-La encontraste? -cansado, se tiró al suelo y miró al techo.- ¿Cómo le pudieron hacer eso a un chico tan amable?- Miró al mayor, quién con lágrimas en sus ojos observaba un álbum que su líder tenía guardado en un cajón.
-Son... Fotos de Minho... En todas y cada una de ellas se ve muy feliz. Sonriendo y contento... -dejó el álbum en el suelo y limpió sus lágrimas.- También encontré el diario de Lee
-¿Qué? ¿Lo leíste?- a gatas se acercó al rizado y miró con el aquel diario.
-No sentí que debía. Pero tenemos que hacerlo si queremos ayudarlo. -miró al menor y juntos leyeron aquel diario que Lee Know dejó en el lugar que sabía alguien encontraría.
He pasado dos veces por la misma situación, y en ambas Chris a estado conmigo.
Cuando era pequeño, él curó mis heridas. Realmente no era tan pequeño, tenía 15 años, pero aún era joven.
Estaba ansioso, porque tenía una herida en el abdomen y él sabia que me dejaría marca. Esa herida es mi inseguridad más grande y al mismo tiempo, es la prueba de que él sentía lo mismo por mí.
Él hacía de todo por hacerme feliz, porque éramos adolescentes y no teníamos nada que perder o por lo que preocuparse.
Recuerdo ese año, después de estar con él tanto tiempo... Nos miramos mutuamente frente al río Han.-Channie, me gustas.
-uh? -se ruborizo ante el comentario y mirándolo rió. - Min-
-Sé que probablemente yo a tí no, pero me gustas mucho y quiero permanecer a tu lado aun- sus palabras fueron silenciadas por un suave y tierno beso que lo dejó total y completamente paralizado.
-También me gustas, Min min.
Sabes? Jamás olvidaría todo lo que vivimos en esa época. Entiendo la razón por la que decidimos no continuar nuestra relación, jamás fuí bueno expresando lo que sentía sin ser algo rudo.
Siempre decias que veías el amor en mis ojos al verte, pero no te sentías muy conforme.
-No sabía que Channie hyung y Minho Hyung hayan sido pareja alguna vez, él nunca lo mencionó.
-Han. Era obvio que se gustaban el día de la audición. -lo miró un poco sarcástico y pasó de hoja.
-Cambió el tema.
-Parece que Channie hyung no es lo único que tenía en la mente.
Intenté levantarme para darme una ducha y tal vez hacer algo de calidad con mi vida, escuché a Chris salir deprisa del departamento y cerrar la puerta con llave, siempre lo hace.
Mis brazos temblaron tanto que no pude siquiera levantarme, cuando me gire sentí que mi cuerpo era absorbido por el colchón.
No sé cómo estoy escribiendo esto.
Quise comer, pero no tengo nada de apetito.
Quiero dormir.
¿Debería estar aquí siquiera?
Estoy sucio y no quiero que él se dé cuenta de lo sucio que estoy.
A diferencia suya, que su alma es pura e inocente.
Debi dejar que me mataran.-Deberíamos llamar a Chris.
Miró al castaño un poco horrorizado, pero no sabía que hacer.
-Llámalo. Seguiré viendo si hay alguna pista.- el pequeño se levantó y tomó su teléfono, y llamó más de tres veces, y no obtuvo respuesta.
Te escribí una canción, o poema. No sé cómo quieras verlo. Pero Channie, cuando te fuiste me sentí mal.
Jamás pude volver a enamorarme de nadie más, pensé en tí todas las noches antes de dormir.
Seguí avanzando, de lado a lado en mi camino sin saber que ese era el fin, miraba hacia atrás para ver si podía sentir tu aroma e incluso en mi ropa, buscaba una sudadera que pudiera albergar aquel caro perfume que amas usar. Y no lo encontré...En nuestras huellas veo bondad y escuchaba la verdad en tu voz, nuestra historia es un bello recuerdo, y muchas veces me he preguntado si tú piensas en mí tanto como yo en tí.
Este diario es mi carta de amor hacía tí. De esa frase que jamás te dije.
Ese beso que no te di al despedirnos.
El abrazo que aún hoy anhelo poder juntarlo con un beso.
Pero hyung, no lo haré.
Estoy sucio.
No quiero ensuciarte.
Quiero mantener tu pureza.
Quiero tocarte y dormir a tu lado mientras nos abrazamos.
Cumplir nuestro sueño de envejecer juntos.
Vivir una vida en una playa de Australia.
Con mis gatitos... Sonnie, Dongie y Dory...
Sí, puedes traer a Berry sí Hannah te deja.
Hyung, gracias por todo.
Por tu hospitalidad y tu intento de salvarme.
Hyung, ya no puedo pelear más.
Por más que intento olvidar lo que pasó, no puedo y día con día, noche tras noche, vuelvo al mismo escenario.
Mi amor, déjame ir. Tal vez necesito un psicólogo como me dices. Pero no quiero vivir así.
Mi amor, sueltame.
-HAN! HAY QUE IRNOS A HO RA.
Salieron corriendo del edificio y llamaron a los chicos para que pudieran venir y ayudar con la situación.
Escuchaban las ambulancias a la distancia, y el aroma de una lluvia inesperada.
Al llegar al lugar, las personas no dejaban pasar.
Oían murmullos en todos lados, pero no veían qué pasaba.-Hyunjin, tú Felix y Jeongin traten de rodear por el otro lado. Seungmin, Han y yo intentaremos entrar por aquí.
Los chicos obedecieron al mayor y corrieron para tratar de entrar por el otro lado.
-Vamos, hay que abrirnos paso.
Se colaron entre la multitud a empujones.
-No puede ser... Hyung... No...
Las lágrimas comenzaron a brotar con desesperación mientras se tiraba al suelo y los dos menores retrocedieron del impacto generado.
Escuchaban los gritos, llantos y lamentos de los presentes pero al mismo tiempo, no entendían nada...
ESTÁS LEYENDO
¿Volveré a ser...?
Romance-No lo entiendo ¿Qué pasó conmigo? -No entres en pánico. Lo vamos a resolver. Él sabía muy bien que tal vez eso no era verdad, y estaba aterrado ¿Cómo se lo diría a su madre? ¿Cómo viviría de ahí en más? Pero no tenía más opción que tenerle fé al c...