-Lee Minho, verdad?
- Sí, soy yo.- Miraba con preocupación al doctor que examinaba el expediente en sus manos, mientras caminaba en la habitación.
-El golpe que te diste al caer fue muy fuerte, tienes mucha suerte de estar aquí.-Dejó los papeles en la mesa a los pies del cansado castaño y le miró- Desafortunadamente, se golpeó un nervio importante en tu columna. Esperemos puedas recuperar la movilidad de tus piernas. Pero, no te aseguro que puedas volver a bailar.
-Pero, si él se esfuerza en la terapia, él podrá hacerlo, o no?
-Sra. Lee, será muy difícil y va a necesitar meses o años para que él pueda caminar con normalidad, las coreografías que su grupo bailaba eran... difíciles.
-Salgan.
-Pero, bebé, tú no puedes quedarte solo
-Mamá, no quiero a nadie aquí ahora. Por favor, mamá, papá, Chris... Vayanse.- Cabizbajos salieron de la habitación, y Chris solo le miró por una abertura de la puerta antes de irse.
-Creo que sé quienes pueden animar a Minho. Solo ellos animarían a su líder.
--------------------------
-Podemos pasar?-dijo el joven hurón después de tocar la puerta.
-¿Crees que la idea de Chris sea buena? Él no nos recuerda.- el pequeño pollito miraba al más alto con sus ojitos aguados mientras esperaban una respuesta que no obtenían.
-Si es buena idea o no, ya no importa. Channie-hyung nos pidió venir. Además, tú estabas llorando porque no habíamos venido.- Abrió la puerta y vio a su líder con su mirada fría, como las veces que los regañaba por la coreografía.
-¿Quién les dio permiso para entrar?- dijo el amargado conejo que no volteo a verlos.
-Nos envió Chris. Dijo que estabas muy dolido por... tus piernas.- dejó en la mesa una vasija en la que el castaño lograba divisar algo esponjoso y chocolatoso.- Nosotros tres eramos Dance racha, no creo que lo recuerdes.- le miró sin un cambio significativo en la mirada y carraspeo
-¿Dance racha?
-Sí, hacíamos las coreografías, como la de Hellevator, fue nuestra primera canción conocida.- el hurón dejó algunos dulces en la mesa y le miró.- Tú eras nuestro líder de baile.
-¿yo?
-Oh sí, siempre nos regañabas a todos, de hecho, también regañabas a Chris y le decías que ahí mandabas tú, pero nunca ignorabas sus comentarios.
-Chicos, suena increíble, desafiar a Channie es increíble, pero yo no puedo hacerlo más. Y ya no estoy seguro de querer hacerlo de nuevo.- Los menores se enojaron y el más pequeño dejo salir un chasquido acompañado de un golpe en la mesa.
-Tú eras quien siempre nos impulsaba a dar lo mejor y a ser mejores. Nos prometiste que llegaríamos lejos y que todo el mundo reconocería una coreografía enérgica y dirían "Esa coreo es de Dance racha". No nos puedes dejar tirados solo por esto.
-Felix, calma.
-Tal vez tengas razón, pero que tanto me tomará pararme de una silla? Ya no quiero pelear chicos. Estoy... muy cansado.
-Nos iremos.
-¡Hyunjin!- le miró molesto al ver al hurón tomar las bolsas.
-Nos iremos a Australia, harás tu vida con Channie-hyung como tu marido y nos libraremos de estos estandares, Yongbok mostrará sus pecas como son. Yo, mostraré mi alma como es y todos nos daremos la libertad de ser quienes somos. Le rompiste el corazón al amor de mi vida cuando no lo reconociste y ¡¿quieres que te dejé romperselo una vez cuando decidas no seguir en Dance racha?! ¡NO! Iras con nosotros, caminarás y bailarás con nosotros. Stray Kids somos Ocho, y siempre seremos ocho ¡¿ESCUCHASTE?!
ESTÁS LEYENDO
¿Volveré a ser...?
Romance-No lo entiendo ¿Qué pasó conmigo? -No entres en pánico. Lo vamos a resolver. Él sabía muy bien que tal vez eso no era verdad, y estaba aterrado ¿Cómo se lo diría a su madre? ¿Cómo viviría de ahí en más? Pero no tenía más opción que tenerle fé al c...