Alexis sonrió al ver a su amigo Tommy feliz en el trabajo, ¿Que a qué se debía esto?. Tommy al fin tenia un novio que lo queria, Tommy era un chico muy detallista con sus parejas pero normalmente le iba mal en el amor.
—Me alegro mucho por ti Tommy.
—Muchas gracias Alexis, tal vez alrato podríamos salir tu, William, mi novio y yo.
—Seguro Wil aceptará, nos vemos al rato entonces.
Llegaron en la tarde, Wil iba con su pareja mientras que Tommy llegaba con su novio, su novio de Tommy parecía un buen chico a primera vista por lo que Alexis pensó que era bueno.
—Tommy y yo iremos a comprar algunas cosas, quédate con el novio de Tommy y hablen un rato. Cuídate Wil.
Beso su mejilla antes de irse con Tommy, lo feo empezó cuando de regreso Wil estaba golpeando al novio de Tommy y éste empezó a decir que Wil era un salvaje e idiota.
—WIL, ¡¿QUÉ HACES?! SUELTALO
William se detuvo y dejó que se fuera.
—Es un idiota.
No dijo más y se fue.
—No le digas nada Alex, no creo que Wil lo haya golpeado en vano...
Dijo Tommy pensando muchas cosas.
Alexis se encontró su William al día siguiente y fue con él.
—Deberías pedirle una disculpa al novio de Tommy.
—No tengo por qué hacerlo Alex, no es un buen tipo.
Nuevamente se fue, estaba molesto de que su pareja no le creyera.
Alexis no quería pelear por lo que en la tarde salió con Tommy ya que estaba triste, pero lo que paso no lo creían. El novio de Tommy estaba con otro chico más alto y lo peor no era eso, se estaba besando con él.
—Vamos lindo, deja a ese tonto.
—Nop, por ahora no, quiero que me compre cosas lindas y luego lo voto.
Tommy al oír eso sintió como un peso en su pecho y solo bajo la mirada, pero Alexis fue con él y lo tomó de la camisa del cuello y le dio un rodillazo en el estómago para sacarle el aire.
—¿Qué clase de idiota ilusiona a alguien para que le compre cosas? Deja a mi amigo en paz, el no merece a un idiota como tu.
Alexis se fue con Tommy y éste solo iba triste.
—Ves, te dije que Wil tuvo que tener alguna razón.
Alexis suspiro y abrazo a su amigo.
—Cierto, iré a pedirle disculpas, vete con cuidado Tommy.
Tommy asintió mientras que Alexis se iba con William, llegó con él y lo abrazó.
—Perdóname Wil, tenias razón él era un idiota.
William sonrió y lo abrazó.
—Claro que si, te lo dije y tenia razón, para la otra no cuestiones mis decisiones.
Dijo revolviendole el pelo a su pareja mientras el otro decía que si.
Mientras tanto Tommy suspiraba llendo por la calle caminando, sus sentimientos eran algo frágiles por lo que se sentó en una banqueta y comenzó a llorar en silencio, Tubbo iba pasando en su auto y al verlo hizo que su chófer se detuviera. Entonces bajó y fue con Tommy al verlo llorar.
—¿Qué pasó Tommy?
Tommy al verlo solo bajo la mirada y habló mientras se le quebraba levemente la voz.
—Nada, es solo que mi ex pareja solo me utilizaba y ahora que nadie me quiere.
Dijo Tommy, la gente que iba pasando miraba mal a Tubbo ya que pensaban que él lo había hecho llorar,
—Vamos por algo dulce, eso te hará sentir mejor.
Lo llevo al centro comercial y le compro un helado.
—No llores por gente así, esas personas no valen la pena.
Dijo Tubbo sinceramente a lo que Tommy suspiró.
—Para ti es fácil, consigues a quien quieres.
—Eso es mentira
—Sí claro, te escuche hablando con Bad, se que eres un mujeriego y que tienes miles de novios.
Dijo haciendo comillas con las manos.
—Tiene mucho que deje de hacer eso, desde que conoci un chico testarudo que me robo el corazón y no me deja amarlo.
—¿Entonces te gusta alguien?
—Sí, un chico rubio de ojos azules, muy lindo por cierto.
—Me alegro mucho por ti Tubbo.
Tubbo se desespero y lo miro tomándolo de las mejillas.
—¿Eres tonto o te haces?, el que me gusta eres tú, por eso dejé de ver chicos, solo con tal de estar contigo, por favor déjame amarte, yo no quiero hacerte ningún tipo de daño.
Tommy se ruborizo al oírlo y al saber que haría eso por él sello su frase con un beso.
ESTÁS LEYENDO
⚘𖧧El Amor Es Mejor Que Las Flores▪︎❀
RomanceQue pasa si te digo que Alex Quackity es un chico pobre que por obras del destino termina estudiando en una escuela de prestigio, en la cual conoce a unos nuevos chicos quienes son estudiantes, pero, también son los más prestigiosos de ese lugar, co...