Capítulo VIII: Ex.5

13 0 0
                                    

Después de meses de entretenimiento en la empresa,pudimos hacerlo y debutamos juntos, ocho personas; los chicos son de mi agrado y les tengo aprecio. En especial a ese chico que parece ardilla, es un buen mozo e incluso me ayuda en muchas cosas, parece estar interesado en lo que le digo y me reconforta en mis ataques de pánico, yo intento hacer lo mismo por él. Sin embargo, esto siempre sucede cuando Chris hace lo que mejor sabe, coquetear con todos, y justo cuando él me ve darle ánimo a la ardilla su expresión cambia totalmente.

Me hace gracia ver eso, él me dijo que debíamos mantenerlo todo en secreto para que todo estuviera bien y estuviéramos juntos.

¿Lo estoy haciendo mal, Hyung?

-Bien, terminamos la práctica de hoy, váyanse y descansen. Los veré mañana temprano aquí.

-Hyung, irás con nosotros a comer?

-Hoy no, Hannie, quiero practicar más la coreografía de la canción. -esbozó una sonrisa para el más joven y este amablemente se marchó.

-Le hablas así de lindo a todos?

-Solo cuando mi novio decide coquetear con otros para darme celos. -tomó de su botella de agua y le miró discretamente, esa molestia llena de celos.

-Yo no lo hago.

-Ah no? -soltó la botella con cierta rabia y se acercó al rubio.- Changbin, 3:36 pm durante el ensayo del nuevo sencillo, exactamente en el minuto 1:23 ¿acaso no le giñaste el ojo?

-Tienes todo bien vigilado en las prácticas de baile. -muy seguro de sí, se recargo en el sofá y le miró a los ojos.

-Te atreves a -se alejó y tomó sus cosas.- Esperaba que respetaras esto... Y de nuevo, me equivoqué.- salió del lugar con la mirada un poco pérdida.

No entendía porque su Channie seguía siendo tan coqueto con todos los que se le hacían lindos o lindas, claro que lo haría muchas veces siendo idol, pero ¿por qué frente a él?

¿Será que el problema real no fuí yo, sino él?

Llegó a su habitación que por desgracia o gracia, compartía con Chris, dejó sus cosas de lado e intentó relajarse.

¿Me dejará si no hago algo?

Se tapó con una almohada el rostro y quiso dejar de pensar en él, hasta que se escuchó la puerta abrirse.

-Bien. Trataré de no ser tan Christopher Bang. Bien?

-Eso sonó muy forzado. -extendió su brazos sobre la cama y resoplo en la almohada.

-Qué? Quieres saber de algo que realmente suene forzado? -tomó su mano y empezó a dejar varios besos a lo largo de su brazo.

-Coquetear conmigo ahora no sirve de nada.

-No estoy coqueteando, te hago sentir mejor. -lo tomó de la cintura y lo sentó en sus piernas haciendo que el menor le dé la espalda.

-Esto no me hace sentir mejor, Hyung. Quiero que escuches lo que tengo que decir.

-Minho... Necesito decirte algo. -se recargo en su hombro con tristeza y le abrazó de la cintura

¿Minho? ¿Por qué "Minho"? ¿No soy Min-min?

-Qué?

-Te fuí infiel una vez... Mientras estabamos en la preparatoria. -le apretó más fuerte al sentir al más joven intentar levantarse rápidamente y empezar a forcejear.- Acepté dejarte ir por eso. -el menor peleaba con desesperación, y trataba de controlar su llanto.- LEE MINHO, ESCUCHA! -con brusquedad le agarró de los hombros y le hizo voltear a verle.

Esos ojos de pánico y terror de nuevo.

-Te amo. Y te dejé ir porque fuí horrible cómo hombre y pareja. Te dejé ir porque te amo.

-En ese caso no me hubieras engañado. -continuó su lucha contra el mayor, reviviendo en poco el dolor que sintió el día del ataque.

-Minho, basta, deja de golpear.- en cada intento de calma, el más joven se ternoba más agresivo.- Lee Know! -le dejó caer en la cama y se posicionó encima agarrandole las muñecas encima de su cabeza.

Vió en sus ojos el miedo de sentirse pequeño de nuevo, y que probablemente, Minho estuviese viendo a su abusador y no a él.

-Sueltame, por favor, sueltame! -intentó pelear de nuevo y soltó todo tipo de golpes y rasguños, hasta que el mayor logro que se pusiera en posición fetal y le abrazó rodeandolo con todo su cuerpo.

-Tranquilo, lo lamento. Fue demasiado para tí, perdóname.

Sostuvo su cabeza con sus grandes manos y con sus piernas cubrió lo que pudo de su cuerpo.

-Cuando me siento ansioso, escucho tus canciones, tu voz me tranquiliza.

-Well, you done done me
And you bet I felt it
I tried to be chill
But your so hot that I melted
I fell right through the cracks...

Escuché tu voz a lo lejos en aquel oscuro callejón mientras me preguntaba "¿por qué siempre me cantas "i'm yours"?" Traté de buscarte y ver dónde estabas, te sentía cerca y al mismo tiempo tan lejos.

No sabía desde hace cuanto no había visto tu cara y quería verte, me sentía mal.

Tal vez eran días los que llevaba ahí o tal vez horas, todo era tan extraño.

Sentí una calidez familiar al ver un destello en toda la oscuridad. Mi cuerpo comenzaba a relajarse y sentir esos brazos tan grandes rodeandome.

¿Estaré en un sueño? No, esto es más bien una pesadilla...

Hyung, sácame.

-Te prometo que no lo haré de nuevo, tú serás el centro de mi absoluta atención. Por favor, vuelve a mí.

°°°

-Cómo dormiste, Hyung?

-Un poco torcido pero muy bien.-completó sus estiramientos y miró al menor que sonreía con devoción.

-Quieres que te dé un masaje?

-No, Han, gracias. -sonrió y buscó su posición en la coreografía.- Listo, Channie-hyung?

-Claro que sí. Guianos, tú eres el líder aquí, Lee Know.

¿Volveré a ser...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora