Cap. 9 -sentimientos no correspondidos-

44 8 11
                                    

No puedo aceptarlo. Dáselo ha alguien que en verdad ames.

—...

El silencio se hizo presente mientras en sus manos recibía la planta, dejó la planta de lado e intento besar a Alexis, Alexis se quedó paralizado y solo sintió los labios de Charlie. Lo que no sabían era que Wil los estaba viendo ya que había salido a buscar a Alexis, Wil sintió una presión en el pecho como una combinación entre angustia y enojó. Fue entonces que Alexis reaccionó y le dio una cachetada a Charlie haciendo que este se hiciera para atrás; Wil fue rápido y tomó la mano de Alex.

Vamonos Alexis.

Alexis no dijo nada y se fue, mientras que Charlie se quedó ahí observando lo sucedido, no le cabía en la cabeza Alex no le correspondiera. Por otro lado Alex estaba algo confundido, ¿no se supone que estaba enamorado de Osvaldo?, no lo sabía, todo era un caos.

William estaba celoso por lo que acababa de pasar, además estaba algo triste así que solo abrazo a Alex y éste le correspondió.

Lamento lo sucedido... no debí dejarte solo.

Tranquilo Wil, es solo que no sabía que iba a hacer eso.

Alexis besó su frente de Wil y este se calmó.

Sí quieres quédate aquí, no hay problema alguno.

Wil sonrió calidamente y se acostó al lado de Alex, Wil era muy tierno y no tenía malas intenciones,  amaba sinceramente a Alex y Alex quería a Wil, así que por al menos hoy se quedarian juntos.

Al día siguiente la mayoría de los F4 estaban ocupados,  William y Alex seguían viendo varios lados de la isla. Mientras tanto Tubbo miraba curioso como Tommy tomaba fotos.

—¿Cómo puedes tomarte fotos así?

—Pues así, nada más.

Tommy era algo reservado en cuanto a gente nueva, pero a Tubbo le había llamado la atención.

—Ya déjalo Tubs

—Pero, míralo es tan raro.

—Admitelo, te gusta el amigo de Alex.

Tubbo solo rió pero por un momento se quedo pensando.

—Sí dejaras de jugar con tus posibles romances te dejaría de molestar.

—Ush- cállate Bad.

—¿Y la mentira?

Bad le hacia burla a Tubbo ya que normalmente tenia muchos amantes y nunca tenía pareja ya que los remplazaba muy fácilmente.

Tommy llegó y ambos de callaron.

—Tommy, vamos al bosque,  ahí hay un bello paisaje. 

—Seguro, vamos.

Tommy fue tomando confianza aunque sea un poco.

—Vayan con cuidado!

Dijo Bad, aunque en sus adentros no quería que Tubbo ni Tommy se entrometieran ya que Tommy era muy inocente y Tubbo muy inteligente para enredar a las personas.

—Me gustan mucho tus ojos azules.

—Oh. Gracias,  también los tuyos son lindos.

Así platicaron durante horas pero Tommy ya sabía que no podía creerle ya que escucho a Bad y Tubbo hablar, ¿de que servía enamorarse si terminaría mal?, estaba confundido.

—¿Te gustaría salir conmigo?

—No gracias,  así estoy bien.

Tommy regreso rápido y solo espero a Alex, así que le contó lo que paso y Alex obviamente no quería que su amigo sufriera por algo así, por eso le dijo que mejor se alejara un poco, aunque a Tubbo le gustará mucho Tommy no podía hacer nada por su mala fama.

⚝˚。⋆ ⋆ ˚。⚝⭒⭒⚝˚。⋆ ⋆ ˚。⚝⭒⭒⚝˚。⋆ ⋆ ˚。⚝⭒
Como me caen bien, actualización doble hoy. Algo corto pero con pareja extra.

⚘𖧧El Amor Es Mejor Que Las Flores▪︎❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora