Me encontraba en mi oficina junto a Khalan, estábamos cumpliendo horario ya que habíamos adelantado todos los trabajos, obviamente disimulando ya que habían puesto camaras por el inconveniente que hubo en el departamento de recursos humanos, nos mandabamos memes y veíamos tiktok de la manera más discreta. Esperando que fuera la hora de salida, pues yo había quedado con Jai que hoy si nos veríamos para juntarnos a ver pelis. Tenemos días sin vernos ya que ella pasa mucho tiempo con Aike, y me alegra mucho que mi mejor amiga haya encontrado a alguien, ya se lo merecía. En ese momento ví un meme buenísimo y decidí enviárselo a Khalan, ya que teníamos activo el WhatsApp Web en las computadoras. No sé de dónde diablos salió Anong, pero de un momento a otro estaba parada detrás del monitor con sus brazos apoyados a mi escritorio en frente de mi.
¡Dios santo bendito! - Exclamé pegando un salto del susto que me ocasionó la repentina aparición de Anong. Khalan cerró el WhatsApp rápido de su computadora e intentó disimular.
¿Está muy divertido el trabajo? - Pregunto a ambos levantando una ceja.
¡N-N-No mames! Casi me matas del susto.
Perdóneme su Merced, por interrumpirla mientras ve memes en horario laboral. - Responde y Khalan se lleva una mano a su frente.
No nos estábamos enviando memes. - Respondí.
Yo nunca dije que se estaban enviando memes. ¿Ustedes se tienen agendados? - Ay no puede ser, olvido el hecho de que ella es muy observadora, ese es su trabajo.
P-Pues si, es normal en compañeros de trabajo. Así como tú y Daniel. - Respondí y Khalan solo estaba ahí observandonos.
Mmm ok. - Asiente - Kanya me mandó a decirles que se tomen el día libre mañana ya que no hay trabajo y a qué vengan solo a cumplir horario o a ver memes, pues mejor que no vengan.
¡Wow que genial! - La alegria de Khalan era muy evidente.
O sea, ¿Nos podemos retirar? - Pregunté.
Si claro. - Asiente - Pero antes, necesito que te quedes un momento. Khalan, tu si te puedes retirar.
¿Que dices Vicky? ¿Te espero? - Pregunta Khalan en la puerta de la oficina.
No, no la esperes. Va a tardar.
Emm ¿Ok? - Khalan ve a Anong con un rostro bastante confundido. - adiós Vicky. - Se retira y quedamos ella y yo solas.
Acompáñame a la oficina, por favor. - Toma mi mano y me lleva hasta la oficina de ella y de Kanya. Cierra la puerta con seguro y luego voltea a verme.
¿Y eso? ¿A qué vinimos hasta acá?
Anong se acerca hacía mi de manera intimidante, de una forma que me da tanto miedo que mi única reacción es dar dos pasos hacia atrás.
¿Por qué tanta cercanía con Khalan? ¿Ustedes se gustan o qué?
No Anong, no nos gustamos. Somos compañeros de trabajo, tratamos de conversar y entablar amistad, es todo. - Respondí y ella cruza los brazos y camina acercándose más a mi, mi única reacción es quedarme paralizada.
Sabes que no me gusta tu cercanía con él.
Anong, tengo que hacer amigos en el trabajo y él es el único con el que hablo. - Asiento y ella se acerca más a mi quedando cerca. Sus ojos me derriten ¡Dios!
Tanto que ya se agendaron los números y se envían memes. Yo tengo rato observandolos por las cámaras. - Entrelaza sus brazos a mis caderas, uniendome hacia ella quedando frente a frente, con una distancia que nuestras narices rozaban.
ESTÁS LEYENDO
INFALIBLE (Freenbecky)
RomansaUna historia de romance basada en Freenbecky. Una psiquiatra reconocida por su profesionalismo y éxito llamada Anong (Freen), comienza a desarrollar sentimientos hacia su paciente Víctoria (Rebecca) y viceversa. Lo cual es una situación poco favorab...