Caminaba frente a ese gran edificio de déjà vu, mientras la fría brisa del viento le hacía recordar sus errores pasados, claro que odiaba que durante el entrenamiento su Min-min fuera tan amable con Han, y probablemente no tendría porque estar así, sabiendo lo que hizo...
Tan sólo fueron 3 años juntos, como pareja y espero mil veces escuchar un "Te amo" De su pareja, pero no sucedió, en su lugar ¿Qué hizo Christopher Bang?
°°°
-Entonces, ¿no se supone que salias con alguien?
-Las cosas se están yendo cuesta abajo, él nunca me dice lo que siente y eso me hace sentir mal.
-Pero, se ve que es una persona muy agradable, hablas de él cómo si fuera la octava maravilla del mundo.
-¡Porque lo es! -Miró al rededor tratando de encajar todo.- es maravilloso, lindo, risueño, noble y muy amable, canta precioso y baila como un angel, solo... Su corazón parece no ser mío. -suspiro resignado y miró el suelo.
-Lee Minho es un sol.
-No, él no es un sol.- sonrió y con tristeza miró el cielo.- es más bien, la luna.
-Chris, yo no creo que él merezca ser una luna. Es muy lindo para serlo.
-Tal vez para tí no lo sea. Pero para mí, él lo es.- sonrió después de tomar aire y le miró.- Vayamos a comer.
¿Una invitación a comer?
Realmente no se sentía bien. Necesitaba hacer algo y él sabia bien qué era, y a quién quería, pero su cuerpo sucumbió ante su mero impulso. Incluso su forma de ser fue de poca ayuda.
¿Qué hacia tocando un cuerpo ajeno?
¿Dónde está Lee Minho?
¿Dónde está su verdadero amor? Aquel por el que murió años tratando de alcanzar.
¿Por qué ahora mismo le estaba engañando?
¿Era lo que quería?
¿Realmente amaba a su gatito?
-Olvida todo esto. -acomodandose la ropa con una mirada perdida y algo sombría, trataba de ocultar su sentir.
-Necesitabas esto.
-¡NO! ¡Yo no necesitaba acostarme contigo! Necesito a Minho... Él es lo que necesito. No sé porqué me dejé llevar. -se agarró la cabeza y se sumergió en su pena.
-Porque lo querías.
-Olvídate de mí, bien? ¿Cómo pudiste decir que él era un sol y dejarme engañarlo contigo?
-De la misma forma en que tú dijiste que era maravilloso y que era tu luna. Así fue como olvidé que él es eso.
-No me vuelvas a hablar.- estrepitosamente salió del lugar, pensando en todo
Su teléfono no dejaba de sonar, no quería atender. ¿Sería Minho?
¿Debería tomar la llamada?
La disposición de tomar la llamada se quedó en ello pues no volvió a sonar. Tardó tal vez cuarenta minutos en recibir otra llamada.
¿Por qué no devolvió la llamada?
¿Tenía miedo?
-Hola, Min-min.
-Channie-hyung, encontré un bebé
-¿Cómo que un bebé?- qué Diablos decía ese hombre?
-Sí, estaba en la basura, lloraba mucho y lo saque, me sentí muy mal por él.
-Espera, de qué clase de bebé hablas?
-Un gatito, obviamente.
-Ah, bueno... Pensé que hablas de un ser humano. Lo has llevado al veterinario?-Miró su reloj esperando respuesta.
-Mmm no, me quedé sin dinero está semana.
-Okey, creo que la veterinaria a la que mamá lleva a Berry está abierta, vayamos, yo pago la consulta.
-¿En serio, Channie? Muchas gracias! Te... Te lo agradezco mucho!
-No es nada, bebé.
-Channie, te-
-Alo? -escucho el pitido de la llamada cortarse y suspiro profundamente.
Tal vez se quedó sin saldo.
Me quedé sin señal, mandame la ubicación del doctor. Por favor.
Oh vaya, debería cambiar de línea.
°°°
-Hola, bebé.- Miró al gatito naranja envuelto en una manta de bebé y sonrió tiernamente ante ello.
-Creo que me lo quedaré.- sonrió dulcemente, como jamás haría.
-Y cómo le llamaras?
-Sonnie.
-Oh, muy bien. Vayamos a que revisen al pequeño Sonnie.
¿Lo había visto tan atento y feliz alguna vez?
Se veía tan tierno y dulce. ¿Cómo pudo engañarle?
¿Por qué lo hizo?
Mejor pregunta aún ¿cómo tuvo las agallas de pagar el hospital de su gatito?
¿Acaso lo quería compensar con eso?
No importa, de cualquier manera ¿Qué forma tiene Lee Minho de saber que Chris no es virgen y no gracias a él?
°°°
Sabiendo lo que hizo en aquel entonces. ¿Realmente merecía que Lee Minho le dirigiera la palabra?
Tal vez tendría que decirle.
Pero ¿lo hará entrar en depresión de nuevo?
Él apenas va a terapia y le cuesta mucho hablar del tema ¿Quiere agregarle otro problema al chico que ama?
Ahora puede tocarlo y de vez en cuando robarle un beso.
Pero, no puede intentar siquiera tocar su abdomen y sentir con sus manos la piel suave y blanca debajo de su ropa. Quería hacerlo
¿Cómo le haría ver eso? ¿Cómo un necesitado?
Quería besarle cada veía a Han intentar coquetear con él. Pero hizo una promesa, ocultarian su relación para no dañarse.
Sin embargo, parece que todo le está saliendo mal.
¿Debería decir lo que ha pasado y perder a su Min-min? No... Encontrará la forma de tener a su gatito y no ocultarle ningún secreto, ni ahora, ni nunca.
Él es líder del grupo, él es Christopher Bang... Bang Chan.
ESTÁS LEYENDO
¿Volveré a ser...?
Romance-No lo entiendo ¿Qué pasó conmigo? -No entres en pánico. Lo vamos a resolver. Él sabía muy bien que tal vez eso no era verdad, y estaba aterrado ¿Cómo se lo diría a su madre? ¿Cómo viviría de ahí en más? Pero no tenía más opción que tenerle fé al c...