Capítulo XI: Social Path

13 0 0
                                    

Él estaba agotado físicamente, sentía el cuerpo pesado y frío, dolorido...

Se preguntaba porqué tenía que pasar eso y tener que vivir de esa forma, sufriendo constantemente el abuso de ese hombre y tratar de sacar adelante su carrera, ¿donde quedó su vida?

Sus sueños eran constantes, fueran hermosos u horrorosos. Frecuentemente soñaba con ir a Australia y tener una vida larga, feliz y pacífica frente a la playa y ver al amor de su vida venir a él diciendo que había encontrado la cena.

Sí... Vivía de sueños y al pasar de los meses, incluso sintiendo al hombre solo podía imaginar aquello.

-¿Cómo que te vas?

-Lo lamento, no puedo con esto.- Se veía tan mal como el chico que soñaba despierto.

-Kim Woojin... Es tu decisión, espero que puedas triunfar a dónde vayas.- nuestro chico se levantó y abrazó a su amigo que trataba de no derramar lágrimas, seguido por los demás que trataban de entender tanto cómo su líder de baile.

Pero solo lograron decir adiós.

Tal vez no les quedó claro el motivo, no sabían la razón exacta, ¿él sufría? No se sabe, pero sabían que harían lo imposible por mantener al resto del grupo unido.

-Entendemos esto, Woojin... Pero nos hubiera encantado que te quedaras.- el rizado lo guió a la puerta y le miró.

-Bang Chan... Ahora eres el mayor, cuida bien de los niños.-sonrió algo triste y salió del lugar dejando un sabor amargo en las vidas de los chicos.

-Minho... Podemos hablar?- cabizbajo volteó a ver a los chicos, pero el mencionado ya no estaba.-Minho? ¿Dónde está Minho?

-Él se acaba de ir, pasó detrás tuyo.-anunció el tercero de los mayores.

-¿De nuevo se fue? Esto no me agrada.

-En realidad a ninguno nos gusta, hyung... Lee Know siempre se ve perdido y no sabemos cómo seguirá ahora que Woojin hyung se fue.

-Jeongin... Tranquilo, sí? Yo hablaré con él y ustedes no se preocupen... Lo arreglare. Stray kids no caerá.

----------

-Y por qué querías hablar conmigo?- el chico se sentó en una banca y miró a su compañero.

-Ahora que te vas, hyung, puedo decir lo que sucede. Porque, tú puedes ayudarme sin que arruinen tu carrera.

-Minho... Me estas asustando.

-El ejecutivo que siempre me habla... En realidad... Él...- se dejó caer de rodillas al suelo sin poder decir algo, sentía ese nudo en la garganta que le hacía temblar y querer llorar.

-¡¿Ese desgraciado te ha hecho algo?!- estaba tan alterado que sin querer levantó la voz.

El chico en el suelo se dejó caer para atrás y lo miró asustado, horrorizado, mejor dicho... Temblaba más que antes y se cubrió la cara con los brazos. El mayor notó su posición y la forma en que sus ojos vidriosos y perdidos lo miraban.

-Él... Dime que no te ha tocado, Minho... Por favor, dime que no.-se dejó caer al suelo con su amigo casi al borde del llanto, y tratando de tranquilizarlo sin tocarlo, miraba sus ojos buscando la negativa.

-Woojin...-asintió llorando y soltó un espantoso grito que hizo estremecer a su acompañante quién entre lágrimas le abrazó brindándole consuelo.

-Debi darme cuenta, yo soy el mayor y debi cuidarte... A Chan, a Changbin... A todos...

------

-¡¿Dónde está Minho?!- preguntó agresivo al acosador.

¿Volveré a ser...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora