-Chris, tuve miedo.
-Cuándo?
Miraban las estrellas con sus manos enlazadas, mientras escuchaban algo de música.- Cuando ví a ese ejecutivo retarte. Sentí mucho miedo.
-Miedo? Tú?- se levantó sobre su codo y miró al más pequeño.-Tú ni te preocupas por mí
-¿No me preocupo? ¡Tuve miedo¡ En realidad tuve miedo.
-Okey, tranquilo.- se recostó a su lado y tomó su mano nuevamente.- ¿Por qué te da tanto miedo?- el pequeño quiso levantarse pero le agarró del brazo y lo jaló para abrazarle.- No huyas Min min, por favor. Quiero ayudarte, amor.
Pero Lee no hizo más que llorar y esconderse en el pecho de su contrario, le abrazó con toda la fuerza que pudo contener, la rabia y la tristeza, el sentimiento de suciedad que aún le comía el alma.
-Por favor... Dime que no te ha hecho nada más que gritarte...-empezó a imaginar lo peor mientras escuchaba el llanto más fuerte, más desgarrador.- por favor, mi amor, dime que no.- sus ojos estaban tan aguados como el de su contrario, pero en un llanto ahogado.
-Lo ha hecho...- habló tembloroso.- ese, él me ha... Tocado...- Chris lo miraba molesto y triste, acobardado, culpable... Quería arrancarle las extremidades y el miembro.
-Llora, mi amor... Hazlo.- dejó al amor de su vida llorar tanto como pudiese.
Tal vez pasó una hora hasta que Min-Ho pudo dejar de llorar, pero sólo porque se había cansado y sus ojos no soportaban tanto, cayó dormido en los brazos de Channie...
"Tuve que verlo antes ¿preguntar antes? No, hoy él aceptó salir conmigo porque se sentía listo para decirlo... Sentía la confianza de hacer esto... Me alegro que lo haya hecho, pero ahora... ¿Cómo voy a proceder? ¿Qué tengo que hacer para ayudar a mi amor?"
Tomó en sus brazos al chico y lo colocó con cuidado en el auto, dando un beso en su mejilla antes de cerrar la puerta y tomar el volante.
Condujo hasta su domicilio con serenidad, entonando una canción, más bien, componiendola, pensaba en Min-Ho y cómo lo mantendría alejado de ese hombre."Tendré que hacer nuestro horario más ajustado, más ensayos. Más música, tendré que sacrificar al grupo para salvar a mi líder de baile... No, voy a salvar a mi amor."
Recostó a Minho en su cama, y le miró un momento, el chico se veía muy cansado... Y ahora que lo sabía, él no estaba cansado por su trabajo, estaba emocionalmente agotado. Haría lo que fuera por su Min min.
-Hyung, Lee Know está bien? Te... Oh... Está agotado.- Jisung se sentó a un lado de él, mirando a Chris.- sucede algo con él?
-Hannie... Minho se los dira cuando esté listo... Él ahora está muy agotado, necesita paz. Tenemos que darsela.- le sonrió al menor y le revolvió el cabello.- ¿Sí cenaron?
-Sí, cenamos juntos. Lee Know te dió un adelanto de la coreografía?- vió al mayor titubear y enrojecer con la pregunta.- Hyung... Él y tú están saliendo? ¿Tuvieron una cita?
-Sabes, es hora de dormir.- lo sacó del cuarto apresurado, pero se arrepintió en cuanto vió a su primer niño empezar a gritar.
-Lee Know y Channie Hyung están SALIENDO!
-¡HAN JISUNG VEN ACÁ!- corrió detrás de él, viendo como los demás chicos salían de sus habitaciones muy confundidos.
-Han.
Todos miraron al líder coreografico, quién serio los miraba, pero no quisieron moverse, no sabían si él estaba molesto porque lo despertaron o algo.
-Tengo que hablar con ustedes.
Todos se sentaron en la sala, mirando al que encabezaba la reunión, expectantes.
-Chicos, sí, Channie y yo hemos estado saliendo desde hace un tiempo.- los miró asombrado cuando les escuchó hacer bulla.- Sí, supiera que Hyunjin y Han se han estado viendo después de los ensayos, o las miradas coquetas entre Jeongin y Seungmin. No hablemos de Changbin y Yongbok.- silencio, solo hubo silencio después de eso. Todos estaban enrojecidos.
-Ya lo ven, les dije que él sabía todo.
-Ahora... En asuntos mucho más serios...
-Min, estás seguro?- tomó su mano y le apretó un poco.
-Si, creo que sí.
Anonadados, enojados y tristes, abrazaban a su compañero, quién hacía lo posible por recordar que ellos no eran ese hombre y solo lo ayudarían. Pero al mismo tiempo se preguntaba si Woojin ya tenía todo listo, ¿debió esperar más?
Chris por su parte, alejó a los chicos con calma y amor, pidiéndoles tomar su lugar nuevamente. Lo pensó detenidamente antes de hablar.
¿Qué necesitaba para salvar la vida de Minho?-Hyung, creo que todos queremos lo mismo.-el tercero tomó palabra y mirando a sus mayores tomó la mano de sus más cercanos y ellos al mismo tiempo copiaron el acto con quiénes estaban a su lado.- Si Stray kids tiene que trabajar más para apartar a nuestro Lee Know de ese mal nacido, lo haremos.
-Changbin, yo puedo con esto y
-No, Minho, ya no puedes. Te ví... Tu mirada perdida en ese cuchillo cuando cortabas la carne la semana pasada, no por amable te fuí a quitar ese cuchillo. Dime ¿donde están todas las navajas y cuchillos de aquí?
-Lee Know Hyung... Todos te hemos visto, pero ninguno te quisimos preguntar... Lo acreditabamos al pasado... Lo sentimos mucho
-Pero ustedes... En realidad van a sacar esa fuerza para mi...?
-Sí, en Dance racha, tú eres nuestro líder. Y dance racha hará lo que sea por su líder, verdad Yongbok?
-Sí, totalmente. Por mi hyung más querido.
---------
El hombre miraba la agenda llena de Stray kids, un ensayo, más Skz-talker, más 2kids room, más coreografías, menos staff, más de todo... Pero, un día en blanco ¿descanso? La siguiente semana también estaba... ¿Empiezan a agotarse?
-LEE MINHO- irrumpió en el lugar estrepitosamente.- Ven ahora.
-No puede.- el líder freno la música y lo miró.
-¿Cómo que no puede? Tú no puedes hablarme así.-le retó acercándose a él sacando el pecho.
-Estamos en un ensayo. ¿No lo ve, señor?
Entonces, ese hombre levantó la mano, el poco staff presenté gritó desesperado... Gritos y golpes incesantes en la sala.
Sangre en el suelo...
ESTÁS LEYENDO
¿Volveré a ser...?
Romance-No lo entiendo ¿Qué pasó conmigo? -No entres en pánico. Lo vamos a resolver. Él sabía muy bien que tal vez eso no era verdad, y estaba aterrado ¿Cómo se lo diría a su madre? ¿Cómo viviría de ahí en más? Pero no tenía más opción que tenerle fé al c...