Cap 12. -Regreso del hermano mayor-

41 5 26
                                    

Alexis regreso a su país y a sus clases normales mientras que Charlie lo conciliaba.

[Flashback]

—A mi no me importa si lo haces por el bien de Alex, William!, si tu no lo amas, yo si, y créeme que haré lo que sea por él,  no merece sufrir. O lo recuperas tu o me lo quedo yo, tu decides.

Dijo Slime antes de irse.

[Fin del Flashback]

Era cierto, ha Charlie le llegó a gustar Alexis,pero, no lo hizo por eso, lo hizo por que sabía que ha Alexis le gustaba William,  por lo que intentó hacer pensar a su amigo y hacerlo recapacitar antes de que fuera demasiado tarde. Durante esos meses Alexis se distrajo aprendiendo nuevas cosas con ayuda de Charlie, como tocar instrumentos, etc.

—Bien William, necesito que firmes estos documentos y mañana en tu cumpleaños daremos las buenas noticias de tu nuevo puesto en la compañía.

Dijo la madre de William mientras revisaba documentos.

, lo que sea madre.

Respondió sin quejarse, sabía que era su deber, después de todo era la promesa que le hizo a su padre.

Por otro lado alguien regreso, Mariana, o más bien, Osvaldo. Quien llegó para celebrar la fiesta de su hermano.

Al día siguiente Charlie llegó con Alex al comedor.

—Vamos a una fiesta alrato ¿vale?

Dijo esperando una respuesta por parte del más bajo, quien solo acepto por cortesía.

—No estés triste, ira Mariana, tu te llevas muy bien con él.

Al oír el nombre de su amigo sonrió calidamente y acepto ir, últimamente Alexis no hablaba mucho, quizá si se había deprimido.

—Alexis! Me contaron lo que paso, y yo te quiero ayudar.

La voz era de Mariana quien llegó a ver a su amigo, Charlie se fue ya que por lo que él sabía Mariana estaba comprometido con alguien de la realeza en Francia.

Osvaldo!!!

Al principio sonrió al verlo lo fue ha abrazar y esa hermosa sonrisa se volvió un pequeño llanto acompañado de lagrimas.

No sabes lo difícil que es esto. Me duele...

Dijo con su voz entrecortada a lo que Mariana lo animó.

—Yo quiero ayudarte a resolver esto, así que ven conmigo alrato a la fiesta, eres mi invitado.

Ambos rieron un poco ya que era lindo volverse ha encontrar. Alexis se fue a buscar ropa pero llegaron dos personas con cajas grandes.

—¿Qué es esto?

Les pregunto curioso ha aquellas personas, quienes dijeron que fueron regalos por parte del señor Osvaldo. Alexis agradecía eso por lo que de puso algo lindo dispuesto a ir a esa fiesta como invitado.

Desde otro lado estaba Mariana con su madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Desde otro lado estaba Mariana con su madre.

—Déjalo en paz, me enteré de todo. ¿¡NO TIENES SUFICIENTE CON ARRUINARME LA VIDA A MI?! ¡¿qué clase de madre compromete a su hijo mayor por negocios?! ME TRATASTE COMO UN OBJETO AL COMPROMETERME CON AQUEL HOMBRE! YO NO LO AMO Y NO QUIERO QUE ARRUINES LA VIDA DE WILLIAM POR TUS TONTERÍAS. Yo ya no puedo hacer nada... pero él,  aún es joven, el ama a ese chico, déjalo vivir en paz.

Mariana dijo todo y su madre se quedó callada, Mariana azotó la puerta y salió.

Dio inicio a la fiesta y todos llegaron, pero William al ver llegar ha Alex, su hermano y Charlie sintió una presión en el corazón, quería ir, besar a Alexis y decirle cuanto lo amaba, sin embargo no pudo...

—Atención por favor! Muchas gracias a todos por venir, creo que saben que es el cumpleaños de mi hijo, así que invito al chico de gorro venir a tocar una melodía para el cumpleañero!!!

Todos aplaudieron mientras que William y Alexis se quedaron callados. La madre de William hizo eso para humillarlo, sin saber que Alexis sabía tocarll, ahora solo sonaba un bello tono de piano, quien ahora cantaba era Alexis, una bella melodía triste, una que expresaba sus sentimientos y a su amado...

⚘𖧧El Amor Es Mejor Que Las Flores▪︎❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora