Capítulo XIV: 42

4 0 0
                                    

He estado pensando en mi vida ¿es mejor si muero? ¿Por qué vivimos? ¿Cuál es el significado de la vida? El tiempo de la vida fluye como el agua, en un abrir y cerrar de ojos... Ya estoy muerto. No... Eso no me gusta, no quiero arrepentirme antes de morir. Elegir un camino, una selección, desde que nací, lo supe, no pisaré el freno. Solo pisa la primera letra y vive como nadie más.

Quiero ir a dormir...

-¡MINHO! ¡¡MI BEBÉ!!

Las cámaras amarillistas filmaban con morbo la escena, el idol que dió todo en el escenario mientras bailaba... Hoy caía al vacío.

-¡LEE MINHO!- se dejó caer al suelo llorando al ver la noticia, al instante escuchó el estruendo de la puerta rota, y así como cayó, se levantó y corrió fuera de la habitación.

-¡CHRISTOPHER!

Todo el hospital gritó su nombre, su teléfono sonaba y sonaba repetidamente, su nombre aquí y allá, el nombre de su amado en todos lados. Se quedó sordo en el recorrido, no quiso escuchar más.

Pero y Lee? Él ¿qué quería? Parecía no querer pelear más, su cuerpo caía al vacío con cuidado... En paz pero en un movimiento tan acelerado que los rescatistas temian no lograr salvarlo.

Siento el aire recorrer mi cuerpo y mi corazón dar vuelcos dentro de mí, solo escuchó el zumbido del viento y su paradoja, todo este dolor, el dolor de mi vida... No tiene significado, lo busqué pero nada tiene respuesta en su falta de sentido, tal vez soy un ignorante o mi mundo es un sin sentido. Tú no lo sabes, yo pelee, con uñas y dientes pelee contra mi destino maldito que me llevó a mi muerte.

Busque en Chris el significado del amor, afortunadamente... Lo encontré, el significado del amor... De mi amor, es él, es Christopher Bang, ah... Me habría encantando que nuestra primera noche juntos hubiera sido el día que lo bese sin llorar, el día que le conté lo que pasaba.

-En Dance racha eres nuestro líder.

-Por ni hyung más querido.

Hyunjin-ah... Yongboggie... Mis niños, ya no podré bailar con ustedes... Me habría encantando bailar con ellos nuevamente en el salón, ensayar con Changbinnie... Enseñarle a bailar a Innie... Pelearme con Minnie... Ir a acampar con Hannie... Tener citas con Channie...

Desafortunadamente creo que, no podré hacerlo más. Es lamentable, pero sé que de alguna forma es bueno que haya pasado esto, o no?
Yo, realmente quería irme, pero de este modo?
Pude escuchar a Stay gritar mi nombre desesperadamente... Mis stay's disculpenme... Yo ya no tengo fuerza para pelear en esta vida.

Créanme que lo hice, pero miren. Me tenían atado de pies y manos, querían arruinar la vida del amor de mi vida. Y claramente yo no quería que eso pasará.

¿Sabes stay?

Amé a Chris, más de lo que me amé a mí y por él pelee hasta este punto. Porque Chris me dijo cuanto se había enamorado de mí desde que me vió bailar en aquella plaza.

Chris para mí lo era todo, Channie era mi todo y sé que él me correspondió siempre.

Sí, desde que encontré a Sonnie sabia lo que él había hecho, y créanme que me dolió, pero supe siempre que ella se aprovechó de la debilidad que Channie sentía ese día, aprovechó el momento para meterse en esas sabanas y tocar su cuerpo...

No, no lo perdoné de inmediato... Y tardé muchos años en perdonar a Chris en realidad, una aventura pasajera sí fue... Pero es un dolor permanente en mi corazón, me mintió y llevó a mi bebé al veterinario, lo pagó...

Pero, su castigo llegó con el tiempo y ya no tengo derecho de reclamar nada, él no se redimió de inmediato, dejó de ser tan coqueto con otros miembros, me daba besos en la mejilla, en la cabeza y fuera de cámara, me besaba como nunca antes lo hizo... Claro, cuando pudimos besarnos de ese modo.

¿Sabes otra cosa, stay?

Los besos de Chris siempre se sentían agradables, cálidos y amorosos. Dulces y un poco húmedos, era suave y delicioso. Hasta cierto punto, era adictivo.

Durante la escuela, cuando éramos novios, me encantaba besarlo y él lo notaba. Pero nunca fuí capaz de robarle un beso. Tal vez por eso se apagó nuestro fuego.

Durante ese tiempo sufrí mucho no tener a mi Channie. La dulzura de sus brazos y aroma de su piel... No puedo describir cómo me hace sentir todo esto... Es un sentimiento extraño. Me siento seguro y tranquilo hablando de él, pero al mismo tiempo mi corazón se acelera por hablar de él.

¿Crees que sea el efecto Christopher Bang?

Desafortunadamente ya no podré saberlo... Yo... Lamento no poder salvarme y estar con todos los que amo por más tiempo, realmente quería que fuera así.

Lamento más... No poder despedirme de papá... De mamá, de mi querida abuela... Los amo tanto a todos... Jinnie, Yongboggie... Bailen por mí.

-¡ABRAN PASÓ!

-¡NOOOO POR FAVOR NO! ¡ESE ES MI BEBÉ! ¡DEJENME VER A MI BEBÉ!

-Señora, alejese por favor.

-¡LEE MINHO!

-¡Chris!

-sr.Lee dónde está él?!

-Chris, siéntate, por favor..

-No... Sr.Lee no...-corrió al lugar acordonado saltando al hombre y empujando a todos.-¡MI AMOR NO! POR FAVOR

Abrazó a la madre de Minho mientras ambos lloraban y gritaban el nombre del joven...

¿Volveré a ser...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora