Cap. 3 -La fiesta-

56 3 44
                                    

-Sin duda te hizo enojar.
Dijo Charlie riendo.

Por otro lado Alex se encontraba en el balcón de su salón, el estaba seguro de que no estaba nadie.

-Escúchame bien William Gold! Si te atrevez a hacerme algo te juro que estarás muerto!.

-¿y por qué no se lo dices?

Dijo Charlie parándose de donde estaba sentado de las escaleras.

-Soy Charlie, pero mis amigos me dicen Slime.

-Yo soy Alexis, llámame como gustes.

-Wow, en verdad le tienes rencor a Wil.

-Es que es malo, por eso.

Charlie sólo rió y se fue.

-Oye Alex, ten cuidado de que nadie te escuche o podrías meterte en problemas, yo no estoy de ningún lado, solo cuídate, ¿va?

Alexis solo suspiro y se quedo pensando ¿que no ese era amigo de William?, bueno, el no parecía tan malo.

Alexis fue a buscar sus libros a su casillero pero notó en la puerta de este una nota roja, solo tenía una alerta de peligro y decía "F4", entonces todos comenzaron a murmurar y alguien habló.

-Tiene la tarjeta roja chicos, ya saben que hacer!!!

Era una de las chicas de antes, Alex no supo que era eso, así que la arrancó y la tiro al suelo, se le hacia una tontería, tomó sus clases como normalmente lo hacía; llegó la salida y éste preparo sus cosas llendo a la salida, pero, para su sorpresa afuera estaban la mayoría de estudiantes, pero no le dio importancia y caminó, cuando de la nada todos le lanzaron huevos y harina. Las chicas que lo querían intimidar la última vez que hablaron.

-Awwww parece... Un Hot cake!

Alexis por un momento quizo llorar, entonces llegó slime y habló enojado.

-LARGUENSE!

Dijo con su voz seria mientras los miraba enojado.

-Pero Charlie...

-¡¿No escuchaste?!

Las chicas bufaron enojadas y se fueron junto los demás, ya que no había nadie Charlie saco papel y le ayudo a limpiarse a Alex.

-Yo podía solo...

-Lo sé, pero aveces se pasan de la raya.

-Gracias por la ayuda.

-Yo no te ayude, solo no me gusta que maltraten a la gente...

Charlie tomó sus cosas y se fue, para Alex fue algo de apreciar, en verdad lo ayudó, Rubius llegó corriendo, la clase de él aún no terminaba y al verlo así se preocupó, a pesar de que Alex negó durante mucho que no le comprara Rubius otro uniforme éste se negó y se lo terminó comprando.

-Rub... en verdad no era necesario...

-Eres mi amigo, es lo menos que puedo hacer por ti.

Alex agradeció y regreso a la escuela, a entrenar un rato natación, la alberca era enorme, no obstante William se encontraba en su sala privada hablando con sus compañeros.

-Ya se por que no sede a las burlas...

Dijo el castaño como si hubiera encontrado algo nuevo.

-¿Por qué es valiente?

Preguntó Tubbo rascando su barbilla.

-Por qué está locamente enamorado de .

⚘𖧧El Amor Es Mejor Que Las Flores▪︎❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora