Era la mañana del sábado y me encontraba en la casa mirando televisión y desayunando cereal, mi mamá se había ido a trabajar, y habia quedado con Jai para salir mas tarde algun sitio nocturno a bailar, y así distraer la mente un rato. En eso escucho el timbre de mi caso y salgo a ver quién me visitará a esta hora, pues es muy extraño ya que Jai está trabajando y Aroon descansando ya que trabaja hasta tarde. Abrí la puerta y sorpresivamente era Aroon
Hey Aroon, ¿Que tal? ¿No deberías estar descansando?
Hola Vicky, la verdad si pero quería pedirte un favor al menos por hoy y mañana -Dice entrando a la casa detrás de mi y cerrando la puerta.
Si, dime. ¿En qué te puedo ayudar?
Vicky, sabes que la compañera de trabajo mía enfermó hoy y no podrá asistir, y hoy es un día de mucho trabajo ya que es sábado, por lo que me toca a mi solo y en el restaurante no consiguen quien le haga el reemplazo solo por este fin. ¿Podrías hacerme el favor de cubrir a mi compañera de trabajo estos días? El restaurante te los pagará obviamente. -Aroon me comenta en tono suplicante realizando pucheros adorables
Si, me parece bien. Te ayudaré hoy - Asentí y Aroon de la emoción de lanzó hacia mi con un enorme abrazo.
Gracias Vicky, mil gracias, te debo una y muy grande - Me abraza más fuerte a punto de cortarme la respiración - Te prometo que te lo recompensaré.
No me debes nada Aroon, ¿A qué horas es que entras a trabajar?
A las 2:00 de la tarde - Responde. - Mil gracias Vicky, pasaré a la 1:00 a buscarte, te amo inmenso.
Está bien, yo también te amo - Le respondo y se despide de mi con una gran sonrisa, acto seguido sale por la puerta.
Tuve que cancelarle a Jai la salida diciéndole que ayudaría a Aroon en su trabajo el día de hoy, le avisé a mi mamá que no voy a salir que voy a trabajar con él para que no se preocupe. Me bañé, después de eso hice el ejercicio que me recomendó el primer terapeuta y el de la sexy doctora Anong. Me arregle y me aliste para esperar a Aroon que llegó puntualmente a las 1:00 de la tarde a buscarme, nos fuimos juntos a la parada del autobus para dirigirnos a su trabajo. Al llegar Aroon me consigue un uniforme que es el de su compañera, me da un par de clases y tips acerca de su trabajo comenzandome a entrenar, hasta ahora voy bien en el trabajo y no he cometido ningún error.
Después de un par de horas, a las 8:00 de la noche para ser exactos, se pone un poco más complicado el trabajo ya que se llena más el restaurante; es bastante agotador y ahora comprendo porqué Aroon no quería trabajar solo y busco una suplente para su compañera, al menos todo iba marchando bien, y si gane unas cuantas propinas. Al llegar las 10:00 de la noche ya estaba cansada, creo que hoy si dormiré como me había dicho la doctora Anong que hiciera algún tipo de actividad que me cansará. Había tomado mi espacio para comer y ahora le tocaba a Aroon descansar, ya el restaurante se había vaciado más y la oleada de gente ya había pasado, ¡Estaba exhausta! Me levanté nuevamente de la barra al ver que un grupo de personas recién habían llegado y estaban sentándose en una mesa; espere a que se sintieran cómodos para llevarles la carta. Al acercarme no me creo lo que estoy viendo, era la doctora Anong, con su hermana Kanya y Chai, el recepcionista del consultorio, también pude notar a una chica guapa de cabello corto y a otra de piel un poco oscura.
Dios mío, no sabía que hacer. ¿Cómo enfrentaba esa incómoda situación? Al ver a mi terapeuta, a Chai y a Kanya que siempre ha sido mi admiración. Trague saliva y me acerqué ya que noté que la doctora Anong estaba buscando con la mirada al mesero del lugar.
Muy buenas noches, ¿Cómo están? Sean bienvenidos, aquí con ustedes el menú - Digo de manera muy educada ya que Aroon dijo que eso es lo primordial en el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
INFALIBLE (Freenbecky)
RomanceUna historia de romance basada en Freenbecky. Una psiquiatra reconocida por su profesionalismo y éxito llamada Anong (Freen), comienza a desarrollar sentimientos hacia su paciente Víctoria (Rebecca) y viceversa. Lo cual es una situación poco favorab...