria que aceptar la realidad.

Mariana se acercó y lo abrazó.

—Tranquilo,  se que William no aceptara, confía...

A pesar de esas palabras Mariana tenía miedo...

Pasaron unas semanas y Alexis ya se encontraba en exámenes y no tenía tiempo de preocuparse en otras cosas, quería graduarse para ayudar a sus padres.

—Ya te dije que como tu prometido es mi deber cuidarte!

Dijo George caminando al lado de William.

Yo no te pedí que fueras mi prometido...

Dijo William sin más enojado, la gente los veía y decían que eran la pareja perfecta,  George el chico más bajo que William, tenía un cuerpo muy bello y usaba ropa demasiado fina,  era hermoso según muchos.

vaya mierda...

Dijo Alexis pasando cerca, no queria verlos, lo peor de todo es que se topo justamente con ellos.

Me tengo que ir, adiós mono.

William no notó a Alexis ya que tenía prisa. Así dejando solos ha George y Alexis, Alexis no sería grosero así que saludo.

—Oye tu, ¿eres amigo de mi prometido, no?

, así es.

—Ya veo, entonces ahora seras mi mejor amigo!

Dijo George emocionado.

—Cómo soy hijo único supongo que algo de compañía no me vendría mal, así que serás como un hermano para mi! Que genial!!! Siempre quise un hermano.

Alexis por otro lado reía nervioso,  quizá el chico no era malo.

—Como eres su amigo supongo que lo conoces bien, pensaba en regalarle unos zapatos pero no se que le gusta.

Oh no, eso no, los zapatos no son buena idea, tiene demasiados, sin embargo podrías darle una corbata, las usa mucho, o comida casera, le encanta.

Dijo Alexis con una bella sonrisa de enamorado, lo conocía demasiado bien.

—Está anotado, muchas gracias,  me será de ayuda.

Alexis regreso a sus pensamientos y solo asintió. Charlie llegó con Alexis ya que lo estaba buscando para darle unos libros.

—Oh! Ya veo! Él es tu novio, que buenos gustos tienes hermano.

Dijo George emocionado.

—Podríamos tener una cita doble, así sería perfecto,  nos vemos mañana saliendo de la escuela.

Dijo sin dejarlos hablar, Alexis suspiro al igual que Charlie.

—Ese chico no me cae bien.

Dijo Charlie sin rodeos a lo que Alexis no evito reír un poco.

El día siguió normal hasta el día siguiente en donde ya se encontraban en un local comiendo, por la fachada George parecía ser alguien refinado pero era muy humilde, fueron a una empresa de hamburguesas y ahí fue su cita, por lo que Alexis si estaba familiarizado con el ambiente mientras que Charlie y William no se hayaban en un lugar así.

—¿Ya vieron el reto de allá?

Dijo George señalando el cartel, era una hamburguesa tamaño familiar de 30 c.m. si se lo acababan en una hora le darían dinero, pero el lo aceptó por el puro reto.

Esa cosa es enorme... no creo que me la pueda comer.

Dijo Alexis aterrado mientras que Wil rió un poco al oírlo decir eso.

George río y se lo tomó ha reto, lo pidió y exactamente en una hora se lo terminó, para ser tan pequeño comía mucho, le dieron el dinero y éste se lo dio ha Alexis. 

—Yo no lo quiero, quédatelo.

Alexis lo aceptó y agradeció,  fue algo raro lo que había pasado durante el día, por algunas razones George y Charlie se tuvieron que retirar del lugar respecto a sus trabajos, sin embargo ahora Alexis y William se quedaron solos, callados y envueltos en una situación algo incomoda, decidieron salir y al estar afuera comenzaron a charlar, se sentían tan bien juntos que se sentían felices, fue entonces que William besó ha Alexis y éste le correspondió haciendo ese momento mágico, sus emociones y sentimientos se juntaron en una explosión de emociones que los hicieron sentir nuevamente enamorados.

Lo que no tomaron en cuenta fue que alguien los veía.

⚘𖧧El Amor Es Mejor Que Las Flores▪︎❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora