Han pasado veinte días desde que descubrí que Aroon hablaba de mi a mis espaldas; no volví a saber nada de él, pues lo bloqueé de todas mis redes y no he ido más a mi casa solo para no encontrarmelo. Jai lo confrontó por lo que hizo lo cual generó una fuerte discusión entre ellos, ella también cortó comunicación con él y al igual que yo, casi no va a su casa porque pasa más tiempo con Aike. Wattana... Pues nunca supe si Anong habló con ella o no, no me ha dicho nada al respecto y tampoco se lo he preguntado ya que él solo hecho de hablar de esa mujer ya me genera mala espina. Me he vuelto cercana a mi compañero de trabajo Khalan, nos hemos vuelto muy amigos y me ha agarrado más confianza; me confesó que él es bisexual y él ya sabe que soy la novia de una de las jefas, siempre almorzamos juntos y eso porque Anong ha estado muy ocupada en otras cosas y casi no ha venido a la empresa; solo viene a buscarme en mi hora de salida para irnos a casa juntas.
Estaba en la oficina trabajando, cuando la secretaria de Kanya me dice que ella me solicita en su oficina. Inmediatamente me levanto y me dirijo hacia allá, sorpresivamente estaba la puerta abierta así que ella solo asintió para que entrará y luego cerrarla.
¿Para que soy buena, jefa? - Le digo y ella me da una sonrisa.
Desde mi punto de vista, eres buena trabajando. Desde el punto de vista de Anong me imagino que para otras cosas. - Responde con una risa maliciosa y ambas nos reímos.
No sé, tienes que preguntarle.
¿Para qué? Si está loquita por ti, eso se le ve. Me tiene mareada cada vez que salimos solo hablando de ustedes. - Kanya acomoda unos libros sobre el escritorio y me hace señas para que me siente en él.
Creeme, es mutuo. Yo quiero mucho a tu hermana. - Contesto y ella rueda los ojos en forma de burla.
¡Que ternura! - Se ríe y luego se sienta a mi lado. - Hablando de Anong, sabes que su cumpleaños es en unos días.
Si, lo tengo anotado en mi calendario. Pero ella dice que no le gusta celebrarlo, igual pensaba hacer algo lindo por ella.
A Anong no le gusta celebrar su cumpleaños porque esa fue la fecha en la que mamá se suicidó. - Responde con un desconcierto en su rostro, bajando la mirada.
¿¡Qué!? Si ella me contó la historia de tu mamá y el como murió, pero jamás que había sido la fecha de su cumpleaños. - Estaba muy sorprendida y triste a la vez, imagino lo que Anong tuvo que haber pasado y más el día de su cumpleaños. Cada vez que ella cumple años es un año más que tiene su mamá de haber fallecido, pobrecita, no imagino lo que pasará por su cabeza ese día.
Si - Asintió Kanya tratando de dar una sonrisa falsa moviendo sus manos de manera inquieta como si el tema le causara ansiedad. - Es una historia bastante triste y más del lado de ella. No le gusta contarla, y cuando la cuenta omite la parte de que fue en su cumpleaños. No toca ese tema.
Imagino lo duro que debió ser para ambas pero para ella más por ser en su día. Ahora entiendo porqué Anong tiene ciertas actitudes.
No, ella anormal ha sido siempre - Responde Kanya con una carcajada. - Una vez estando niñas en navidad, a nosotras nos daban los mejores regalos, obvio éramos de padres adinerados. Salimos a la calle a jugar y había una niña con un osito de peluche muy pero muy deteriorado, era su peluche favorito, y Anong quería el peluche, no entendíamos porque si tenía muchísimos juguetes y mejores, fue y le pidió dinero a mi papá supuestamente para comprar golosinas y era para comprarle el peluche a la niña.
¿En serio? No puede ser. - No pude evitar reírme, Anong desde pequeña ha sido muy terca.
Anormal como siempre ella. - Encoge los hombros y da una carcajada. - Pero le encantó el peluche, ese era su juguete preferido y estuvo como por dos años con el que lo llevaba a todos lados. Un día en un paseo se quedó dormida en la playa y se le perdió, estuvo semanas llorando por el puto peluche.
ESTÁS LEYENDO
INFALIBLE (Freenbecky)
RomanceUna historia de romance basada en Freenbecky. Una psiquiatra reconocida por su profesionalismo y éxito llamada Anong (Freen), comienza a desarrollar sentimientos hacia su paciente Víctoria (Rebecca) y viceversa. Lo cual es una situación poco favorab...