Cap. 18 -Accidente-

21 4 33
                                    

Alexis estaba en una cita con su novio. Nuevamente Alexis le mostraba a donde le gustaba ir cuando era pequeño.
Pero en eso ha Alexis casi lo atropella un auto pero William lo movió rápido y el impacto lo recibió el, por lo que Alexis entró en pánico y lo llevó al médico.

—Lamento informarles que el señor William esta algo grave, por lo que esperaremos a que despierte.

Alexis de quedó en shock,  tuvieron que esperar dos días y dos noches enteras a que William despertase, durante ese tiempo Alexis no fue a la Preparatoria por lo mismo, ni siquiera dormía, solo para ver si despertaba.Al tercer día llegaron los chicos y Alexis de quedo dormido sentado en una silla mientras recargaba su pecho en la camilla de William.

Chicos?...

Despertó William en ese momento y vio a todos sin notar ha Alexis dormido, Alexis al oír la voz de William despertó y lo miro emocionado.

WIL!!! DESPERTASTE!!!

Se notaba la emoción en sus ojos, William por alguna extraña razón no lo recordaba.

—¿Quién es ese chico?

Dijo William curioso, no lo recordaba en absoluto.

Soy yo Wil, Alexis.

Dijo Alexis preocupado, a lo que Bad fue por un médico.

—¿Nos recuerdas a nosotros?

Fijo Charlie a lo que William asintió y siguió viendo a Alexis tratando de saber quien era.

—Su contusión fue demasiado grave y es posible que haya perdido la memoria, estará aquí hasta que recuerde pocas cosas, si no se le dará alta y podrá retirarse.

Dijo el médico después de un rato.

—Pero, ¿eso quiere decir que solo no recuerda ha Alexis?

Preguntó Tubbo mirando ha Alexis preocupado ya que se le veía triste.

—Se podría decir algo así, algunos recuerdos fueron borrados, como si fuera uno que lo hizo sufrir mucho.

Alexis miró ha William,  con lo de su madre ambos habían sufrido demasiado y supuso que fue eso.

Eso significa que...

—Tienes que volver a enamorarlo.

Charlie le quito las palabras de la boca, por lo que Alexis asintió,  así pasaron las horas tratando de hacerlo recordar con los chicos.

—El es tu novio, Alexis, lo conociste en la Academia.

Dijo Charlie mientras Alexis asentía.

Pero a mi no me gusta nadie Charlie.

William seguía negando, no lo creia, incluso se fastidio y salió al comedor.

—¿Por qué se enamoró de ?

Dijo el pelinegro curioso ya que nunca le contó y supuso que sus amigos si sabían.

—Pues le gustó tu actitud ruda y que no te dejabas manipular.

Tubbo lo mencionaba mientras trataba de recordar.

—También tus lunares y ojos,  no había día que no los mencionara.

Dijo Bad riendo un poco recordando a su amigo mencionar eso.

—También le gusta que eres muy independiente,  eso lo admira. Además cuando te conoció vio que lo retaste y eso le llamó la atención.

Mencionó Charlie al final sonriendo levemente.

Wow, en verdad muchas cosas.

Alexis se ruborizo al oír eso.

Entonces trataremos de hacer que recuerde eso, iré a ver donde está.

Alexis salió del cuarto y lo miro en el comedor a lo que llegó con él.

—¿comiste algo?

Le dijo Alexis llegando a su lado.

, pero la comida es muy mala...

Le respondía William por educación y entonces llegó un chico nuevo, uno más pequeño que parecía estar en muletas ya que tenía fracturado el pie, tenía unos risos en su pelo color castaño y unos hermosos ojos verdes.

—Deberías tener cuidado guapo, te podrías caer, el piso es muy resbaladizo y se ve que tu pie está débil.

Dijo el joven que parecía de la misma edad de Alexis.

—Pide unas muletas y seguro te las darán, además acomoda tu pelo, lo tienes desordenado.

Dijo amablemente acomodándoselo con una mano.

—Muchas gracias chico.

Dijo William agradecido, parecía lindo.

—No es nada, nos vemos luego, en unos días ya me quitan el yeso y podré irme.

Wil regreso al cuarto y Alexis fue con él chico que conocieron.

—¿Cómo te llamas?

Dijo Alexis con curiosidad.

—Soy Jacobs, bueno no, osea si pero no, bueno soy Karl Jacobs.

—Mucho gusto, soy Alexis.

Parecía que se hicieron buenos amigos ahí así que platicaron un rato. Por obvias razones Alexis regresó a su escuela ya que tenia que ponerse al corriente, en la salida iba a visitar al hospital ha William pero esta vez lo detuvo alguien, era el guardaespaldas de la madre de William.

—Tranquilo no te haré daño, es solo que necesito tu ayuda. La señora Gold esta fuera del país y necesito que cuides ha alguien muy especial para mi.

Lo llevó a un hospital alejado de la escuela, al entrar había un señor ya grande en coma, con nebulizadores y máquinas.

—Está algo grave pero a pesar de que esta en coma quiero que lo cuiden.

¿Qué debo de hacer exactamente?

—Sólo platiquele cosas y leale algo, con eso tengo, usted es la persona más buena que conozco y se que puedo confiarle esto.

Está bien, no tengo problemas con eso, le ayudaré.

Ahí quedó el trato, saliendo de la escuela iba un rato al hospital y luego con el encargado del guardaespaldas.

Sabe señor, se me terminaron los cuentos de hoy, así que le contaré como terminé siendo pareja de un chico que es lo contrario a mi.

Alexis hablaba mucho durante ese tiempo, aunque el señor ya mayor no le pudiera contestar.

Bueno, ya me tengo que ir, nos vemos el Lunes!!!.

Alexis se fue pero de la nada el señor movió su mano, quizá indicio se que por fin despertaría.

En el camino se encontró ha Charlie y éste lo llevo en su moto llegando a su departamento.

Ay Charlie... ya no se que más intentar, yo lo extraño....

Dijo Alexis llorando en silencio cabizbajo.

—Alexis, ha pasado mucho este tiempo como para que te des por vencido.

Dijo abrazando ha Alexis quien solo lo abrazó y rió mientras limpiaba sus lágrimas.

Tienes razón,  le haré su comida favorita,  lo que le preparaba cuando iba a mi casa.

Charlie asintió y se fue nuevamente en su moto.

Durante la noche se puso a preparar comida casera y sus famosos rollitos de huevo y quiché. Así que durmió muy poco.

⚘𖧧El Amor Es Mejor Que Las Flores▪︎❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora