Vió sangre en el suelo, y después los gritos resonaron.
Al abrir los ojos solo había una luz blanca que le encandilaba, el pitido palpitante de la máquina,es manguera delgada que obstruia el goteo, ese aparato apretando su dedo, una sensación de traer una venda en la cabeza y por alguna razón sentía extraño su cuerpo, entumecido.
------
-¡CHAN!- todo el mundo intentó meterse en el golpe, pero nadie llegó antes, el hombre le rompió el labio a Chris antes de que alguien pudiera dar un paso siquiera.
El rizado escupió la sangre de su boca dispuesto a golpear al hombre, cuando Minho le jaló el brazo y su impulso le hizo aventarle, y arrojar su puño con ese impulso hacia el hombre. Escuchaba al staff gritarle y pedirle que parará, sentía pequeños golpes en el cuerpo y los oídos taponados por la ira.
-¡¿CÓMO TE ATREVISTE A VIOLAR A MI CHICO, MALDITO CERDO?!- le golpeaba con demasiado coraje.
El hombre gruñó y le dió el último golpe en la nuca.
-------
-Minho...- miró a todos lados, no lo divisaba en ningún lado. Su mente comenzó a divagar en el pasado, oyendo la voz de su amor haciendo eco en su cabeza.
Te amo más que a mi vida, más que mi carrera, sacrificaré por tí hasta al universo mismo, te amo desde que te vi bailar la primera vez, no dejaré que ese mal nacido te aparte de mi lado. Ya te fuiste una vez, no lo harás de nuevo.
-Chan hyung. Descansa por favor...
-¡NO! ¡ENTIENDE QUE NO! Necesito a Minho conmigo... Por favor Changbin... Sigan buscando.- su voz se quebraba cada vez más y sus lágrimas salían sin aviso, sentía ese nudo en la garganta...
-Sí, pero por favor, hyung, mantente aquí por lo menos.
-Chicos... No puedo abrir la puerta.
Todos voltearon a ver al chico de grandes mejillas que intentaba desesperado abrir la puerta, los demás de inmediato acudieron a su ayuda pero nada.
El personal del Hospital escuchó el ajetreo de la puerta e intentaron abrir por todos los medios posibles, tarjetas, llaves...nada, esa puerta simplemente no abría.
-Estamos encerrados aquí...
-Ese desgraciado... ¡DERRIBEN LA MALDITA PUERTA SI HACE FALTA! ¡VAYAN A BUSCAR A LEE MINHO!- se levantó de su cama, arrancando de su brazo la jeringa que conectaba el suero y todo lo que le monitoreo hasta el momento.
-Christopher, acuestate, estás muy golpeado.- le agarró de los brazos para arrastrarlo a la cama nuevamente.
-¡SUELTAME FELIX! ¡ES LA VIDA DE LEE KNOW LA QUE ESTÁ EN PELIGRO!-Al forcejear con su compañero, cayó al suelo, causándole un dolor insoportable en la pierna por la pelea anterior. Su grito fue más de angustia que de dolor.
Los chicos ya no intentaron pelear con él, estaba cegado de desesperación y rabia, Chris pateaba la puerta y gritaba al mismo tiempo el nombre de su amado... ¿No podían quedarse mirando a su líder destruir sus manos y pies? No, pronto empezaron a querer abrir esa puerta a cómo diera lugar.
No había nadie más que el staff buscando al castaño, aún no podían reportarlo desaparecido... ¿Secuestrado? ¿Alguien entre tanto alboroto lo pensó?
Uno de los más jóvenes miró la cámara en la esquina de la habitación y se quedó mirando... Sin decir nada sacó su celular y abrió live.
-Stay, hola. Está vez no hay staff aquí...
-¡KIM SEUNGMIN, NO ES MOMENTO DE STAY!
-Stay nos va a ayudar Chan hyung, chicos, todos abran live, stay nos tienen que ayudar esta vez... Por favor, Stay...-las lágrimas en sus ojos se asomaban y los comentarios se llenaban de dudas mientras los chicos hacían caso al perrito.- Nuestro Lee Know fue secuestrado por un ejecutivo de alto mando en la empresa, ha Estado abusando de él constantemente...- su voz se quebraba con cada palabra, no podía hacerlo... Pero tenía que.- Ha golpeado a Chan hyung que... Hyung...-se levantó de su lugar tras ver la sangre en la puerta.- ¡YA BASTA CHRIS!
-¡EUNTAK DESGRACIADO!- se desplomó en el suelo llorando abrazando al pequeño que intentaba darle consuelo.
-Stay... Encuentra a Lee Know... Regresanos a nuestro Lee Minho...
Tan pronto Stay recibió la orden, la empresa se llenó de protestantes que pedían a gritos y coros furiosos que entregarán a Lee Know, sin un rasguño o habria consecuencias graves.
En el hospital hubo también protestas, policías acordonaron el área para evitar daño a las instalaciones, reporteros y periodistas llegaron al lugar, dando así pie a una noticia nacional e internacional en la que no sólo las fans en su país protestaron, todo el mundo lo estaba haciendo.Los chicos mantenían sus lives abiertos, mientras Chris sollozaba en un rincón, con sus manos cubiertas de sangre y su cuerpo de enormes moretones y rasguños.
La madre de Lee Know corrió hacia la empresa pidiendo a su hijo, lloraba y suplicaba por su bebé, su padre estaba discutiendo con los guardias de la empresa para que lo dejaran entrar.
-¡SI FUERA TU HIJO HABRÍAS HECHO LO MISMO, BASTARDO!
Era un caos fuera de ambos lugares. Todo fue así, hasta que una figura en lo alto hizo gritar a todos.
-Mi bebé...- cayó al piso tan pronto vió la escena, temblando y con la cara pálida.
----------
-Ya ves lo que provocas por querer hacerte el desentendido? Te dije que me pertenecías. Ahora todos creen que soy el malo.
-Sueltame, yo no soy tu juguete.
Arrastraba al castaño por los pasillos sin notar a los que iban detrás de él. Grabando todo... O en un live.
-Ah, ¡¿prefieres que te coja Christopher Bang?!
Logró zafarse y tomó una postura desafiante ante el hombre.-¡Claramente sí! ¡Él es mi novio! ¡ES EL AMOR DE MI VIDA Y ME IRÉ A AUSTRALIA CON ÉL EN CUANTO TU VIDA ESTE HECHA PEDAZOS!
Recibió una cachetada y fue arrastrado al ático del edificio dónde forcejeando se vió en el borde siendo sostenido por esa mano maldita que le hacia imposible la vida.
-No, tú no irás a ningún lado con él, te mataré antes de que eso suceda.
Y sin escrúpulos, le soltó...
¿Cómo había terminado todo de ese modo? ¿Qué fue lo que hizo mal en la vida? ¿Realmente lo merecía?
-No lo entiendo ¿Qué pasó conmigo?
-No entres en pánico. Lo vamos a resolver.
Él sabía muy bien que tal vez eso no era verdad, y estaba aterrado ¿Cómo se lo diría a su madre? ¿Cómo viviría de ahí en más? Pero no tenía más opción que tenerle fé al chico que siempre le tendió la mano.
-Tengo miedo, Hyung...
ESTÁS LEYENDO
¿Volveré a ser...?
Romance-No lo entiendo ¿Qué pasó conmigo? -No entres en pánico. Lo vamos a resolver. Él sabía muy bien que tal vez eso no era verdad, y estaba aterrado ¿Cómo se lo diría a su madre? ¿Cómo viviría de ahí en más? Pero no tenía más opción que tenerle fé al c...