Capitulo 7

53 1 0
                                    

Me encontraba en el trabajo observando las camaras de vigilancia a través de la TV plasma que teníamos en la oficina, hablando con la verdad, la única área a la que estaba vigilando era el área de diseño donde trabajaba Victoria con Khalan, tal vez estaba loca, o no sé. Desde que la conocí ni siquiera pienso con claridad, nunca he sido celosa pero con ella ha sido diferente.

¿¡Que demonios estás haciendo!? - Me pregunta Kanya que llegó a mis espaldas de sorpresa, causando que pegará un brinco.

¡Maldición! ¡Kanya!

¿Estás espiando a Victoria? - Pregunta mientras se acerca a la TV y yo la apago con el control.

¡Por supuesto que no! Estaba vigilando todas las áreas en general.

Mami linda, todas las áreas involucra ¡A Todas! No solo a la de diseño. - Responde con un tono de burla.

¿Que demonios quieres? ¿Por qué llegaste así sin avisar? - Pregunté cambiando de tema.

Mi auto no enciende, ya llamé a una grúa para llevarlo al taller, ¿Me prestas el tuyo?

Ni lo pienses... Coge un taxi. - Respondí levantándome del sillón frente a la TV, y luego dirigiendome hacia una pequeña mesa donde están las botellas de Whisky.

¡Oh vamos Anong! ¿Dejaras que tú hermana coja un taxi cuando está en apuros?

¡Uy si! Pobre de Kanya, no puede agarrar un taxi. - Respondí de manera sarcástica mientras tomaba un sorbo de mi vaso de Whisky.

Te dejaré la oficina sola, dale a Victoria y a Khalan la tarde libre y mañana también, ya que no hay trabajo. - Responde con una sonrisa maliciosa.

¿Cómo sabes que mi fantasía es hacerlo encima de un escritorio? - Pregunté en tono de burla.

Soy tu hermana, te conozco bien.

Está bien. - Respondí lanzandome las llaves de mi auto y acto seguido, ella las atrapa.

¿Cuánto me demoro?

Lo que tengas que demorarte, si vez la oficina cerrada es porque estoy ocupada. - Respondí con una sonrisa de picardía y Kanya solamente se rió, luego salió de la oficina y volví a encender la TV para observarlos a través de las cámaras.

Luego fui hacia donde estaban ellos a darles la información que me dejó Kanya y a traerme a Victoria a la oficina, hoy cumpliría mi fantasía.

****

Por qué tanta cercanía con Khalan? ¿Ustedes se gustan o qué?

No Anong, no nos gustamos. Somos compañeros de trabajo, tratamos de conversar y entablar amistad, es todo. - Respondió y me fui acercando cada vez más a ella..

Sabes que no me gusta tu cercanía con él.

Anong, tengo que hacer amigos en el trabajo y él es el único con el que hablo. - Me acerco mucho más a ella, quedando a unos centímetros de distancia.

Tanto que ya se agendaron los números y se envían memes. Yo tengo rato observandolos por las cámaras. - Tomé sus caderas, la atraje hacia mi, quería sentirla más cerca.

¿N-N-Nos estabas espiando?

Eso no es espiar, solo cumplo con mi trabajo de ver por las cámaras... Aunque... ¿Quieres que te cuente un secreto? - Le susurré a su oído de manera sensual - Todo el día me la pasé viendo las cámaras de la oficina de ustedes.

INFALIBLE (Freenbecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora