"Sabes que estoy trabajando", decía por llamada algo indignado, "no voy a ir, Wil no puedo dejar de trabajar solo por que quieres salir" "¿como que mire la ventana?" "¿Qué haces ahí afuera?".
Wil entro y convenció al jefe de Alexis de que lo dejara salir ya que Wil era un chico "famoso", Tommy solo le deseo suerte a su amigo, parecía que Wil si lo amaba.
—¿Era necesario sacarme del trabajo?
Dijo mientras caminaban por un bello lugar, era parte de la compañía G.S., compañía de los Gold, además de que Wil quería que Alex se familiarizara con esos lugares ya que a Wil le encantaría salir con él más veces.
—Sí, sabes que no hemos tenido citas desde que anuncie que eramos pareja.
—¿Y cuando de supone que acepte?
Wil alzó una ceja ya que no sabía eso, así que trato de evadir el tema.
—Mira que bonito esta ese árbol.
—Si claro, deseguro así le haces a todos tu novios.
—¿De que hablas?, yo.... nunca antes había tenido novio...
Dijo algo bajo ya que nadie sabía, además sabía que era complicado para los chicos ricos conocer a más gente ya que sus padres los limitaban mucho, así que mientras su madre estaba en otro país debido al trabajo él aprovechaba.
Alexis se quedó sorprendido, pero le pareció difícil tratar el tema así que mejor se dejó llevar, Wil parecía ser buen chico, así que quizá le daría una oportunidad.
—Cómo la última vez tu pagaste y me llevaste a un lugar es mi turno hoy.
Primero lo llevo a un restaurante, Alexis no estaba acostumbrado a ir a lugares tan lujosos, obviamente se sentía algo incómodo, wil al notarlo pago y salió con él.
—¿Sucede algo?
—No, es solo que no estoy acostumbrado a esto.
—Está bien, lo que menos quiero es que te sientas incómodo por esto, vayamos a un centro comercial.
—Gracias William.
Ambos se dirigieron al lugar, Wil tampoco estaba acostumbrado a estar entre tanta gente que no fuera conocida, así que era algo nuevo.
—¿Qué se te antoja?
—Un helado por favor.
—Seguro, ¿aquí venden helado Europeo?
Alexis se sacó de onda ya que literalmente nunca lo había probado, con trabajo conocía el helado Olanda.
—Que yo sepa no.
Alex tomó su mano para llevarlo al lugar dónde compraba helado dentro del centro comercial, Wil ignoro que Alex quería pagar y pagó , hasta eso, William era servicial, quizá Alex lo había criticado mal.
—Wow, que bonitos peluches!
Dijo el azabache emocionado mirando la máquina de peluches.
—Podría comprarte uno más lindo.
—Wil ya te dije, no todo lo compra el valor emocional, me refiero a que el chiste de ese juego es ganárselo por tu propia cuenta.
William al oírlo trato de comprender eso, sin embargo fue por curiosidad y comenzó a jugar en la máquina con tal de ganar un peluche para su amado.
—Vamos Wil! Tu puedes!!!
Alex trataba de echarle porras, pero Wil no podía y se desespero fácilmente, cuando Alex vio que ya llevaba demasiado dinero intentando sacar un peluche lo detuvo.
—Me toca, con permiso.
Al primer intento pudo atrapar el peluche.
—pero... ¡¿qué clase de brujería es eso?!
—Es solo estrategia Wil, nada de brujería.
Dijo riéndose por lo que dijo el castaño mientras sacaba de la máquina el peluche.
—Ten Wil, es para ti.
Alex como buen chico que es le regaló el peluche a William, sin saber que Wil lo quería para dárselo ha Alex.
—Muchas gracias Alexis.
Alexis se ruborizó y por fin lograron tener una linda cita en la cual ambos pudieron disfrutar de cada momento juntos.
En la noche Alexis ya se encontraba en su casa suspirando pensando en el lindo día, así que se quedó dormido cansado por el día.
⭒⚝˚。⋆ ⋆ ˚。⚝⭒⭒⚝˚。⋆ ⋆ ˚。⚝⭒⭒⚝˚。⋆ ⋆ ˚。⚝⭒
Aquí les tengo el diseño de Wil hecho por mi.
ESTÁS LEYENDO
⚘𖧧El Amor Es Mejor Que Las Flores▪︎❀
RomanceQue pasa si te digo que Alex Quackity es un chico pobre que por obras del destino termina estudiando en una escuela de prestigio, en la cual conoce a unos nuevos chicos quienes son estudiantes, pero, también son los más prestigiosos de ese lugar, co...