Desde aquel dia todo se había vuelto más cercano entre Wil y Alex, esta vez Alexis se encontraba en casa haciendo deberes, era fin de semana así que estaba algo ocupado, Willy y Staxx se encontraban cocinando para cenar mientras que titi estaba en la sala, fue entonces que tocaron la puerta y vieron que era William, los padres de Alexis lo dejaron entrar encantados, le dieron de cenar e hicieron que se quedara con Alexis un rato.
La noche caía suavemente sobre el modesto hogar de Alexis, donde la luz amarillenta de las lámparas apenas iluminaba la pequeña sala. William y Alexis se sentaban juntos en el viejo sofá, este día Wil probó muchas cosas que nunca había comido, los ricos no comían cosas así.
—¿Sabes, Alexis?
Dijo William, mirando al azabache con admiración y un bello brillo en sus ojos color miel.
— Nunca antes había conocido a alguien tan humilde y generoso como tú. Me has enseñado tanto en tan poco tiempo.
Alexis sonrió humildemente, sintiéndose halagado por las palabras de Wil.
—No se trata de lo que tengo, sino de cómo el amor y la comprensión pueden hacer la diferencia en nuestras vidas.
Respondió con sinceridad el azabache mirando a los ojos a aquel bello chico.
Durante horas, los dos compartieron sus pensamientos más íntimos, hablando sobre la importancia del amor, la tolerancia y la honestidad en todas las relaciones humanas. La calidez del hogar de Alexis y la bondad de su familia dejaron una profunda impresión en el corazón de William.
Sin embargo, la paz se vio interrumpida abruptamente cuando la madre de William descubrió su paradero y, furiosa, llegó a la casa de Alexis para llevarse a su hijo.
—¡William, cómo pudiste venir a este lugar sucio y degradante!.
Exclamó, con desprecio en su voz aquella mujer.
—Te prohíbo que vuelvas a hablar con este chico de la calle. ¡Él no es de tu clase social, menos cuando te dije que te casarias con alguien con tu mismo prestigio!
William se quedó sin aliento ante las duras palabras de su madre, pero antes de poder protestar, escucharon un grito desgarrador desde el interior de la casa. Corrieron hacia el pequeño taller de confección de la familia de Alexis, solo para encontrar a Staxx en lágrimas, rodeado de telas desgarradas y máquinas rotas.
La madre de William, con una mirada fría en sus ojos, había cumplido su amenaza. Había causado el colapso del modesto negocio de la familia de Alexis, dejándolos en la ruina y el desespero.
Alexis miró William con impotencia, sintiendo el peso abrumador de la injusticia.
—¿Por qué tu madre haría algo así?
Preguntó con incredulidad al borde del llanto, la madre de William era conocida por ser despiadada, pero nunca la habían visto hacer nada malo.[cabe aclarar que en esta historia Kristin no es un madre]
William, con lágrimas en los ojos, abrazó a Alexis con fuerza.
—Lo siento tanto, Alexis. Nunca pensé que mi madre sería capaz de hacer algo tan cruel. Pero no te preocupes, encontraré una manera de arreglar las cosas.
La mañana siguiente, el sol se alzó sobre el hogar de Alexis, pero su brillo fue eclipsado por la sombra del desastre que había caído sobre su familia. Con determinación, los padres de Alexis se levantaron temprano para enfrentar la difícil realidad que les esperaba. Empacaron algunas de sus pertenencias más valiosas y salieron a las calles a vender lo poco que tenían para poder alimentar a su familia.
Mientras tanto, en la lujosa mansión de William, las consecuencias del acto de su madre comenzaron a hacerse evidentes. William fue castigado severamente y se le prohibió salir de la casa o tener contacto con Alexis. Aunque luchó contra la injusticia de la situación, se encontró atrapado en las garras del control de su madre.
Sin embargo, en medio de la oscuridad, surgió una luz de esperanza en la forma del amigo de Alexis, Charlie. Al enterarse de la difícil situación de la familia de Alexis, Charlie se acercó para ofrecer su apoyo incondicional.
—Alexis, no estás solo en esto.
Dijo Charlie con determinación.
—Puedes contar conmigo en todo momento.
Por otro lado Charlie se había resignado a no tener el amor de Alexis, pero, aún así lo apoyaría.
Los ojos de Alexis se llenaron de gratitud y renovada determinación. Con Charlie a su lado, sintió que podía enfrentar cualquier desafío que la vida les lanzara.
Mientras tanto, en la mansión de William, la soledad y la tristeza lo envolvían. Sin embargo, su determinación de hacer lo correcto y apoyar a su amigo nunca flaqueó, incluso en medio de la adversidad.
—¿Bueno?
William recibió una llamada que hizo que todo cambiará por completo. "El presidente Gold acaba de morir en un accidente, lo siento mucho por tu padre, pero ahora te harás cargo de la empresa".
—Ahora te harás cargo de esta empresa, así como lo quería tu padre.
Dijo la madre de William tratando de manipularlo para que olvidara ha Alexis...
ESTÁS LEYENDO
⚘𖧧El Amor Es Mejor Que Las Flores▪︎❀
RomanceQue pasa si te digo que Alex Quackity es un chico pobre que por obras del destino termina estudiando en una escuela de prestigio, en la cual conoce a unos nuevos chicos quienes son estudiantes, pero, también son los más prestigiosos de ese lugar, co...